elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / autopublicador para facebook en: 26 Junio 2017, 23:36 pm
Hola pregunto alguien sabe que puedo utilizar para realizar publicaciones en facebook en varios grupos a la vez de forma masiva y automatica
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: SECUESTRADOR DE NAVEGADORES en: 4 Febrero 2017, 14:59 pm
Aclaro que tengo instalado Windows 7
3  Foros Generales / Dudas Generales / secuestrador de navegadores en: 4 Febrero 2017, 14:51 pm
Hola gente tengo una situacion:
Hace una semana que en los navegadores (google, mozilla,ie) al abrirlos aparece la pagina FANLI90.nc, lo elimino ingresando a propiedades,  y a los pocos minutos vuelve a instalarse.
al principio suponia que el problema estaba en las extensiones o algun programa instalado, verifique y no encuentro nada. pero ahora supongo que debe ser algun virus o algo por el estilo, que ejecuta que dicha pagina se reeinstale...

Que pasos deberia seguir ?
Gracias...



· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
4  Programación / Ingeniería Inversa / como anular la fecha de un programita que tiene fecha de vencimiento en: 17 Octubre 2011, 16:31 pm
descargue un programa que me dice que es trial 30 dias , consulto hay alguna herramienta que me permita quitar esta limitacion (esta hecho para aplicacion en excel)

Gracias.
5  Informática / Software / fax en: 12 Octubre 2011, 23:09 pm
Quien podria ayudarme? hay algun software que permita transformar mi pc en un fax ya que utilizo W.vista y tengo un moden con adsl.
Gracias.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: soccer trainer 3.0 en: 15 Agosto 2011, 01:20 am
hola, apuromafo, gracias pero el link es para un demo
Un abrazo...
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: soccer trainer 3.0 en: 14 Agosto 2011, 03:01 am
UND3R, no entiendo hice lo que me indicas y no tengo resultado, igual gracias...
8  Programación / Ingeniería Inversa / soccer trainer 3.0 en: 10 Agosto 2011, 15:28 pm
Alguien sabe de donde se puede descargar este programita y su contraseña

Gracias...
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 17 Marzo 2010, 22:34 pm
ALGUIEN ME PUEDE GUIAR COMO HAGO PARA IMPORTAR / EXPORTAR UNA BD DE EXCEL AL PROGRAMA FERRETERIA
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda Como modificar un Programa en: 17 Marzo 2010, 22:27 pm
ALGUIEN PUEDE AYUDARME, NO SE COMO IMPORTAR Y EXPORTAR UNA BASE DE DATOS DE EXCEL A FERRETERIA.
GRACIAS
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines