elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear un browser en: 23 Octubre 2011, 00:59 am
Es muy sencillo dejar un codigo, no sé por qué no te lo dejaron:
Tienes que añadir botones llamados:
-Boton_siguiente
-Boton_atras
-Boton_home
-Boton_Navegar
Y un textbox llamado:
-textbox_navegacion
Además, tendrás que añadir "Microsoft Internet Controls" en componentes:
El webbrowser1 lo dejamos tal y como se llama.
Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. webbrowser1.gohome
  3. End Sub
  4.  
  5. Private Sub Boton_siguiente_Click()
  6. on error resume next
  7. webbrowser1.goforward
  8. End Sub
  9.  
  10. Private Sub Boton_atras_Click()
  11. on error resume next
  12. webbrowser1.goback
  13. End Sub
  14.  
  15. Private Sub Boton_home_Click()
  16. webbrowser1.gohome
  17. End Sub
  18.  
  19. Private Sub Boton_Navegar_Click()
  20. webbrowser1.navigate textbox_navegacion.text
  21. End Sub
  22.  
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS SE ME AUTOREGENERA!!! en: 8 Octubre 2011, 08:19 am
Si,estoy usando el resource hacker  :xD :xD , por cierto, ¿que tendría que hacer con el comando more?

Otra cosa es que aún así apagando el PC, como dije que tengo 2 Windows instalados en la misma máquina, al cambiarlo desde otro OS y luego reiniciar, shell32.dll es la misma  :-(
3  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS SE ME AUTOREGENERA!!! en: 8 Octubre 2011, 00:40 am
Hola, buenas a todos,

antes que nada perdonen si e puesto en mal lugar el post, si es así, que algún admin por favor que lo cambie de lugar si es tan amable.

Bueno, ahora aquí mi trama.

Yo estoy modificando mi Windows XP SP2, y estoy modificando la librería "shell32.dll", aunque tambien estoy modificando "explorer.exe" y otros para hacer un tema.

Todo va muy bien hasta que quiero una vez editado, guardarlo, lo guardo y tal, y a los 5seg se me vuelve a borrar el archivo modificado y vuelve el original. He intentado borrar el archivo, cambiarlos por comando CMD, renombrar, des-registrar, copiarlos desde otro OS, ya que tengo WXP y W7 instalados en la misma máquina, quitar el antivirus... pero nada, he estado viendo tutoriales en Internet y he visto que cuando borras un DLL o archivos de system32 sale una opción de restaurar el equipo mediante disco, yo creo que ese es el problema, no me sale esa opción.

¿Me podrían ayudar?

Gracias a todos por su ayuda.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Herramienta para recuperación de datos de MEMORIAS FLASH en: 30 Agosto 2009, 12:07 pm
este programa es una.... yo lo usé porque tuve que formatear la tarjeta y si encuentra algo es ilegible, no vale para nada, además, estos tipos de aparejos, las tarjetas, no pueden tener clusters por que son digitales y no como los discos duros,que son magnéticos, yo conseguí solo sacar un archivo word con esos programas, y encima estaba a medias, lo demás eran carácteres ilegibles.
Yo no digo que no funcione, es que no funciona, pero a alguien seguro que le va.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines