elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Como buscar en base de datos desde Java en: 23 Julio 2014, 18:09 pm
Hola buenos días, tengo un problemilla que no se como solucionar.

Estoy programando en Java(claro esta ajjaj) y en mysql, el problema es el siguiente:

Tengo una referencia(123456), la cual tengo que buscar en una tabla concreta de la base de datos, pero con el inconveniente que,

en esta tabla aparece ese numero + 789, osea 123456789.

pero solo puedo buscar por 123456, y cuando hago mi sentencia sql me pone que faltan parametros, seguramente por que no coincide con ningun numero, pero quiero que me aparezcan todos los resultados con ese prefijo.

como ago la sentencia????

esta es la que tengo

Código:
String tallasAccess = "SELECT*FROM EXISTENCIAS WHERE CODIGO='"+referencia+"'";
         
          ps = cn2.prepareStatement(tallasAccess);
          rs = ps.executeQuery();
         
          String total;
         
          while ( rs.next()) {
             
              total = rs.getString(3);
              System.out.println("referencia + tallaje: "+total);
          }
2  Programación / Java / Detectar cambios en una base de datos con java en: 26 Junio 2014, 13:28 pm
Hola buenas, Tengo un programa en java para una tienda, y quiero hacer una clase o algo (que no se por donde empezar ni como hacerlo) donde un hilo me detecte si ha habido cambios en unas concretas tablas de una base de datos.

Necesito ideas de como hacerlo, ya que no se me ocurre nada sencillo.


Yo tenia pensado leer la base de datos y almacenar los datos en mi programa y 10 minutos después volver a leer la base de datos y compararla con los que he almacenado hace 10 minutos.

pero tiene que haber algo mucho mas sencillo de hacer

es muy urgente, por favor necesito ayuda

gracias, un Saludo!!
3  Programación / Java / Acceder a pagina web con user y pass desde Java en: 9 Junio 2014, 18:15 pm
Buenas tardes gentecilla,

Tengo que hacer un programilla que dándole a un botón, me dirija a una pagina web,
es un panel de control tipo phpmyadmin, por lo que también tengo que mandarle usuario y contraseña.

lo que quiero es acceder a este panel evitando poner el usuario y la contraseña, que estas las definiría en el programa.

Como puedo hace esto?

Alguien me puede dar info, tuto, código etcc..

un Saludo!!
4  Programación / Java / jTable y regitros de Bases de Datos en: 23 Mayo 2014, 13:51 pm
ola muy buenas, tengo un problema y estoy atascado en mi codigo.

La cuestion es rellenar un jTable que tiene 5 columnas desde una base de datos, facil no!!
el problema es que tengo que cojer los datos de 3 tablas distintas y poner sus datos en distintas columnas,

Comento el codigo y os lo explico un poco

mi codigo es este:

Código:
try {
       
        ps = cn.prepareStatement(producttab);  //Conexion
        rs= ps.executeQuery(producttab);        //Resultset
   
    int numFilas = 0;
    int numColumnas = rs.getMetaData().getColumnCount(); 
               
    while(rs.next()) {
        numFilas++;
    }
   
    filas = new Object [numFilas] [numColumnas]; 
   
    rs.beforeFirst();
   
   
    int contadorTmp = 0;
   
    while (rs.next()) {
   
 //aqui rellenamos el objeto fila el cual rellenara la tabla, el contador Tmp pasara por todas las filas y el siguientenumero seran las columnas de nuestro jtable el rs.String() se enecarga de sacar el dato de la columna que le indiquemos, este caso el 19 y asignarlo a la posicion de fila[][]
 
    filas[contadorTmp][0] = rs.getString(19);   
                                                                   
    filas[contadorTmp][2] = rs.getString(14);
                                                               
    filas[contadorTmp][4] = rs.getString(4);
 
    System.out.println("ref,nom,prec"+filas);
    contadorTmp++;
    }
    ps.close();
    rs.close();
   
//ahora rellenaremos la columna 1 del jTable, estos datos estan en otra tabla de nuestra base de datos, por lo que el rs o resultset hay que cambiarle la direccion sql de la tabla donde estara.   
   
    ps = cn.prepareStatement(lang);               
    rs = ps.executeQuery(lang);
   
   
    contadorTmp = 0;
   
    while(rs.next()) {
   
   
    filas[contadorTmp][1] = rs.getString(10);  //aqui esta el error
   
    contadorTmp++;
    System.out.println("nombre articulo"+filas);
    }


El error que me sale es: Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 38

Gracias de antemano.
PD:Si hubiera que modificar todo el codigo no me importaria.
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / conexión de troyanos en: 16 Mayo 2014, 15:50 pm
Hola muy buenas, Tengo algunas dudas con las conexiones de los troyanos.

Cuando tenemos un troyano instalado en nuestra pc, mediante netstat podremos sacar la dirección del troyano, que es donde se conecta a nuestra pc.

Los troyanos segun he leido se conecta el pc infectado al pc atacante ¿no?,

si esto es asi, querria saber como podria inyectarle archivos, acceder o cualquier otra cosa al pc atacante, ya que este se supone que admitira todo lo que entre por el puerto que este establecida la conexion.

se podria realizar esto??

gracias
6  Programación / Programación General / Interactuar con archivo en java en: 15 Abril 2014, 16:41 pm
Ola muy buenas a todos, estoy empezando con el lenguaje de programación java, y no se muy bien como hacer algunos programas.

Mi proyecto es abrir desde java cualquier tipo de archivo, pero el archivo tiene contraseña y queria hacer un programa que me abriera el archivo y escriba la pass automaticamente.

El problema esta en que el archivo lo abre pero no se como ponerle la contraseña a traves del codigo java.

espero vuestras ayuda,

Gracias de antemano  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines