elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 18 Abril 2009, 21:27 pm
olas que tengo que poner en esstos campos para poner online mi servidor

Es de un router xavi 7868
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 16 Abril 2009, 22:11 pm
holas.Acabo de crear mi servidor siguiendo la guia pero tengo un problema para ponerlo online porque mi router es xavi y el que usan en la guia es comntrend.
Porfavor  como hago para poner mio servidor online usando el router xavi??
3  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas en el cargar mundo del wow en: 14 Abril 2009, 23:55 pm
use la guia de iagokx usando el arcemu que dijo el , me dijeron que el problema era el db y que  lo cambiase pero aun asi no se kita la pagina de cargar mundo cuando la barra llega al final  :-(
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 14 Abril 2009, 23:41 pm
ya cambie el dbc como decia al principio de la guia pero aun asi no me va. Siempre se me queda en la pagina donde empiza a cargar el mundo y no se kita
5  Media / Juegos y Consolas / problemas con el cargar mundo en: 14 Abril 2009, 21:23 pm
Cuando acabe de crear mi server unsando esta guia tuve un problema con el cargar mundo ya que cuando entraba en el mundo con mi personaje y me aparecia la pagina de cargar mundo con la barra azul abajo pues al final cuando la barra azul llegaba al final no se kita la pagina de cargar mundo y es como si se parara.
Hay alguna solucion para esto xfavor??
6  Media / Juegos y Consolas / problemas en el cargar mundo del wow en: 14 Abril 2009, 20:29 pm
ya me cree mi propio server segun la guia que encontre en esta pagina. me pude meter en mi propia cuenta para probar que me creee bien mi servidor pero el problema vino cuando empezo a cargar mundo proquecuando me logueaba con mi personaje la barra azul de abajo llegaba al final pero luego se keda alli y no puego jugar.
hay alguna solucion para este proble xfavor??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines