elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿Cómo saber las vulnerabilidades SQL de mi página web? en: 26 Junio 2020, 23:56 pm
Hola, estoy por abrir una página web para comunidades de sistemas operativos en conjunto con otras personas, la pregunta es, ¿Cómo podría saber si mi página web tiene vulnerabilidades SQL, más allá de tener que escanearlo con vega o otro sistema?
2  Seguridad Informática / Hacking / Scripts en: 22 Junio 2020, 16:01 pm
Hola, necesito saber si alguien podría aportarme un scripts para hacer DDoS por medio de VPS, eso es para probar el sistema de seguridad que implementé a mi hosting en mi servidor de SA:MP.

TODO APORTE QUE ESTÉ EN MIS MANOS NO SERÁ MAL USADO DE NINGUNA MANERA PARA HACER DAÑO A OTRAS COMUNIDADES, ES SOLO CON FINES DE PRUEBAS.
3  Seguridad Informática / Hacking / Nueva Squad!!, ¿Quieres entrar?. en: 18 Marzo 2020, 17:06 pm
Hola, acá les vengo a presentar nuestro squad, es nuevo, recién lo abrimos hoy y queremos enfocarnos en el lenguaje de programación Python, todo aquel con mínimo conocimiento en el hacking y el lenguaje python, es bienvenido!.

Grupo de discord:

https://discord.gg/cQqA7b



Mod: Miembros del foro reportan que el enlace no es valido y que su creador ha abandonado el grupo. Recordar que elhacker.NET no está vinculado a este grupo de discord y que el foro tiene su propio chat oficial en Telegram.
4  Foros Generales / Dudas Generales / [Python] ¿Qué me recomiendan para aprender?. en: 17 Marzo 2020, 13:24 pm
Hola, bueno, soy nuevo en la programación y quisiera saber si hay algo que pueda leer que explique un poco de cosas básicas, pues, digamos que algo me sé, pero no me se tanto y quisiera saber más, pero mucha de las cosas que encuentro en el foro son bastante avanzadas. Si pudieran ponerme una guía o algo sería bueno.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines