elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Android / Instalar droidjack en android desde otro android en: 10 Marzo 2019, 04:17 am
Hola buenas, hay alguna forma de instalar el droidjack desde un movil conectado a una wan en otro movil usando filtros del zanti o algo similar? Muchas gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Archivo listado con casi 773 millones de datos en: 14 Febrero 2019, 20:20 pm
Gracias por la respuesta, entonces ese famoso archivo que tenia user y pass en texto plano solo es accesible en la dark web??
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Archivo listado con casi 773 millones de datos en: 14 Febrero 2019, 19:37 pm
Hola buenas, me he descargado el archivo y viene en sha1. Al pasar el email a sha1 y darle a buscar en el archivo no me lo encuentra. Alguien sabe como puedo buscar un email y su pass en ese archivo bajado de "have i been pwnd"?
Gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Reinstale ubuntu y no encuentro mis archivos...ayuda please!!! en: 5 Julio 2012, 23:05 pm
Hola se me jodio el grub, intente instalarlo de nuevo pero los comandos que encontre en internet no me sirvieron. Reinstale ubuntu y no encuentro mis anteriores archivos, que podría hacer para recuperarlos???
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32 en: 5 Noviembre 2011, 01:32 am
Hola, como puedo ver los archivos ocultos cuando miro el disco duro de un "server tester"??
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Crypter que no rompa el DarkComet 4.2?? en: 21 Octubre 2011, 20:53 pm
Hola, alguno conoce algun crypter que no rompa el darkcomet 4.2?? gracias
7  Foros Generales / Foro Libre / Nuuch blinder en java en: 11 Octubre 2011, 05:10 am
Hola, busco ese programa que lo liberaron en este foro en 2007 creo. Si alguien sabe algo se lo agradezo de antemano.
8  Programación / Programación General / Re: Duda generando exe a partir de otro soft en: 28 Septiembre 2011, 04:54 am
Gracias chicos
9  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es) en: 14 Septiembre 2011, 17:43 pm
Hola Pan con Mantequilla, la verdad es que desconocía que hubiese sido documentado antes por otra persona de este foro. Edite el nombre de Putero69 por el de Kriminal porque Putero me lo hice en par de foros donde quería registrarme rápido pero ese nombre no me gusta. A tu pregunta, sí, busqué la manera de hacer cosas malas con facebooks ajenos y di con esta manera. Saludos.
10  Seguridad Informática / Nivel Web / Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es) en: 14 Septiembre 2011, 04:58 am
Hola amigos, indagando acerca de la recuperación de cuentas en facebook he visto un proceso por el que puede ser bastante fácil obtener de un usuario su cuenta de facebook. Lo relato en pasos:
1.) Crear 3 cuentas de FB que sepas que la persona que va a sufrir la auditoría (previo consentimiento claro) va a aceptar. Puedes hacer cuentas como "Paisajes de Canarias", "Ofertas y descuentos en Málaga" o una cuenta con un perfil falso de un/a tio/a bueno/a. Agrégalo como amigo/a. Evidentemente lo de Canarias y Málaga a sustituir por su lugar de residencia.
2.) Le das a "no recuerdo mi contraseña" y ten a mano la url que aparece en la barra de navegación cuando entras en SU perfil.
3.) Introduce en la casilla del medio (de las 3 que te aparecen) la url que te nombré en el paso 2.
4.) Selecciona al sujeto de auditoría y cuando te aparezca su email le das a "ya no tengo acceso"
5.) Introduce una dirección de correo tuya.
6.) Dale a "Continuar" y ahora elige como amigos de confianza las tres cuentas que te creaste. Sólo se puede seleccionar uno a la vez así que selecciona-acepta, selecciona-acepta y selecciona-acepta.
7.) A los tres amigos del sujeto auditado, cuyas cuentas pertenecen al auditor, les llegarán los códigos y las intrucciones para que el auditado recupere su cuenta.
By Kriminal Instinct
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines