elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / por donde empezar en: 28 Octubre 2011, 17:20 pm
Hola el caso es que tengo 15 años hice programación en C y se lo basico digamos pero tengo experiencia en este lenguaje tanto como en batch,ahora quisiera empezar a estudiar a fondo el tema de la seguridad informatica es decir quisiera saber como crear malweres y defenderme de ellos como crear troyanos y defenderme de ellos como infiltrarme en otros computadores y defenderme de eso es decir "aprender como piensa el atacante para saber como defenderme"ya que sabré como actua,pero no se por donde empezar a leer  :huh: ni sobre que leer :-\. Cuando me refiero a crear es programarlos yo mismo sin ningun programa que te lo de todo echo ,todo esto es solo con el fin de aprender y defenderme gracias. :)
2  Programación / Programación C/C++ / generar números aleatorios en dev c en: 26 Agosto 2011, 12:44 pm
Hola el caso es que no se como generar números aleatorios en dev c ya que estoy utilizando sdl pero antes en c en programas de consola hacia random(100); por ejemplo y ya esta pero asi no se como se hace intente srand(time(NULL)); etc pero no funciona...... quisiera que me ayuden porfavor.
3  Programación / Programación C/C++ / problema con sdl y c en: 14 Agosto 2011, 14:23 pm
Hola el caso es que recién empece con SDL pero no con C y estaba experimentando y quería hacer que la imagen que tengo se mueva pero no se si esta bien el código por eso quiero que me corrijan por favor gracias:


#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <SDL/SDL.h>

int main(int argc, char *argv[])

{

SDL_Surface * screen;
SDL_Surface * fondo;
SDL_Event event;
int salir=0;

if(SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO)<0)
{
printf("ERROR: %s \n", SDL_GetError());
return 1;
}
screen = SDL_SetVideoMode(320,240,16, SDL_SWSURFACE);
if (screen==NULL){
printf("Error: %s \n", SDL_GetError());
return 1;
}

fondo = SDL_LoadBMP ("pantalla.bmp");
if (fondo==NULL){
printf("no se ha podido cargar el fondo %s \n", SDL_GetError());
return 1;
}
SDL_Rect pos;
pos.x=0;
pos.y=0;


SDL_BlitSurface (fondo , NULL, screen, &pos);
SDL_Flip (screen);

while (! salir){

SDL_PollEvent(&event);

if(event.type == SDL_QUIT){
salir=1;
}

if (event.type == SDL_KEYDOWN){

if (event.key.keysym.sym == SDLK_RIGHT)
pos.x=pos.x++;

}

}
}


//la imagen es esta: http://www.megaupload.com/?d=24AU8NAI
4  Sistemas Operativos / Windows / tengo un problema con mi cuenta en: 10 Marzo 2011, 15:24 pm
El caso es que quiero borrar una carpeta de mi ordenador que esta en archivos de programa,y al intentar eliminarle me dice que necesito tener permisos de administrador y ¡yo soy el administrador! ¿que pasa?
5  Media / Juegos y Consolas / actualizar psp pirata en: 23 Enero 2011, 12:04 pm
Hola el caso es que quiero actualizar la psp pirata,la psp que tengo es la primera de todas y la quiero actualizar para jugar al god of war ghost of sparta ¿la tengo que actualizar?si es necesario actualizarla ¿como lo hago?ya que hay gente que dice que se te va el pirateo.... :P

gracias.
6  Sistemas Operativos / Windows / shutdown en: 28 Septiembre 2010, 20:11 pm
quiero apagar un equipo remotamente con shutdown  -i y en el cuadro de dialogo le pongo el nombre pero cuando le doy  a aceptar me aparece acceso denegado y soy administrador estoy en windows 7.... :-\
7  Foros Generales / Dudas Generales / iniciarse en la ingeniería en: 18 Septiembre 2010, 16:51 pm
Hola,el caso es que me quiero iniciar en la ingeniería pero como sabrán no se por donde empezar....

me gustaría saber lo de los sistemas de propulsión o la comunicación por satélites o las ondas de radio querría que me dijeran por donde empezar por favor.


Gracias y saludos!
8  Programación / Programación C/C++ / problema con programa de ficheros en c en: 10 Septiembre 2010, 17:03 pm
Hola el caso es que tengo es te programa en c corriendo en win7 cuando llega a la etapa de pedirme el teléfono y el móvil y apreto enter me aparece el programa software proff dejo de funcionar por que ¿esta bien el programa? :P


//Beta del software proff

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>



int alumn;//contiene el numero de alumnos a introduzir
int num_alumn;//num de veces a repetir el bucle principal
int eleccion;//variable que contiene la elecion de las notas

struct alumnos{
      
       char nombre[50];
       int edad;
       char direccion[50];
       int telefono;
       char docentes[50];
       char notas[30];
       };//structura para almacenar los datos de los alumnos

int main(int argc, char *argv[])
{ char  i[3]="i\0";
  char instrucciones[2];
  printf("si desea ver las instrucciones del programa presione \"i\"si desea seguir de largo presione cualquier tecla.\n\n");
  gets(instrucciones);
  strcmp(instrucciones,i);
  if(strcmp(instrucciones,i)==0){
                                    
                                     system("cls");
                                     printf("\n\t\t\t\tinstrucciones\n\t\t\t\t______________\n\nEste Software es una Agenda electronica capaz de almacenar datos de personas para hacerles la vida mas facil lo unico que tienen que hacer es introducir el numero de alumnos que quieren introducir y a apartir de ahi se les pediran los datos de cada alumno nombre,apellido,telefono etc..una vez acabado el registro de alumnos se almazenara en archvos independientes con el nombre del usuario y con la extension que alla elejido.\n\npresione cualquier tecla para proseguir...\n");
                                     getch();
                                     fflush(stdin);
                                     }
      
      
      
      
  
  FILE *fp;  
  system("cls");
  printf("\t\t\t\t*registro de alumnos*\n________________________________________________________________________________\n\n");                                          
  printf("cuantos alumnos desea introduzir?\n\n");
  scanf("%i",&alumn);
  fflush(stdin);
  struct alumnos  datos[alumn];//declaración de la variable que accede a la structura especificada en el caso alumnos
  printf("\a\nNota:\n\ntiene que introducir el nombre y apellido mas la extension ej de extensiones .txt(bloc de notas) o .doc(microsoft word)\n");  
  getch();
  fflush(stdin);
  for(num_alumn=0;num_alumn<alumn;num_alumn++){
  
  printf("\nnombre y apellido del %i alumno:\n ",num_alumn+1);
  gets(datos[alumn].nombre);
  fflush(stdin);
  printf("\nedad de el %i alumno: \n",num_alumn+1);
  scanf("%i",&datos[alumn].edad);
  fflush(stdin);
  printf("\ndireccion del %i alumno: \n",num_alumn+1);
  gets(datos[alumn].direccion);
  fflush(stdin);
  printf("\nnumero de telefono y movil del %i alumno: \n",num_alumn+1);
  gets(datos[alumn].telefono);
  fflush(stdin);
  printf("\nintroduzca los padres o docentes del alumno num %i: \n",num_alumn+1);
  gets(datos[alumn].docentes);
  fflush(stdin);
  printf("\ndesea introduzir obserbaciones/notas del alumno? \n");
  printf("\n\n0=SI\n");
  printf("1=NO\n");
  scanf("%i",&eleccion);
  fflush(stdout);
  
  if (eleccion==0){
                  
                   printf("\nintroduzca las obserbaciones del %i alumno:\n",num_alumn+1);
                   fflush(stdin);
                   gets(datos[alumn].notas);
                   }
                  
               fp=fopen(datos[alumn].nombre,"w");  
               if (fp==NULL){
                             system("cls");
                             printf("\a\n ERROR:no se pudieron Guardar los datos");
                             getch();
                             exit(1);
                            
                             }
                              
            
          
              
       fprintf (fp, "Nombre: %s\n", datos[alumn].nombre);
       fprintf (fp, "Edad: %s\n", datos[alumn].edad);
       fprintf (fp, "Direccion %s\n", datos[alumn].direccion);
       fprintf (fp, "Telefono y movil: %s\n", datos[alumn].telefono);
       fprintf (fp, "Docentes: %s\n", datos[alumn].docentes);
       fprintf (fp, "Nota: %s\n", datos[alumn].notas);
    
       fclose(fp);
              
  }
            
     printf("\n\nsi desea editar algo lo podra hacer una vez finalizado el programa dirigiendose al directorio donde esta alojada esta aplicacion abriendo el fichero que contiene dichos datos itroducidos anteriormente\n\n");
    printf("\a\n\n******************************************\n");                        
    printf("*Gracias por usar el registro de alumnos!*\n");
    printf("******************************************\n\n");
      
    
                                                              
  system("PAUSE");   
  return 0;
}
9  Informática / Hardware / duda de la bios en: 10 Agosto 2010, 18:20 pm
Hola el caso es que quiero saber que son las interrupciones de la bios y los registros por favor.Gracias y si pueden también sobre gráficos en ms dos o sobre Vga (eso si pueden)Gracias y ¡saludos!
10  Informática / Hardware / boot device en: 7 Julio 2010, 14:42 pm
Hola, querría saber como el nombre lo indica que es un boot device. Se que trabaja en conjunto con la Bios, pero no se exactamente que es... :huh:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines