elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿como insertar a un txt una nueva linea sin borrar lo anterior del txt? en: 28 Octubre 2015, 17:11 pm
gracias elektro me sirvió un buen  ;D

y engel lex  si ensi es lo que hago para editar todo lo guardo en un arreglo
y edito conforme al numero del arreglo que quiero editar

pero quería evitar toda una lectura y ver si había una instrucción que lo hiciera directamente  
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿como insertar a un txt una nueva linea sin borrar lo anterior del txt? en: 27 Octubre 2015, 23:48 pm
buenas miren quiero usar un txt como base de datos pero cuando abro el txt e inserto una nueva cadena borra todo lo que tenia y pone la nueva cadena
espero me puedan ayudar


y no uso una base de datos por que la maquina en la que se va a aplicar el programa esta muy lenta y el administrador no quiere que le instale nada mas

pd: estoy en visual c#
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: error-> Lista de contactos no esta disponible (error:80072edf) en: 20 Noviembre 2010, 01:59 am
pues yo asta formatie mi maquina  pensando que era un programa mal echo  de robar contraseñas del msn

y no

probe en otros lados y si entraba normal

an de estar haciendo algo los de msn
an de estar baneando ip's jejejejeje

bueno la mera verdad no se lo que esten haciendo pero almenos se que la falla no es mi compu

creo que regresare al irc

y ya que me avia super acostumbrado al msn jejejejejejejejeje :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines