elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Necesito ayuda con este bat x favor en: 27 Septiembre 2007, 02:41 am
Hola! XD

Necesito hacer un bat q resuelva este problema porq para mi es muy molesto q cada vez tenga q hacer toda la maniobra de exportar los marcadores y luego al reinicio de windows y firefox importarlos para q no se pierdan. Pues me resulta engorroso.

Crear un bat q solucione el problema de marcadores cuando firefox esta instalado en la unidad congelada de deepfreeze.

Cual es el code para crear un bat q haga lo siguiente:

Pues un bat que cada vez que cierro firefox se guarden automaticamente los marcadores en la unidad D (la unidad descongelada).

 Y otro bat que cada vez que inicio windows, restaure los marcadores a firefox q con el anterior bat hice q se guardaran en un archivo q estaba en D.

 O sea q lo haga todo automaticament e y asi q yo no tenga q ni preocuparme de guardarlos y luego restaurarlos cada vez antes de apagar el pc o cada vez de iniciar windows.

Les estoy leyendo, ojala me hechen un cable =)   
2  Media / Multimedia / busco un programa editor de video para hacer este efecto en: 21 Septiembre 2007, 10:55 am
Uf!, por fin pude entrar a este foro, tenia problemas para entrar...

Hola!
me podran ayudar?  ;D

bueno sucede que necesito editar unos videos que tengo. lo que quiero hacer es poner borrosa una parte del video. pero una parte que va en movimiento, no un logo como en programas de tv en donde se esta todo el rato en una esquina de la pantalla.
Hacer ese efecto que se utiliza en entrevistas por ejemplo para que no se le vea el rostro a una persona. Eso necesito hacer, para que la ponga borrosa, y es asi pues una imagen en movimiento.
Bueno y necesito un programa para poder hacer eso. Mi esperanza era el adobe premier, o el pinnacle pero estuve leyendo y aparte de que yo tan solo lo quiero para eso nomas xq, ambos programas son muy complejos. y lo mas peor es q mi pc no tiene la capacidad que ese tipo de programa demanda. Tengo q tener un procesaror de 2,4 GHz y una Memoria RAM: 1 GB. DE A'ONDE!  :-(

Asi q mi consulta es q si conocen otra altarnativa para solucionar esto, q no sea comprarme otro pc  :P. Si es tan solo eso lo q necesito hacer. Ojala hubiera un programa q me sirviera para eso y q no me pidiera tanto.

Gracias por su atencion  ;)
3  Media / Multimedia / Programa similar a Cool edit Pro, o poder solucionar la instalacion de este en: 24 Julio 2007, 02:00 am
Hola, Les Agradezco Mucho por esta web  :)

Espero me puedan ayudar, sucede q necesito un programa como el Cool edit pro, q creo ahora se llama Adobe Audition. Sucede q este programa yo lo utilizaba mucho pues me era muy util pero desde q cambie de pc y lo quise instalar denuevo jamas lo he podido instalar porq no se q pasa pero no puedo. Entonces la ayuda q pido es si me pueden recomendar un programa identico, ajja, bueno casi identico, bueeeno digamos al menos uno muy similar a este cool edit pro para poder instalarlo ya q necesito un programa asi, ya q el mismo no puedo instalarlo.

Para lo mas q lo utilizaba era para extraer el audio de los videos y q me qdaran al tiro en mp3, y no como con el virtualdub q te extrae el video pero solo t ofrece guardarlo como wave, lo cual no me sirve. Ademas q lo utilizaba mucho para convertir de wma a mp3 y tantos formatos mas, y ademas para cortar y unir audios, bueno en realidad para mucho. Y no se si hay otro programa similar a este q haga todas estas cosas en uno solo. Aunq ya me habia acostumbrado al cool edit pro...

Bueno espero entiendan la idea de mi problema y asi quisiera poder recibir su ayuda.

 Mis cordiales saludos a toda la gente de por aqui ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines