elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: usar ollydbggr para obtener direcciones en: 15 Agosto 2007, 19:27 pm
gracias, ya me doy bastante kuenta de lo k hay que hacer. y estuve viendo otro tutorial que me pasaron sobre lo mismo, para obtener direcciones de un juego, claro que no es del juego que yo quiero osea el cs, pero vale el ejemplo
http://www.phynet.de/sequa/index.php?act=content&id=44

PD: estaría bueno si alguien se toma la molestia de hacer un tutorial en español sobre esto, yo no lo hago porque todavia no se usar olly debugger.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 15 Agosto 2007, 19:19 pm
hola saben que noto que cuando uso el sXe con el cs, me aparece en la lista de procesos el MDM.exe y supongo que lo usa el sXe. pero tambien estuve viendo que aveces lo usan como spyware, pero en este caso no se creo que lo debe usar el sXe.. lo k no se bien es para que lo usa, por eso buské por google algo pero igualmente no se para k lo usa

http://www.neuber.com/taskmanager/process/mdm.exe.html
http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/mdm/

3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 25 Julio 2007, 01:52 am
me refiero a la inyección de code, no a la inyección del cheto cuando abro el juego....... si debe haber alguna forma de hacer un code indetectable......
el problema es que se supone saber bien las posibilidades de hacerlo, osea
manejarse bien con el lenguaje y el funcionamiento del sXe................
ahora en la versión 3.5 no se si notaron el cambio en el funcionamiento al
arranke del juego......
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: usar ollydbggr para obtener direcciones en: 23 Julio 2007, 02:18 am
sniffer ? vos decís para cargar los offsets?............. para cargar los offsets se puede usar un logger del half-life, pero yo necesito unas direcciones nuevas.
no creo que un sniffer, aparte no se bien que es un sniffer pero no creo que tenga
que ver... creo que era para monitorear redes o algo así......... ni idea
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: usar ollydbggr para obtener direcciones en: 23 Julio 2007, 02:10 am
?????? cheat engine ??? .... esas funciones son del juego...... y esto que me dijeron

Citar
Use a hook that hooks the client functions, then log the offsets that way.

usar un gancho que enganche las funciones cliente, luego carga los offsets de esa forma........  :  :o -X :-X :-X :-(

está bien voy a seguir buscando....  :¬¬
6  Media / Multimedia / Re: cortada de archivos mpg... en: 23 Julio 2007, 02:02 am
grax
7  Media / Multimedia / cortada de archivos mpg... en: 22 Julio 2007, 06:32 am
tengo unos archivos .mpg de películas que baje y quiero cortar los videos un poco, lo hago con el moviemaker que tengo, pero cuando le pongo crear el archivo de película tarda muchísmo y encima me kiere aumentar el tamaño  yo se lo bajo pero igual tarda muchísimo.... alguno conoce alguna forma de cortar los archivos así como el moviemaker pero que no tarde, porke el moviemaker lo que hace es crear el archivo todo de nuevo, y yo lo que quiero es sólo cortalo y luego unir dos partes.......... bueno creo que se entiende que el problema es lo que tarda....
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: usar ollydbggr para obtener direcciones en: 22 Julio 2007, 06:18 am
claro, son de las funciones cliente del juego, pero quiero saber como las puedo obtener(las direcciones)...........

hud_player
ref_params
cl_entity
model
fov

en otro foro me contestaron así
Citar
Use a hook that hooks the client functions, then log the offsets that way.

pero si alguno lo puede interpretar bien, recuerden que yo solamente tomé code de una basesource y solamente quiero cambiarle las direcciones antiguas por unas nuevas, pero quiero saber como las puedo obtener..... eso de logear los offsets no me imagino a que se refiere bien...

algo como esto me dicen que haga en la respuesta:
Citar
void HUD_PlayerMove(struct playermove_s *ppmove, qboolean server)
{
static bool bInitialize = false;
if(!bInitialize)
{
pPlayerMove = (playermove_s*)ppmove;
log("Located pPlayerMove: 0x0%X", pPlayerMove);
bInitialize = true;
}
return gExportTable.HUD_PlayerMove(ppmove, server);
}

por eso cuando vi el tutorial ese quería saber si podemos darnos cuenta de como usan el olly para eso................
saludos.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: loader hacer loaders en: 22 Julio 2007, 06:05 am
se hehehe  ;D es pero solamente el inyector, y aparte no funciona, igual modifické el post con un code que si funciona según leí, lo que pasa es que te digo que no es el cheto porke falta el code propio del cheto, pero la finalidad si es para un cheto...
10  Programación / Ingeniería Inversa / tutorial de registros de asm en: 21 Julio 2007, 23:25 pm
tutorial de registros del ensamblador

REGISTROS

hay muchos explicaremos los más usados.

Segment Registers

Este tipo de registros están para almacenar datos, code y información de video y otras cosas más.

CS -------> Code Segment - usado para guardar un segmento de code.
DS -------> Data Segment - para guardar un segmento de datos.
SS -------> Stack Segment - para apuntar a un segmento de pila activo.
ES -------> Extra Segment - usado para video, puede usarse para otras cosas.

tener cuidado al usarlos, se podría dañar la computadora sino.

Index Registers
su uso es comúnmente para strings y arrays.

SI -------> Source Index - usado como una fuente por operaciones con strings.
DI -------> Destination Index - usado como el destino para operaciones con strings.
IP -------> Instruction Pointer - guarda la dirección del la siguiente instrucción, y es también considerado como un puntero a un registro.


registros de propósito general
Este set de registros es usado para la cosas comunes hechas en la programación.

AX -------> Accumulator Register - más usado para matemática (+,- and /,*), entrada y salida de datos.

BX -------> Base Register - usado como una base o puntero a un index.
CX -------> Count Register - usado para contar como "++" en C/C++.
DX -------> Data Register - para retener datos, offsets y para salida de chars.

todos estos registros tienen un orden de bit  bajo o alto.
AL-AH = AX
BL-BH = BX
CL-CH = CX
DL-DH = DX


tienen extensiones 32-bit extendidas.



Pointer Registers
este set de registros son usados para operaciones con la pila.

SP -------> Stack Pointer - instrucción que apunta al offset que la pila está usando.
BP -------> Base Pointer - para pasar datos hacia o desde la pila.

hecho por retart
disculpen la traducción.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines