elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 30
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 1 Septiembre 2012, 19:04 pm
Estáis hablando todos de recortar y quizás no sea esta la solución.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 1 Septiembre 2012, 00:11 am
En el sistema capitalista actual, los paises se salvan como pueden, si uno quiere ser independiente que lo sea, puede que tenga mas problemas o menos, si tiene mas seguramnte adoptarian la postura de otro pais, y si se independizan y les va mejor los otros paises pueden aprender de el.

Ami tampoco me gusta pero es exactamente la realidad, en un mundo capitalista no existe la compassion , apple intenta hundir a sony, y los paises intentan buscar su maximo beneficio.

O cambiamos el sistema  o nos adaptamos a estar cada vez peor.

Gracias, acabas de responder a la pregunta de la independencia catalana. Si Catalunya tuviera una economía débil al estilo Andalucía o Extremadura, sería independiente desde hace años.

Nos necesitan.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 31 Agosto 2012, 19:23 pm
-Autogobiernos como la Generalitat fuera tambien.

...

Si me permitis una valoracion personal de la situacion española, yo creo que le falta sentimiento de unidad y no que cada uno quiera lo mejor para su comunidad autonoma, si todos colaborasen en sacar el pais en adelante y no su autonomia yo creo que iria mucho mejor la cosa.

Qué bueno, díselo a http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/coronel-ejercito-amenaza-intervencion-militar-catalunya-proclama-independencia-2195147.

Qué viva España, una, grande y libre :rolleyes: :rolleyes:.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente? en: 3 Agosto 2012, 22:21 pm
¿Quiza? ¿Perfecto? Es innegable que el sistema es muy deficiente, para apenas sostenerse (solo hay que abrir la ventana para ver el estado actual) subyuga a multiples pueblos del mundo que se mueren literalmente de hambre. ¿De verdad se conforman con esta injusticia? ¿No sienten ni una pizca de indignacion?

¿Y qué alternativas hay? ¿El comunismo? Todos los sistemas económicos tienen defectos, alguien tiene que joderse.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente? en: 2 Agosto 2012, 12:54 pm
Citando la Wikipedia:

Citar
Igualmente el grupo mantenía una deuda con la Tesorería General de la Seguridad Social de 10.774 millones de pesetas (64.760.050€)3 y una deuda con Hacienda de 19.300 millones de pesetas (116.007.886€), desglosada en 5.200 millones de pesetas en retenciones a los 65.000 trabajadores por IRPF e IRTP (Impuesto sobre la Renta del Trabajo Personal), 5.600 millones de pesetas en retenciones a accionistas por rendimientos de capital en IRPF, y 8.500 millones de pesetas a clientes por Impuesto sobre el Lujo e Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas en facturas.

Es de los peores empresarios que existen, se pueden ver todas sus cifras. Resultado de Opus + Extremo capitalismo :silbar:.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te gusta como canto? en: 29 Julio 2012, 22:48 pm
Claro tambien hay una sección que es foro libre jaja

Y te registras sólo para eso :rolleyes:.

En fin:



Y hay uno del "torrente de voz", a ver si lo encuentro.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te gusta como canto? en: 29 Julio 2012, 16:16 pm
¿Y vienes a una Web de informática a preguntarlo? :laugh:
8  Programación / Programación C/C++ / Re: getch() y getche() sin conio.h en: 29 Julio 2012, 15:29 pm
El NCurses lo miré por encima y tiene buena pinta, pero primero quiero acabar bien C y las librerías ANSI C que ponerme con otra cosa. Por otra parte, no entiendo muy bien en qué me puede ayudar respecto a mi duda.

Si quieres aprender, no uses conio.h ya que no forma parte del estándar.

Y respecto a a lo que dices rir3760, ¿como que es posible, pero no se recomienda? ¿Me estas diciendo que es culpa de Windows que se me añaden esas librerías? Si es asi, pues que allanamiento de la programación xD

Es posible si el compilador añade las librerías por defecto, la culpa no es de Windows. Por eso te digo que compruebes con el Dependency Walker a ver si realmente es el compilador quien te añade basura.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con Archivos en C++ en: 29 Julio 2012, 01:43 am
Puedes usar fopen (http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdio/fopen/) perfectamente.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: getch() y getche() sin conio.h en: 29 Julio 2012, 00:08 am
conio.h no existe para Linux pero sí para Windows y es compatible con la gran mayoría de compiladores de C.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines