elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / apagar remotamente un pc desde ms-dos(ya se que hay un tema pero es viejo) en: 1 Julio 2010, 20:11 pm
Hola,el caso es que quiero apagar el pc desde ms-dos de mi hermano que esta en la misma red al costado de mi habitación. Lo he echo con el comando shutdown per me dice acceso denegado lo que quería saber es ¿como tener privilegios de administrador en otra maquina?  :huh:
12  Foros Generales / Dudas Generales / Cuentas Shell en: 28 Junio 2010, 14:55 pm
Hola a todos el caso es que quería preguntar que son las cuantas shells ya que las "explicaciones"que hay en Internet no ñas entiendo muy bien.¿alguien  me podría dar una explicación mas detallada y básica para que un principiante :-[ lo entienda? Gracias espero sus respuestas  ;)
13  Sistemas Operativos / Windows / comando para que no puedan serrar la ventana de ms-dos con la x en: 9 Junio 2010, 17:32 pm
Hola a todos quería saber si hay un comando(con comando me refiero a batch) que te impida cerrar la ventana de ms-dos con la x o de otra forma.Gracias y los admiro mucho  ;D
14  Sistemas Operativos / Windows / duda del símbolo del sistema en: 7 Junio 2010, 14:59 pm
Hola tengo windows vista y quería saber para aque sirve este simbolo en el simbolo del sistema : % y también si puede ser para que sirve randomize.gracias
15  Sistemas Operativos / Windows / comando cd en Windows/ms-DOS en: 6 Junio 2010, 18:54 pm
Hola el caso es que en el Símbolo del sistema como ya sabéis hay  un comando que es el cd para cambiar de directorio yo lo pongo pero me dice "El sistema no puede encontrar la ruta especificada." y lo pongo bine ¿me podríais decir la sintaxis de este comando?¿solo acepta palabras en ingles? espero sus respuestas...
16  Foros Generales / Dudas Generales / duda de haking de seguridad en: 31 Mayo 2010, 18:45 pm
Hola,la verdad es que viendo todas esta películas de misión imposible me motivo y quería preguntar que clase de conocimientos hay que tener para ser como los que se ponen en las camionetas adelante del museo de estados unidos a abrirles las puertas a 007 o a Izan de misión imposible el caso es que quisiera saber por donde empezar para saber hakear cámaras de seguridad y infiltrarme en los sistemas.Solo quiero saber que se hace falta gracias y saludos.
17  Programación / Programación General / libro de matematicas 3D en: 28 Abril 2010, 20:53 pm
Hola a todos alguien seria capaz de recomendarme un libro el mejor libro de matematicas para el 3d de vectores matrices por favor. ;)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines