elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda Geolocalizar wifis en: 16 Septiembre 2010, 17:02 pm
¿Alguien puede aclararme como funciona esto?

Yo he entendido mirándolo rápido que se usa la base de datos que capturó el coche de google street view. Al meter el router de mi curro lo ha geolocalizado en las antiguas oficinas, lo que me cuadra, pero he probado decenas de macs a mi alcance y las geolocalizó TODAS menos un vodriofone móvil. Algunas no tienen más de uno o dos meses, fijo (algún bar nuevo) y las ha geolocalizado!!  :o

¿Hay gente que navega con wifi y gps y comparte con google esta información? Es que no me cuadra...

Un saludo!!
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Pregunta quizas algo tonta sobre alcance en: 4 Marzo 2009, 16:20 pm
Vamos a ver, señal llega, pero hay que tener buen receptor. ¿Tú ves a simple vista las lunas de Saturno? No, pero no porque no llegue la luz. Ahora coge un telescopio, y las ves. Enciende una cerilla en plutón.. la luz que desprenda no se acaba sin más en un punto, si tienes un buen receptor, la verás...
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AP en modo repetidor en: 16 Diciembre 2008, 18:17 pm
Se ha arreglado un pelín con un nuevo firmware, tampoco para tirar cohetes. Lo bueno es que el firmware no está al público, me lo enviaron por mail ::) los fabricantes.
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AP en modo repetidor en: 11 Diciembre 2008, 17:30 pm
Ok, pues ya somos 2, creo para que esto funcione bien hay que gastarse buena pasta... aunque el que yo tengo, tampoco es de los malos  :-\

Saludos
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / AP en modo repetidor en: 10 Diciembre 2008, 00:14 am
Tengo en mis manos un ap prestado (Ovislink) y lo estoy probando en modo repetidor. El tema es que, si la seña del router llega bien (para que quiero el repetidor?), a través del repetidor también consigo conectar bien. Pero cuando la señal directa baja al límite de no poder conectar, igualmente, la conexión a través del repetidor es muuuy inestable y no sirve de nada. Vamos, que probándolo todo no consigo sacarle utilidad.

He tenido cuidado de que no haya broadcasting, he probado ips manuales y automaticas.. nada, cuando va bien, puedo conectar también sin él, cuando va mal no.

¿Alguien ha probado satisfactoriamente un ap de repetidor? ¿Que se os ocurre?

Para mí que tiene una ***** de antena receptora (es omni de 5 dbi, por cierto) ya que emisora si pega bien, pero si no termina de enlazar bien al router.... La cosa es que le he puesto una biquad y tampoco, no sé, contadme si algo se os pasa por la cabeza.

Un saludo
26  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 ¿se puede por imei? en: 5 Diciembre 2008, 10:20 am
Gracias fexti. No te preocupes ya lo actualicé directamente con el bb desktop (eso sí, en inglés) Cuando me funcionó, terminó justo la descarga sin problemas.... Murphy!!

En cuanto a los errores del MML, lo único que te puedo decir es que yo me lo bajé de un torrent y me ha ido bien:   http://thepiratebay.org/torrent/4546069/8xx_unlocker  estamos muchos compartiendo, puedes probar.

Saludos

27  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 ¿se puede por imei? en: 3 Diciembre 2008, 17:32 pm
Yo la estoy descargando ahora, porque ya la tenía y se había bajado a medias... vaya chungo cuando he visto que no iba!!! Cruzaré los dedos.

EDITO: se me corta la descarga siempre a medias, me estoy bajando la de telefonica... algún enlace externo de alguien que la subiese??

VUELVO A EDITAR: abriendo BB Device Manager y luego el Destop Manager te actualiza por internet.... (Cuando intente conectar a JVM, presionar en la bb S T A R T -lo pone en la pantalla-)
28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 ¿se puede por imei? en: 3 Diciembre 2008, 16:49 pm
http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp

Mira a ver ahí. Saludos!
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 30 Agosto 2008, 18:15 pm
Me han dejado una essid/bssid/contraseña de estas. ¿Alguien está trabajando en ello para que se lo envíe por privado?

Saludos
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Edimax 7318usg + Antena 4dBi La mas sorda que he probado en: 3 Marzo 2008, 16:22 pm
Cita de: elmareao link=topic=189685.msg959948#msg959948
PD: Cuando mejora con la doble biqua?
[/quote

Te doy mi experiencia. De tener la antena de serie y ver 4 ó 5 aps con señal de entre -82a-86dbm a ver esos mismos más o menos pero en cada cuadrante (es direccional) con señales de hasta -62 dbm. Si la sacas por la ventana se multiplican los aps, cosa que con la antena de serie se nota, pero no tanto. Por comparar con algo bastante conocido, va notablemente mejor que la ipw3945 de tantos portátiles...

Si quieres hacer auditoría: pasa de no poder prácticamente asociar a nada a inyectar a casi 1000 paquetes por segundo, que es lo máximo que he visto yo.

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines