elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Día de las madres! en: 10 Mayo 2017, 16:36 pm
Por todo el duro trabajo que realizan
2  Comunicaciones / Redes / Re: Controlar pc de otra red wifi de manera remota en: 9 Mayo 2017, 19:40 pm
Con el permiso del usuario que esta en la otra maquina claro que se puede. Hay muchas herramientas para eso, puedes usar  teamviewer es facil y rapido, si a lo que te refieres es hacerlo sin permiso del usuario de la otra PC tambien se puede pero eso ya no es etico.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al borrar una aplicacion en kali linux en: 8 Mayo 2017, 08:15 am
Desde mi punto de vista es mejor utilizar Kali Linux para el objetiuvo que fue creado, osea hacking etico y pentesting ademas de hacerlo en modo live, si se va a usar como sitema operativo cotidiano es mejor hacer un usario sin privilegios de root pero yo recomendaria mejor trabajar desde otra distribucion y evitas estos problemas puede ser por ejemplo una mas liviana ya que ta ves (aunque no digo que lo sea) que te trabaje lento por el equipo que usas.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Eclipse - Linux Mint en: 8 Mayo 2017, 08:03 am
Con respecto a la imagen deberias revisar que estes cargando la imagen correcta, en mi caso no uso Linux Mint pero si tuve que hacer el lanzador para eclipse y su icono se llama "icon.xpm"
el codigo del lanzador quedo asi:
Código
  1. [Desktop Entry]
  2. Name=Eclipse-Java
  3. Comment=IDE for Java
  4. Exec=/home/r00t31/eclipse/java-neon/eclipse/eclipse
  5. Icon=/home/r00t31/eclipse/java-neon/eclipse/icon.xpm
  6. Terminal=false
  7. Type=Application

En cuanto lo de la terminal desconozco el por que te sucede, a mi me lo ejecuta de ambas maneras y aunque comprendo la curiosidad lo que deberia de preocuparte es que no pudieras ejecutarlo de ninguna forma. Lo unico que se me ocurre es preguntar si estas sustituyendo en /home/usuario/eclipse/java-neon/eclipse/eclipse a usuario por el nombre correcto? Lo pregunto unicamente para asegurar que todo este bien ya que deberia de funcionar
Saludos!! :D
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ejercicio de arrays en: 8 Mayo 2017, 07:17 am
Aqui hay algo parecido a lo que buscas:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/ayuda_con_un_array_por_favor-t449604.0.html
6  Programación / Programación General / Re: Python, alguien conoce algún curso de python con asistencia en: 1 Mayo 2017, 19:26 pm
En Youtube hay muchos cursos en los cuales te explican desde 0, por ejemplo el de codigofacilito

https://www.youtube.com/playlist?list=PLpOqH6AE0tNiK7QN6AJo_3nVGQPc8nLdM

y el de pildoras informaticas que aun esta en progreso y puedes dejar dudas en los comentarios del video

https://www.youtube.com/playlist?list=PLU8oAlHdN5BlvPxziopYZRd55pdqFwkeS

espero te sirva... Saludos!!
7  Programación / Java / Re: invertir un número con recursividad en java en: 12 Marzo 2017, 07:50 am
Si efectivamente sería lo más óptimo convertir a String e invertirla pero tal vez sea un ejercicio que tenga que realizar con recursividad.
El código solo necesita unos pocos ajustes:
Código
  1. public static String invertir(int num){
  2.   if (num < 10){
  3.      return String.valueOf(num);
  4.   } else{
  5.      return String.valueOf(num%10) + invertir(num/10);
  6.   }
  7. }
8  Programación / Java / Re: invertir un número con recursividad en java en: 12 Marzo 2017, 00:42 am
Efectivamente la lógica de lo que intentas hacer esta correcta solo que al momento de retornar el valor de la función estás considerando que se hace una concatenación de los valores más sin embargo así tal como está tu código se realiza una suma, por eso es que te regresa 6 que es 3+2+1, no estoy muy empapado de java pero puedes intentar convertir a string la operación del (num%10)
9  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 16 Marzo 2016, 07:30 am
Agrege que puedas preguntar cuantos numeros deseas introducir, saludos!!
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con un array por favor? en: 16 Marzo 2016, 07:24 am
Ok que bueno que te interese la programación, mira este es el codigo, si eres nuevo y no comprendes alguna parte te recomiendo mejor preguntar, lo programe en linux y se supone que debe funcionar pero a veces con mis compañeros de la escuela el devc++ no corre algunos codigos creo que por el compilador pero ese no es el tema espero y funcione al 100

Código
  1. #include<stdio.h>
  2. int main(){
  3. int i,j,n,tem;
  4. printf("Cuantos numeros desea introducir\n");
  5. scanf("%d",&n);
  6. int Array[n];
  7. for(i=0;i<n;i++){
  8. printf("Ingrese la cantidad No, %d\n",i+1);
  9. scanf("%d",&Array[i]);
  10. }
  11. for(i=0;i<n-1;i++){
  12. for(j=0;j<n;j++){
  13. if(Array[j]>Array[j+1]){
  14. tem = Array[j];
  15. Array[j] = Array[j+1];
  16. Array[j+1] = tem;
  17. }
  18. }
  19. }
  20. tem = 1;
  21. for(i=1;i<=n;i++){
  22. if(Array[i] != Array[i-1]){
  23. printf("Existen %d elementos del numero %d\n",tem,Array[i-1]);
  24. tem = 1;
  25. }
  26. else
  27. tem++;
  28. }
  29. return (0);
  30. }

Espero que te sirva, ahora si lo corri para asegurarme que funcione



MOD EDIT: Usar etiquetas GeSHi!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines