elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / kali linux vmware tools en: 22 Diciembre 2017, 15:28 pm
Hola he estado testeando kali linux en vmware y uno de los pasos a seguir para instalar vmware tools
,pero no me deja me sale un mensaje debajo de la pantalla,y no se que tengo que hacer, realmente cuando le doy a instalar tendria que abrir una carpeta con un paquete para instalar pero,esa carpeta no se llega a abrir alguien sabe algo de este tema?

Saludos
2  Foros Generales / Foro Libre / please do not copy and paste this code ??? en: 9 Diciembre 2017, 20:22 pm
Que significa cuando en el codigo fuente de una web encuentras una funcion escondido
que poner Please do not copy and paste this code???
porque piden porfavor que no copiemos y peguemos ese codigo???
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Warzone en: 6 Diciembre 2017, 22:39 pm
Hace años con otra cuenta diferente a esta lei,alguien comento que de cara a un futuro se irian solucionando los problemas de la warzone ,para que los que menos saben aprendiesen,pero ha dia de hoy sigue estando igual,ya se que sera dificil,crear nuevos retos ,pero como es posible avanzar cuando te quedas completamente estancado??
saludos
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / malvertising algun articulo interesante en: 1 Diciembre 2017, 20:01 pm
He estado leyendo sobre este tipo de codigo javascript malicioso,pero la mayoria de articulos van todos sobre la misma pagina,the pirate bay,y me cuesta creer que un codigo tan simple sea capaz de ser tan rentable.
alguien conoce algun articulo interesante sobre este tema ,en el que no salga pirate bay.
Saludos
5  Foros Generales / Foro Libre / La lacra de internet en: 27 Noviembre 2017, 20:41 pm
Hola amigos de elhacker.net hoy me gustaria conocer la opinion de los usuarios de este foro,lo que segun vosotros no deberia existir en internet,en resumidas palabras,si pudieseis quitar algo que seria?

A ver si alguien se anima  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines