elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Plagio de posts
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Plagio de posts  (Leído 6,844 veces)
sandra31

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Plagio de posts
« Respuesta #10 en: 17 Octubre 2010, 17:15 pm »

Gracias a todos por darme ideas, de momento he dejado de escribir, algo probaré de lo que habeis dicho.
Además he puesto un post explicando lo de la copia y así todos los que entran estan advertidos.
Así que, seguro al menos con algo de lo que me habeis planteado puedo, al menos joderlo.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Plagio de posts
« Respuesta #11 en: 17 Octubre 2010, 17:39 pm »

Ponte una licencia creative commons.
En línea

nqevna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: Plagio de posts
« Respuesta #12 en: 17 Octubre 2010, 17:49 pm »

Que yo sepa la licencia creative commons no impide que lo copie mientras ponga de donde lo ha sacado
En línea

sandra31

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Plagio de posts
« Respuesta #13 en: 18 Octubre 2010, 23:46 pm »

A todos los que me habeis ayudado con este tema os lo agradezco mucho.
Creo que puedo haber pillado al plagiador o copiador. Tengo su nombre y apellidos y el mail de la empresa, gracias a CESICAT es el Centro de Seguridad de la Información de Cataluña. Una pasada!!
El abogado de este centro me ha recomendado enviarle un mail para informarle que debe dejar de copiar e incluso retirar todos mis  posts de su página.
Además, me han pasado varios datos más.
Espero que se vea intimidado.
Gracias, de nuevo a todos.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Plagio de posts
« Respuesta #14 en: 19 Octubre 2010, 22:58 pm »

Puedes registrar todos tus textos en safecreative antes de publicarlos, de esa forma tus textos poseerán copyright y no podrán ser plagiados por ley.

Algo de información sobre safecreative:

Citar
¿Qué es Safe Creative?

Safe Creative es la primera plataforma de registro, información y gestión de Propiedad Intelectual para la realidad digital.
Al registrar una obra, Safe Creative proporciona información, seguridad y autogestión de los derechos de propiedad intelectual:

Información

Información en tiempo real de la propiedad intelectual, tanto para personas, a través de interfaz web y etiquetas informativas, como para programas y sistemas, a través de la tecnología semántica desarrollada por Safe Creative: Semantic Copyright.
¿Quién es el autor y cómo contactar con él?
¿Qué uso puedo hacer de esta obra?
¿Qué obras hay de este tipo con esta licencia de uso?

Seguridad

Para los autores: la prueba de autoría de un registro con garantías tecnológicas irrefutables (depósito de la obra, registro de múltiples huellas digitales y doble sellado de tiempo).
Para los usuarios de las obras: certeza sobre la licencia y usos permitidos y seguridad frente a posibles futuros cambios de licencia por parte del autor.

Autogestión

La tecnología e Internet hacen posible la  auto-producción, la auto-distribución… Safe Creative proporciona la primera plataforma que permite la autogestión independiente y directa para las nuevas realidades creativas de creadores que necesitan modelos diferentes de gestión de derechos:
Música para videojuegos.
Modelado virtual 3D para software.
Fotografía freelance.
Auto-publicación de libros.
Auto-publicación de música.
Etc.

Además es gratuito, sólo hay que pagar para servicios premium como asesoramiento jurídico y demás y aún así es bastante barato.
En línea

DarkItachi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 516


Itachi Uchiha


Ver Perfil
Re: Plagio de posts
« Respuesta #15 en: 20 Octubre 2010, 06:34 am »

A todos los que me habeis ayudado con este tema os lo agradezco mucho.
Creo que puedo haber pillado al plagiador o copiador. Tengo su nombre y apellidos y el mail de la empresa, gracias a CESICAT es el Centro de Seguridad de la Información de Cataluña. Una pasada!!
El abogado de este centro me ha recomendado enviarle un mail para informarle que debe dejar de copiar e incluso retirar todos mis  posts de su página.
Además, me han pasado varios datos más.
Espero que se vea intimidado.
Gracias, de nuevo a todos.


Me alegro; ¿ha ido rápido el trámite? ¿te han indemnizado por la violación del copyright o algo así?
Salu2
En línea

Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
Putero69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Nacido para matar


Ver Perfil
Re: Plagio de posts
« Respuesta #16 en: 20 Octubre 2010, 07:22 am »

Hombre pues a ultimo remedio escribe y luego le das a imprimir pantalla y lo cuelgas como jpg. Si se para a leer y a copiar tarda mas que el tato
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Plagio de posts
« Respuesta #17 en: 20 Octubre 2010, 11:08 am »

Gracias por lo SafeCreative :P
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
mpena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Plagio de posts
« Respuesta #18 en: 20 Octubre 2010, 21:30 pm »

Hola, soy Mario de Safe Creative (disclaimer).
Es importante dejar claro que desde en líneas generales no es obligatorio registrar para tener todos los derechos sobre una obra. De hecho, desde la revisión del Convenio de Berna en 1979, hoy OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), el registro deja de ser un requisito para que un autor tenga todos los derechos. La ley garantiza que por el hecho de crear algo los derechos pasan a ser suyos.

Otra cuestión aparte es que quiera dar ciertos derechos de forma genérica a terceros usando licencias como Creative Commons y otras.

Nosotros en Safe Creative ofrecemos un servicio de registro para crear una prueba de autoría sólida y de fácil acceso, pero también para que el autor, poniendo el enlace de información de registro pueda dar información actualizada de la situación en cuanto a derechos de la obra, ya sea "todos" o "algunos" derechos reservados.

También tenemos herramientas, que iremos completando, para solicitar a otros la retirdada de contenidos copiados sin permiso o de forma ilícita (como no citando la autoría en caso de licencias CC). También ofrecemos un sistema de tracking de copias de texto de hasta dos resultados gratuitos.

Y ya puestos ha hablar de nosotros, hemos creado un sistema por el cual los creadores pueden licenciar directamente sus obras si alguien las quiere usar, por ejemplo, para alguna otra cosa, como un video juego, banda sonora para una película, etc...

Cualquier duda sobre lo que hacemos no dudéis en comentarme por DM, respondiendo o escribiéndonos a "contacto" en nuestra web. Mi correo es mpena (at) safecreative.org

En línea

DarkItachi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 516


Itachi Uchiha


Ver Perfil
Re: Plagio de posts
« Respuesta #19 en: 20 Octubre 2010, 23:53 pm »

Coñe! Nos espían, están en todos lados! xD
En línea

Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NO funciona Alt S y Alt P en los posts
Sugerencias y dudas sobre el Foro
79137913 5 4,392 Último mensaje 7 Enero 2014, 12:08 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines