elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Desarrollo Web / redes neuronales para la web en: 25 Agosto 2016, 06:48 am
hola comunidad, ahora vengo con una duda.

hay varias librerias para redes neuronales, estas librerias son solo para escritorio? o tambien funciona para la web???
2  Informática / Software / coleccion de buenas pelis recomendados por usuarios de foro el hacker en: 22 Agosto 2016, 23:42 pm
este tema es una colección de buenas peliculas, no se olviden una breve descripcion
muy breve
3  Foros Generales / Dudas Generales / no se que temas comente en: 21 Agosto 2016, 02:47 am
hola suelo pedir ayuda en este foro y  tambien me gusta colaborar pero no se que temas comente, tengo que ir a buscar a cada subforo si alguien me respondió, es muy incomodo hacer eso, bueno lo digo como sugerencia, alguien que este en la misma posición?
4  Programación / Desarrollo Web / como incorporar javascript css a django? en: 17 Agosto 2016, 02:28 am
lo puse en la misma carpeta el js con el html en django y no reconoce, como tengo que estructurar?  posteo todos los archivos para que me entiendan?
nota: soy nuevo en django
5  Programación / Desarrollo Web / obtener el tiempo de tecleo en: 16 Agosto 2016, 20:38 pm
necesito obtener el tiempo de tecleo del usuario cuando se logea.

1.- es confiable hacerlo por js?
2.- o seria mucho mejor hacer con node.js
3.- otras opciones?
saludos... espero que me puedan dar sus opiniones
6  Programación / Desarrollo Web / error con django con runserver en: 15 Agosto 2016, 21:41 pm
cuando quiero iniciar el servidor con python manage.py runserver, me sale este error...



nota : soy nuevo con python y django

en el servidor sale que tengo http y no https
7  Programación / Desarrollo Web / no puedo entrar a la pagina de mi univesidad con internet normal en: 13 Agosto 2016, 01:13 am
esta es la pagina pero no puedo entrar Preventivamente bloqueado

intente con 2 los navegadores (chrome, firefox), tengo internet normal, tengo amigos que tienen el mismo problema, pero la mayoría si entra normal. no entiendo cual seria el problema... el isp?.. algun script que esta deteniendo?
8  Programación / Java / emparejamiento aproximado de cadenas en: 12 Agosto 2016, 23:10 pm
conocen unos 3 algoritmos de emparejamiento aproximado???

connosco 1 se llama shift'and pero necesito 3 por lo menos
9  Programación / Java / geometria computacional III en: 10 Agosto 2016, 22:42 pm
mas diversion, estoy aprendiendo pero me esta costando gracias por la ayuda, ahora tengo algunas dudas sobre este ejercicio que en principio parecia dificil, pero no lo es tanto.




Código
  1. import java.io.*;
  2.  
  3. public class UVa11152_ColourfulFlowers {
  4. public static void main(String[] args) throws IOException {
  5.  
  6. String line;
  7. while ((line = in.readLine()) != null) {
  8. stk = new StringTokenizer(line);
  9. double a = Double.parseDouble(stk.nextToken());
  10. double b = Double.parseDouble(stk.nextToken());
  11. double c = Double.parseDouble(stk.nextToken());
  12.  
  13. double s = (a + b + c) / 2.0;
  14. double At = Math.sqrt(s * (s - a) * (s - b) * (s - c));
  15.  
  16. double rc = (a * b * c) / (4.0 * At);
  17. double ri = 2.0 * At / (a + b + c);
  18.  
  19. double Ac = Math.PI * rc * rc;
  20. double Ai = Math.PI * ri * ri;
  21.  
  22. double sun = Ac - At;
  23. double violets = At - Ai;
  24. double roses = Ai;
  25. System.out.printf(Locale.ENGLISH, "%.4f %.4f %.4f%n", sun, violets, roses);
  26. }
  27.  
  28. in.close();
  29.  

se que con lo siguiente haya el semiperimetro para luego hallar el area por la formula de heron
Citar
double s = (a + b + c) / 2.0;
         double At = Math.sqrt(s * (s - a) * (s - b) * (s - c));

pero esta parte no entiendo, que formulas son estas:
Citar
double rc = (a * b * c) / (4.0 * At);
         double ri = 2.0 * At / (a + b + c);

saludos...
10  Programación / Java / geometria computacional II en: 10 Agosto 2016, 04:27 am
el enunciado es este:



espero que puedan ayudarme a enterder las matematicas, luego lo codifico

saludos...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines