elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación General / Duda generando exe a partir de otro soft en: 2 Septiembre 2011, 06:44 am
Hola!! Tengo una duda: ¿Como genero un exe con parametros que introduje en otro exe? Es decir que el cliente me genere el server con el no-ip y el puerto que yo haya elegido. Gracias.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Despues de capturar 20.000 IVS.... en: 11 Julio 2011, 14:28 pm
Hola, utilizo la mini distro Beini para el tema de auditar mi wifi ;D y la pregunta era si despues de capturar 20.000 IVS debo de dejar de capturar para que toda la potencia vaya a analizar los paquetes o sigo capturando y dejo que el software se busque la vida?? Es que dicen que con Beini se tardan 5 min y yo tardo mucho más no se si es por no dejar de capturar o algo. Gracias a tod@s
(Core i5, 4Gb)<-Por si lo de tardar mucho lo achacaban a viejo ordenador

Títulos descriptivos y no "eso"
13  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Filtrar Visitas Mediante javascript en: 3 Mayo 2011, 04:02 am
Gracias Tragantas. Moderador no me refería a que esta sección fuese analisis y diseño de malware, solo nombraba partes de este foro que como bien dice Tragantas esto no es un foro de cocina. La duda la posteé en desarrollo web porque solo quería saber si existían filtros ip en javascript, no quería ningún bug ni exploit. Gracias a todos por responder.
14  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Filtrar Visitas Mediante javascript en: 29 Abril 2011, 20:32 pm
Spider-Net tu has visto como es el nombre de este foro?? Has visto las secciones que tiene?? Para gente de buen corazón como tú hay otros foros de uso exclusivo para programación e incluso exclusivamente de programación web. Yo no me he perdido, creo que tu no sabes donde escribes. Saludos a todos y gracias por las respuestas pero sigo un poco igual.
Edito: "Analisis y DISEÑO de malware"  Spider-net, es como si entras en cannabiscafe.xxx y te asustas porque alguien dice haberse fumado un canutito jajaja
15  Seguridad Informática / Nivel Web / Filtrar Visitas Mediante javascript en: 28 Abril 2011, 05:48 am
Hola  :D Tengo un blog en blogger para hacer el típico troyanizado de "para ver el vídeo descarga el flashplayer" imitando un poco el funcionamiento del youtube fuck creator. Mi problema es que una vez los "colegas" se descarguen el RAT luego entran a la página y les vuelve a aparecer lo mismo con lo cual se suelen mosquear bastante. Al estar en Blogger pues php no puedo usar y era para preguntar si hay algún código en javascript que permita mediante la detección de IP lanzar otra página (que será clónica a la primera) donde si puedan ver el susodicho vídeo. Muchas gracias por su atención y salu2.
Edito: Si alguien quiere la página falsa del flasplayer que me quedó perfecta se la mando.
16  Comunicaciones / Redes / Re: Si conecto por cable al router no tengo que abrir los puertos no?? en: 29 Diciembre 2010, 20:16 pm
Gracias a todos. TheDoctor77, pues ok, pero yo había oido que si conectabas por cable al router no tenía que abrir los puertos, y parece que no soy el unico que lo había escuchado; gracias. Cloud244 no puedo hacerlo así porque tengo imagenio (televisión por cable) y hay que hacerlo a través del portal alejandra y no me funka nada bien esa web de los coj####; gracias. Totem 2010 gracias, pero hay mas gente que dice que aunke sea por cable he de abrirlos así que me kedo igual de jodido con el portal alejandra. Nos vemos chicos!!
17  Comunicaciones / Redes / Re: Si conecto por cable al router no tengo que abrir los puertos no?? en: 24 Diciembre 2010, 18:54 pm
Gracias a todos por sus respuestas pero hay dos contradictorias así que me kedo igual. Yo habia escuchado que si conectabas por rj45 no hacia falta abrir puertos. Lo quiero para aceptar conexiones entrantes. El router es un zyxel de los que te da timofonica pero tengo imagenio y es un  rollo porque el portal alejandra no me guarda los datos cuando le doy a guardar. Por ciero, si es de un ISP si y si es un linksys comprado no por que??? Saludos a todos y feliz navidad!!
18  Comunicaciones / Redes / Si conecto por cable al router no tengo que abrir los puertos no?? en: 23 Diciembre 2010, 01:29 am
Si conecto por cable al router no tengo que abrir los puertos no?? Muchas gracias a tod@s
19  Foros Generales / Dudas Generales / Software control remoto en: 5 Diciembre 2010, 04:10 am
Hola busco un software de control remoto que no se vea en el ordenador instalado ningun indicativo de que esta instalado. Ese modo de actuación se llama "oculto" o promiscuo??? Muchas gracias por su atención.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plagio de posts en: 20 Octubre 2010, 07:22 am
Hombre pues a ultimo remedio escribe y luego le das a imprimir pantalla y lo cuelgas como jpg. Si se para a leer y a copiar tarda mas que el tato
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines