elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda dumper en: 20 Julio 2007, 00:10 am
los archivos que crea el volcador los abro con cualkier debugger o debe ser el wdasm..........

 :-X :-X
22  Media / Multimedia / Re: duda para crear vcd en: 18 Julio 2007, 20:21 pm
grashiash
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 18 Julio 2007, 20:19 pm
a propósito, ya actualizaron el sXe a la 3.5 con nuevos blokeos en modo kernel  :-\ :-\ :-\ a propósito, sobre lo de las inyecciones de dll estuve viendo el post de mazard, eso está bien explicado... aparte hay otros métodos personales de hacerlo, por ejemplo este lo tengo sacado de un foro sobre programación cs.

Código:
#define DLL_NAME "\\vac2d.dll"

BOOL LoadRemoteLibrary(DWORD dwPID)
{
HANDLE hThread;
void *lpBaseAddr = 0;
DWORD lpExitCode = 0;
char lpLibPath[MAX_PATH];

HANDLE hProcess = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, FALSE, dwPID);
if (!hProcess) return FALSE;

GetCurrentDirectory(MAX_PATH, lpLibPath);
strcat(lpLibPath, DLL_NAME);

lpBaseAddr = VirtualAllocEx(hProcess, NULL, sizeof(lpLibPath), MEM_COMMIT, PAGE_READWRITE);
if(lpBaseAddr == NULL) return FALSE;

if (!WriteProcessMemory(hProcess, lpBaseAddr, lpLibPath, sizeof(lpLibPath), NULL))
return FALSE;

hThread = CreateRemoteThread(hProcess, NULL, 0, (LPTHREAD_START_ROUTINE)GetProcAddress(GetModuleHandle("Kernel32"), "LoadLibraryA"), lpBaseAddr, 0, NULL);
if (!hThread) return FALSE;

WaitForSingleObject(hThread, INFINITE);
GetExitCodeThread(hThread, &lpExitCode);

CloseHandle(hThread);

if(!VirtualFreeEx(hProcess, lpBaseAddr, 0, MEM_RELEASE))
return FALSE;

CloseHandle(hProcess);

return TRUE;
}

24  Programación / Ingeniería Inversa / todos los plugins para Olly debugger en: 18 Julio 2007, 08:00 am
hola yo estoy tratando de aprender a usar este debugger, y cuando lo descargo ya venía con plugins, pero por ejemplo en este link se pueden ver que hay muchos más, lo dejo para que más adelante puedan decir cual conviene tener.......

http://www.openrce.org/downloads/browse/OllyDbg_Plugins

25  Media / Multimedia / Re: duda para crear vcd en: 18 Julio 2007, 01:33 am
entonces para acer el disco dvd con los dos archivos necesito un cd para dvd y el programa con ese canpous procoder me lo pueden pasar porke no se para bajar lo hay que registrarse no se.............. grax


26  Media / Multimedia / Re: duda para crear vcd en: 17 Julio 2007, 00:22 am

Puedes hacer un dvd de archivos vcd, ahi si te caberan los 2 sin problemas y podras poner incluso un menu para elegir el archivo que quieres reproducir.



me kedo con esto que dices, como lo hago, que necesito, programas, cd, etc
gracias
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 16 Julio 2007, 22:44 pm
si según se ve al usarlo al hack, lo que hacer es carga la dll desde el proceso del sXe-i..... esta parece la forma más fácil porke se dice que era muy complicado inyectar la dll y que carguen las librerías del sXe para comunicarse con el servidor....... pero igual me gustaría saber para poder crear ese code, que lástima que alguno que sepa bien de c++ o asm no ayude....  :( :( :( :¬¬

y sobre el driver del sXe supongo que es el archivo ddsxei.sys
subieron el desensamblado http://rapidshare.com/files/41924503/ddsxei.asm


EDITADO:

hola edito para mostrar estos dos post sobre dll injection para ayudar a crear un hack que pase el sXe, aparte la colaboración de más gente puede ayudar eee..
espero que estos post ayuden de algo... salu2

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,172559.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,172561.0.html
28  Media / Multimedia / duda para crear vcd en: 16 Julio 2007, 22:18 pm
hola, tengo dos archivos miren:



pero cuando pongo en el nero crear video cd, no puedo crear porke no me da el espacio ni sikiera para un archivo.. ambos archivos son de mas de 700 mb.

y lo ideal es para mi poner los dos archivos en un mismo cd, pero como puedo hacer.......... necesito ayuda, gracias.

29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 16 Julio 2007, 19:46 pm
aa lo que vos preguntabas esto es lo que dicen en la intro de la web del sXe:

Citar
sXe Injected es un sistema Anti-Cheat del tipo cliente/servidor. Evita que cualquier programa destinado a realizar trampas ( CHEATS ) sea cargado sobre el juego. Este software esta diseñado exclusivamente para funcionar con servidores de Half Life 1 ( Counter Strike, Day Of Defeat, Condition Zero, etc)


Citar
Para poder jugar en un servidor con sXe Injected deberas instalar el cliente y ejecutarlo antes de ejecutar el juego, ya que bloquea los cheats antes de que estos intercepten al cliente del juego.

Citar
sXe injected funciona para los mods de Half Life (cstrike, czero, tfc, dod, etc)
sXe Injected se instala entre el motor del juego y el mod, impidiendo que cualquier cheat acceda a informacion del juego. La comunicacion cliente/servidor es controlada por el cliente del sXe Injected.
lo que impide claro es que los hacks accedan a información del juego...
algunas nuevas ideas ¿?
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 16 Julio 2007, 19:42 pm
vieron ya salió un nuevo hack para bypassear el driver del sXe, es un wallhack osea para ver al enemigo tras las paredes........ pero todavia no sacaron el code ni creo que lo vayan a mostrar, pero estuve leyendo en foros sobre el hack y como primero hicieron el análisis del sXe y luego el bypass...............

esto es algo que dicen sobre el sXe

Citar
All processes are blocked by the driver. But not the sXe Injected process, so load your hack.dll from that in to the hl process

a propósito el hl.exe es el archivo del juego...



este es el nuevo HACK

esta es una imagen de los archivos del sXe:


Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines