elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Programa similar a Cool edit Pro, o poder solucionar la instalacion de este
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa similar a Cool edit Pro, o poder solucionar la instalacion de este  (Leído 12,613 veces)
Qarol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Programa similar a Cool edit Pro, o poder solucionar la instalacion de este
« en: 24 Julio 2007, 02:00 am »

Hola, Les Agradezco Mucho por esta web  :)

Espero me puedan ayudar, sucede q necesito un programa como el Cool edit pro, q creo ahora se llama Adobe Audition. Sucede q este programa yo lo utilizaba mucho pues me era muy util pero desde q cambie de pc y lo quise instalar denuevo jamas lo he podido instalar porq no se q pasa pero no puedo. Entonces la ayuda q pido es si me pueden recomendar un programa identico, ajja, bueno casi identico, bueeeno digamos al menos uno muy similar a este cool edit pro para poder instalarlo ya q necesito un programa asi, ya q el mismo no puedo instalarlo.

Para lo mas q lo utilizaba era para extraer el audio de los videos y q me qdaran al tiro en mp3, y no como con el virtualdub q te extrae el video pero solo t ofrece guardarlo como wave, lo cual no me sirve. Ademas q lo utilizaba mucho para convertir de wma a mp3 y tantos formatos mas, y ademas para cortar y unir audios, bueno en realidad para mucho. Y no se si hay otro programa similar a este q haga todas estas cosas en uno solo. Aunq ya me habia acostumbrado al cool edit pro...

Bueno espero entiendan la idea de mi problema y asi quisiera poder recibir su ayuda.

 Mis cordiales saludos a toda la gente de por aqui ;D


En línea

Eliuth


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646


¡Patria o Muerte!


Ver Perfil
Re: Programa similar a Cool edit Pro, o poder solucionar la instalacion de este
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2007, 02:15 am »

Pues mira el Adobe Audition es una herramienta profesional, si no puedes instalarlo quiza la razon es que no tienes una licencia (MP), la verdad que puedes usar otros cientos que no consumen tanto espacio ni recursos, (cubabe, goldwave, nuendo) te dejo este es muy bueno http://www.programasfull.com/programa.php?lid=242,  aca te dejo una lista mas completa http://www.descargarlo.com/Audio_MP3_Editores-140.html

si quieres algo mas profesional pos ya es otra cosa, igual te paso alguno pero no quiero que alguien que anda buscando como recortar una cancion se baje 700MB del Adobe Audition o del final cut


« Última modificación: 24 Julio 2007, 02:17 am por Eliuth » En línea



Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Programa similar a Cool edit Pro, o poder solucionar la instalacion de este
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2007, 02:26 am »

Casi todas esas cosas las puedes hacer igualmente con el nero wave editor que ademas está en español. Si tienes el nero 6 o el nero 7 ve al menu inicio y junto al nero podras encontrar el acceso directo al nero wave editor.

A y el spanishdub tiene la opcion de extraer el audio de las pelis en el formato en el que estén, si estan en mp3 (como suele ser lo mas habitual) pues en mp3 lo sacará, si estan en wav pues en wav, si estan en ac3 pues en ac3 lo extraera, en fin en el formato en el que este la pista de audio de la peli.
Lo que no me parece a mi de recibo es tener un programazo como el cool edit pro para esas nimiedades que las haces con el spanishdub y con un simple conversor de formatos de audio como el switch o el music converter.
Saludos...

Songoku
En línea


Eliuth


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646


¡Patria o Muerte!


Ver Perfil
Re: Programa similar a Cool edit Pro, o poder solucionar la instalacion de este
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2007, 02:45 am »


Lo que no me parece a mi de recibo es tener un programazo como el cool edit pro para esas nimiedades que las haces con el spanishdub y con un simple conversor de formatos de audio como el switch o el music converter.
Saludos...

Songoku


Es lo que yo digo, los programas posteados (en la lista) son ligeros y gratuitos y la mayoria en español, saludos
En línea



Qarol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Programa similar a Cool edit Pro, o poder solucionar la instalacion de este
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2007, 03:27 am »

Eliuth, el primer link q me diste no funciona.
Que es nuendo, me parece q sirve en linux, ups q me he perdido.

Songoku, tengo el nero, pero no trae el wave editor. Antes en el otro pc q tenia el nero incluia ese wave editor. Y me servia para algunas cosillas, pero me era mas util el cool edit pro ya q el wave editor le faltaban cosas q el cool edit pro sI tenia. Y la verdad es q para bajar el wave editor seria un problemon ya q tendira q descargarme una nueva version del nero q trajera ese wave editor incluido. Y no quiero arresgarme xq ya una vez me paso q por actualizar una version del nero a la final me quede sin nero y sin programa. No se, como hacerle ahi  :(. Y como te digo, aun asi hay cosas q ese wave editor no trae y q yo necesito q esten.
A y el spanishdub no se q version sera pero no me sirve para extraerle el audio a un video y q me qde en mp3.

En suma necesito q me puedan decir un programa q haga el mismo por lo menos estas 4 cosas. Si eise un programa asi q haga estas 4 cosas juntas seria genial, pues quisiera un programa q sirva al menos para estas 4 cosas:
-extraer audio de un video a formato MP3
-cambiar formato de WMA a MP3, y ademas por lotes
-cortar y unir audios (util para hacer pistas de audio al haber ripeado una cinta de casete, en vez d q este todas las canciones juntas)
-para ripear una cinta de casete y q lo grabe y me vaya qdando como MP3. Asi mismo grabar cualquier sonido del pc.


Ya q para todas esa cosas usaba yo el cool edit pro. Lamento q no se q pasa q ya como decia no lo puedo instalar, y ya he hecho la prueba varias veces, lo instalo, lo desinstalo y lo he vuelto a instalar. Antes me pedia muchos datos, q no tenia, aun mucho mas q el misero serial, por eso no podia instalar.
Y ahora, q he instalado nuevamente el cool edit pro y le doy al icono q es para activar el programa me aparece esto:
 

Disculpen las molestias. De hace tiempo q he necesitado un programa asi y he postergado hacer esta pregunta x falta de tiempo.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Programa similar a Cool edit Pro, o poder solucionar la instalacion de este
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2007, 11:33 am »

Como ya te dicho el spanishdub extrae el audio en el formato en el que esté en la peli, solo pica en 'avi' y en 'demux audio'.

Por lo demas yo te aconsejo que te actualices al nero 7 premium, no tiene porque haber ningun problema con ello y asi el nero 7 te incluirá el wave editor. Con esos dos ya podras hacer de todo, y si ademas te pones el switch o el music converter pues mejor que mejor (el switch lo tienes en mi firma).

Si quires o te empeñas en un usar un programazo desproporcionado para esas cosillas prueba en soundforge.
Saludos...

Songoku
En línea


Qarol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Programa similar a Cool edit Pro, o poder solucionar la instalacion de este
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2007, 20:34 pm »

El spanishdub hace eso pero eso no es lo q quiero. Veras tengo videos con su audio en ac3, wma y otros formatos mas. Pero yo no quiero q el spanishdub me extraiga el audio con el mismo formato (en este caso ac3) porq lo q yo quiero es q me lo extraiga al tiro en mp3. Se entiende?. Por eso es q busco un programa q me permita extraer el audio de un video, al tiro en el formato q yo quiera. Pero el spanishdub solo te ofrece extraerlo al tiro en wave, o bien en el formato en q este el video, y en este caso no me sirve xq como esta originalmente es en ac3 y yo quiero q me lo extraiga en mp3.

Con respecto a lo de nero 2 preguntas:
1. Se puede cambiar el formato de un audio a mp3 PERO POR LOTES?. O sea no tener q estar uno por uno. Porq justamente tengo un monton de pistas q quiero pasar a mp3 pero no quiero estar haciendolo tediosamente uno por uno. Se entiende?. Justamente por eso me gustaba el cool edit pro, porq para eso me servia, lo podia hacer en batch.


2. Tengo la version 6.6.0.15, pero como se ve en la imagen, no entiendo mucho pues es como q tengo dos neros instalados. Se fijan?. Me pueden explicar eso de NERO OEM y NERO DIGITAL? Y si se fijan en donde dice "Ultima version disponible" no me ofrece la version 7 premium q me mencionas sino q solo me ofrece la version 6.6.1.4. No entiendo. Que debo hacer, descargar esas dos nomas?, y que pasara con el nero antiguo, se desinstala solito?. O sera q debo irlas descargando y descargando hasta alcanzar la version 7 premium?. Por ej actualizo ahora a la version q me ofrece q es la 6.6.1.4 y luego supongo q me mostrara otra actualizacion y entonces ahi la actualizo de nuevo. Upsss si q me pierdo disculpenme es q no me manejo en esto x eso es q pido su ayuda.

Si tengo el serial de esta actual version q tengo entonces supongo q no habra problemas con la actualizacion verdad?. O sera q necesito algo mas?. Lo digo justamnete x lo q me paso tiempo atras q intente actualizar de version y el sistema no me lo permitio y a la final me qde sin programa y fue un caos.

Si aun hay alguien q sepa de un programa q me permita hacer esas 4 cosas q mencione en mi anterior mensaje y q destaq con azul, seria genial q me pudiera decir.

Disculpen las molestias, es q la verdad esto es algo q he posteragado dsd hace tiempo de aclarar y ahora q estoy en eso no quisiera irme con insatisfaccion ya q hasta el momento no puedo resolver el problema y no quisiera qdar asi.

Gracias desde ya sus respuestas, sinceramente  :)

En realidad no era mi idea de actualizar el nero, ademas q como comentaba antes ya una vez lo hice y me quede sin programa.
La idea era tener UN SOLO PROGRAMA q hiceira esas 4 cosas q destaque en blue, sin tener q tener q descargar varios programas. Ademas no se bien si ese nero o el otro programa q me mencionan permite cambiarle el bitrato tb a los mp3.

edito: el soundforge segun lei pesa unos gigas, es como mucho, el cool edit pro me pesaba como 40megas no mas.
« Última modificación: 24 Julio 2007, 20:38 pm por Qarol » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Programa similar a Cool edit Pro, o poder solucionar la instalacion de este
« Respuesta #7 en: 25 Julio 2007, 02:48 am »

Si quieres un programa que te haga todo usa el soundforge como ya te dicho, si no pues tendras que usar varios pequeños programas como el spanihdub, un conversor de formatos y el nero wave editor. Tampoco cuesta tanto luego cnvertir el audio extraido del spanishdub a mp3 con el nero wave editor o con algun conversor de formatos de audio como el music converter o el switch.
El nero wave editor que yo sepa no convierte por lotes, pero los conversores de formatos de audio antes mencionados si que lo hacen.

En cuanto al nero... no son dos neros, uno es el nero propiamente dicho (con sus subprogramas como el wave editor, cover designer, etc. Y el otro el nero digital es el nerovision que es un programa de autoria de dvd, vcd, svcd, etc a partir de archivos avi, mpg, wmv, etc.

Si te dice que la version maxima es la 6.6.1.4 es porque esa es la mas alta de gama 6 (aunque me parece que ya salió la 6.6.1.5 pero no estoy seguro pues yo uso el nero 7). Para que te ofrezca actualizar a la ultima version del nero 7 debes tener alguna version de la gama 7 instalada.
Los seriales que estas usando ahora para el nero 6 te valdrán para todas las versiones de la gama 6 pero no si te instalas el nero 7 en ninguna de sus versiones. De todos modos por el nero wave editor no lo hagas pues este programa tambien viene incluido en la gama 6 del nero, incluso en la 5 tambien venia.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modulo AMX MOD X:No puedo solucionar este error.
Programación C/C++
Destro- 0 3,014 Último mensaje 12 Junio 2011, 05:14 am
por Destro-
Sin Poder Solucionar ayuda, Dos AP a un Router Wifi
Redes
ivanqh 8 3,513 Último mensaje 9 Mayo 2013, 16:58 pm
por ivanqh
Sacar serial o codico para poder usar este programa llamado UFIW VPN con ollydbg « 1 2 »
Ingeniería Inversa
JOMIDE 12 8,397 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 14:15 pm
por .:UND3R:.
porque no me funcionan los efectos dx en cool edit pro
Software
Pedro122h 0 2,656 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:32 am
por Pedro122h
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines