elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Simulador de espácios orientado a acústica en: 13 Abril 2015, 18:34 pm
Hola foreros,

Estoy haciendo un trabajo donde requiere hacer un programa que simule una onda omnidireccional en un espácio. Yo de programación 3D no tengo ni idea pero tengo entendido que hay cierto programa con interfaz gráfica que permite disenyar espacios y trabajar posteriomente con estos como si fueran clases ya definidas. Me gustaria que alguien pudiese darme algún nombre y si álguien ya ha hecho algo parecido que me diese algun consejo.

Grácias de antemano. (perdon si hay algun error ortografico, pero las prisas...)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendación juego online en: 21 Mayo 2012, 19:48 pm
Si te gusta Dragon ball. Pruva el Dragon Ball online.
PD: Esta en coreano
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus autoejecutable en: 12 Abril 2012, 18:44 pm
No quiero esto. Quiero saber si se podria hacer que todos los ordonadores de una red abriesen el virus a la vez. Estando este guardado en un servidor NAS donde todas las computadoras estubieran conectadas.
PD: Gracias igualmente Edu
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus autoejecutable en: 2 Abril 2012, 20:53 pm
Hola amigos,

¿Alguien sabe alguna forma de hacer que un virus se abra cada vez que alguien encienda el ordenador de una red?

PD: Todos los ordenadores usan Windows:
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Graficos lineares en: 15 Febrero 2012, 21:42 pm
No me sale ningún error. El codigo esta limpio. La libreria WINBGIM es complementaria. La instalé hace poco. Si me pudes provar el código en tu ordenador te lo agradeceria. Pueva de instalar WINBGIM.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Descargar librerías Qt y OpenGL en: 15 Febrero 2012, 16:29 pm
Solamente teniendo las librerias instaladas (en fendora és yum install nombre_de_la_libreria) puedes compilar desde la consola.
7  Programación / Programación C/C++ / Graficos lineares en: 15 Febrero 2012, 16:24 pm
Hola amigos,
He hecho un programa que té dibuja funciones lineares. Lo que hace es pedir la funcion a el usuario i genera puntos i los imprime en la pantalla. Al compilar-lo me ha dado el siguiente errores. Los he intentado corregir i no... no hay manera.
si encruentran algun error me lo podriais decir donde esta i explicarmelo.
Código
  1. #include <winbgim.h>
  2. #include <iostream>
  3.  
  4. int f_x [400];
  5. int f_y [400];
  6.  
  7. int main()
  8. {
  9.  initwindow(400,400);;
  10.  int f_x;
  11.  int f_y;
  12.  f_x = 0;
  13.  f_y = 0;
  14.  
  15.  int Vector_cont = 0;
  16.  int Funcion_a_representar;
  17.  std::cout << "Escrive la funcion a representar f(x)=";  
  18.  std::cin >>   Funcion_a_representar;
  19.  while (f_x >= 400){
  20.      f_x = f_x * Funcion_a_representar;
  21.      f_y = f_y * Funcion_a_representar;  
  22.      void putpixel (int f_x, int f_x, int WHITE);
  23.      f_x + 1;
  24.      f_y + 1;
  25.      Vector_cont + 1;
  26.      }
  27.    system ("pause");    
  28.    return 0;  
  29. }
  30.  
  31.  
  32.  
gracias
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Como ejecutar comandos telnet en un router desde un programa en C? en: 29 Enero 2012, 18:24 pm
Con System no se puede?
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Devolver varias variables en una sola función en: 29 Enero 2012, 18:20 pm
I con vectores?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda: linux sin sonido en mi pc en: 29 Enero 2012, 17:51 pm
En Fendora hay una opcion que me sirve para selecionar la salida del audio. Has provado canviando la salida por defecto i poner la que has instalado? :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines