elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Utilizar un router como amplificador de señal. en: 3 Marzo 2008, 16:10 pm
Busca las instrucciones de alguno, si no, cuando te lo compres las lees  ;D

No cuesta mucho encontrarlas con google:

http://belkin.httpsvc.vitalstreamcdn.com/belkin_vitalstream_com/support/dl/p74992_f5d7132_man_es.pdf

Por ejemplo ese modelo. Leerlo ya te toca a ti..
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Utilizar un router como amplificador de señal. en: 27 Febrero 2008, 09:45 am
Buenas,

muchos ap's tienen dos modos, uno de punto de acceso y otro de repetidor. Yo le instalé uno a un colega y le iba de p**a madre. Era un belkin. Busca por ap repeater o por range extender.

Saludos
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Edimax 7318usg + Antena 4dBi La mas sorda que he probado en: 25 Febrero 2008, 11:49 am
Bueno, tras cierto tiempo usándola, y tras fabricarme una antena casera, biquad concretamente, puedo decir que me va de p**a madre. Para navegar le doy el mérito a la antena casera, para auditoría, todo el mérito a la tarjeta (he llegado a inyectar a 980 #/s)..

Una cosita para los que la tengáis. ¿¿Como la probáis en windows?? es que no simpatiza mucho con netstumbler. Que drivers le tenéis puestos?? Yo tengo (creo que los últimos) http://www.ralinktech.com.tw/data/drivers/IS_AP_STA_7x_D-1.2.3.0_VA-3.1.1.0_2500_D-2.1.1.0_VA-3.1.0.0_RU-2.0.4.0_VA-2.0.4.0_AU_1.2.1.0_VA-1.0.4.0_101707_0.1.0.29.exe
y me tengo que conformar con ver en su aplicación los dbm de recepción... Decidme porfa, que ya lo he preguntado en otros sitios y nada..

Saludos!!

34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Edimax 7318usg + Antena 4dBi La mas sorda que he probado en: 27 Noviembre 2007, 00:12 am
Si la quieres para navegar con buena recepción, un par de smc que he probado iban bien, y alguna d-link, pero la mejor que he probado es la que uso, SpeedTouch 121g, que no te la recomiendo para otros menesteres y ni siquiera sé si se sigue vendiendo. Tampoco es que haya probado muchas, a FONDO solo la mía y ahora la edimax -las demás de media horilla con algún colega-, así que no te quiero influenciar en lo que no sé seguro, sólo en lo que sí que es, que la ST va sensiblemente mejor que la ipw3945 (por poder compararla con algún portátil) y de la ew lo ya dicho... aún sigo pensando que tiene dentro un cable suelto.

Saludos
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Edimax 7318usg + Antena 4dBi La mas sorda que he probado en: 26 Noviembre 2007, 18:12 pm
Hola,

en primer lugar, perdón por las mayúsculas en parte del título, aunque no quedaba mu feo ;D jeje.

Por otro lado, vale que algo bueno de este adaptador sea que le puedas enchufar una antena, es algo muy positivo, pero de ahí a decir que es 0 SORDA.... ¿de qué estamos hablando de la que viene de serie o de una que tenga un "jumbo" enchufado? A eso es a lo que voy. He probado varios adaptadores y tarjetas ya (varios Belkin, un par de SMC, speedtouch 121g, ipw2100, ipw2200 e ipw3945), y ésta (con la antena que trae de 4dBi) es la que peor recepción tiene y con mucha diferencia. Si se hace un análisis del adaptador (no señalo a nadie en concreto y menos a Hwagm), que se diga lo muy bueno que tiene (conector de antena, muy buena inyección...) y que se diga lo malo, que es que con la antena que trae no te va a servir para casi nada, y hablo con pruebas.

Nada más, que el que esté dispuesto a comprarla ahorre un poco más para una antena.

Saludos
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Edimax 7318usg + Antena 4dBi La mas sorda que he probado en: 26 Noviembre 2007, 12:52 pm
Hola a todos.

Como claramente dice el asunto y tengo muchas pruebas comparativas que la dejan fatal. La he comprado motivado por este foro y el de seguridadwireless. En la lista de tarjetas a elegir se dice recepción inmejorable y no me cuadra nada.

En principio la probé en windows, y creía que no se llevaba muy bien con el netstumbler, porque no aparecía nada. Probé varios drivers hasta el último de ralink y algo aparecía: 1 ap, y 8 con otro adaptador catalogado como sordo por la gente que sabe... Supuse ser fallo de antena, se la quité y ya sí que no, así que la antena también funciona. Aún viendo capturas comparativas con netstumbler en la que iba bien, pensé que sería cosa de drivers de windows poco conseguidos...

Me pasé a probarla con wifislax 3.1. Parecía ir mejor, pero ahí no podía compararla. Hice pruebas de inyección y también iba bien pero seguía si poder comparar. Todo mosca, necesitaba comparar con algo conocido, y como ya me había manejado con alguna ipw3945 decidí pedir prestado un portátil con dicha tarjeta para hacer pruebas...

LAMENTABLE... las dos a la vez funcionando con airodump-ng (y alternativamente también) ipw3945 --->18 aps   edimax 7318usg - antena 4dBi ---> 4 aps. Estoy esperando respuesta del soporte técnico de comprawifi, porque ¡¡no me lo puedo creer!!

Me planteo qué significa cuando se dice SORDA 0, recepción inmejorable, funciona perfectamente... Claro, esto debería responderlo cada persona que haya hecho esas afirmaciones, pero si alguno la cree igual de buena, podría decirme y mostrarme comparaciones. Espero que sea que un fallo puntual de mi adaptador, que sea defectuoso, porque estoy decepcionado e incluso algo indignado.

Espero vuestros comentarios,

Un saludo.

----------------------

Te he editado parte del título... por favor no lo pongas en mayúsculas
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 19 Octubre 2007, 11:22 am
¿¿Si en vez de pedirte el número de teléfono te pide usuario y contraseña?? Es que han anulado el acceso por el portal o ¿que puede ser?
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿se pierde señal por el cable usb? en: 20 Septiembre 2007, 11:23 am
La teoría es muy bonita, pero la práctica...

En mi práctica, con un dispositivo usb colocado fijo y probando con dos cables usb diferentes de 1.5 metros, se obtienen resultados distintos de señal (netstumbler) Muy probado.. ¿que no tiene lógica? pues parece que no, pero es así, y lo único que puede ser es el cable. También he hecho pruebas con un switch usb y cable, poniendo uno primero y luego el otro o al revés, y los resultados también varían :o No me cuadra...

Supongo que será la calidad de los componentes.
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente) en: 23 Mayo 2007, 19:46 pm
Por temas de cobertura no puedo probar las típicas p123xxx, que tengo 2 al alcance, pero no suficiente... peeeeeero, ya que estoy pruebo las que quedan con cobertura. Todas menos las WLAN_XX y las WPA, solo me queda una  :-[ con señal suficiente, cuyo essid es del tipo MALAGA.... y ha funcionado!!! Suerte que haya sido tb ONO. Para mí que todas las ONO vienen así "de fábrica" y si el dueño no la cambia.....

A partir de ahora será lo primero que pruebe... Saludos y seguiré informando cuando me llegue mejor la señal...  ;)
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente) en: 23 Mayo 2007, 12:22 pm
Bueno, os cuento mi caso... He sacado una clave wep, y al entrar en el router (contraseña estándar) ví que la clave se generaba con el essid del ap, que era un nombre propio personal (FELIPE, p.ej.) buscando info de como generar la clave con la passphrase acabo de llegar a este post... La red es ONO de 4M y como he dicho, el essid no es el típico p00xxxx, es del tipo del que pongo arriba... ¿casualidad? Esta tarde pienso probarlo con todas las supuestamente ONO y os cuento...

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines