elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 [404] 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 ... 448
4031  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 17 Septiembre 2005, 16:37 pm
Kahjil, no seas gasho, vamos.. hagamos esto..

2ndo. Concurso de Diseño Grafico elhacker.net
  • Wallpaper de elhacker.net
  • Firma personalizada para elhacker.net
  • Pestaña para elhacker.net
  • Banner para elhacker.net
  • Cartel proporcionado para elhacker.net
[/i]

te parece bien??

Y se podria medir asi:

Expectativas del 2ndo. Concurso de Diseño Grafico elhacker.net
  • Calidad
  • Imagenes usadas
  • Visualizacion
  • Que tan elaborado esta
  • Colores
[/i]

va que te parece?
4032  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Taller PHP: ¿Público o privado? en: 17 Septiembre 2005, 14:35 pm
A por el pueblo ;D

A coged a la reina!

4033  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 14:34 pm
uff con el laboratorio, cambia un poco la cosa ;), no es lo mismo php que c o VB... php no se compila, VB si ;).

Y aparte hay mas plagios de parte de Programacion como troyanos, servidores web, etc..

Ahora si, reydelmundo11, no sabia que tenias a la gente del foro en tan bajo concepto..

tu te quieres centralizar en un solo proyecto a la vez.. y el proposito de esto es..??

lo unico que vamos a ganar, es que produzcamos 200 posts por dia..

ya digo que si lo que tu quieres es un solo proyecto que se abra un canal de irc.. porque va.. yo escribo mucho, y asi.. pues... como que no me va..

Yo digo que haya mas de uno.. o k.. reydelmundo11.. no puedes con mas de uno? :P
4034  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 13:56 pm
No sera lo mismo... privado..

la sugerencia de Nerv es buena.. pero no tan buena...

La idea siempre ah sido aprender.. o almenos esa es mi intencion..

yo alguna vez dije que lo mejor seria haber hecho un foro privado de php? , decime donde esta el post para borrarlo..

El codigo lo limitas a solo unas cuantas gentes.. que vas a limitar?

Código:
<?
echo "Hola mundo!";
?>

Como ya dije.. Si limitas a la gente, ellos nunca te llegan...

A los ricos siempre le dieron preferencia, y mira como acabo el mundo..

Solo os digo:

"CODIGO LIBRE!"

por cierto, si lo quieres cerrar, anda.. yo abro otro ;)
4035  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 13:37 pm
Lo imagino, sin embargo, no estamos hablando de C, C++, o algun lenguaje de alto nivel.

Estamos hablando de simple texto, no compilante, que el que lo tenga simplemente puede dar click derecho y sacar el codigo.

C++, es diferente, lo pasa a Lenguaje de Computadora, por lo tanto, no tenemos acceso a su codigo.

Haber Reydelmundo11, que pasa si preguntan por un codigo en php?, sabes ayudar??, el hecho de crear una "organizacion" me parece una manera mas de decir

"Reunanse, hagamos cosas php", pensar que mucha gente puede estar en este foro....

sabeis php?, yo no se... se algunas funciones, su sintaxis, sus arrays, y demas... pero esto realmente te dice "se php?"

La gente como ah dicho Rentero en otro post, no es tonta. Puede aprender, y si la limitamos, nunca aprenderan.

Para que demonios quereis que sea privado?

Para poder hablar solo con la gente de ahi?, cuando una persona x puede ver el codigo y decirte, aqui amigo te ah faltado el ";".

Pienso como todos... el hecho de hacer privado, los hace sentir especial, pues que creen?, yo voy a casi todos los foros, y me siento especial..

No necesita ser privado para que triunfen...

Prefiero uno Libre, porque eso es lo que somos, libres!, no nos limiteis...
4036  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 04:17 am
Haber, si el script va a ser distribuido.. siempre, siempre se podra saber su contenido.. no tiene caso que se haga privado, porque el codigo, siempre, siempre se cuela...
(un cpanel aqui, un invision board por aca.., y luego kaboom, un windows)

Si es publico, seria lo mejor..

Pero vamos.. mejor aun... me parece una estupenda idea crear un foro orientado especialmente a php.. os digo que php no es simplemente para WEBs, yo uso Bots phps desde mi PC, y puedo arrancar programas con scripts phps..

Asi que no es Orientada a la WEB.

C++ y sisson muy parecidos, y los dos tienen un poco de POO

La unica diferencia es el nivel de Lenguaje de estos, y su uso.

Venga, si es publico, se podria hacer que todo mundo aprenda.

Los foros privados, solo sirven para codigos cerrados..

y saben que.. el codigo cerrado.. a mi no me mola...

a ustedes?

4037  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 17 Septiembre 2005, 04:10 am
yo digo, que un logo estaria un poco mal.. ya que el que esta, es muy bueno, y me pareceria.. que el tema no deberia estar enfocado en elhacker.net

un concurso de diseño no tiene que ser afuerza de la pagina.. el concurso es para probar habilidades, y que tan bueno sois, si de paso alguien le mola hacer algo de elhacker.net, pues que lo haga..

yo digo que el tema, esta mal puesto :S.

Para que diseñar algo sobre la web?, opino que su diseño es muy bueno, talvez pudiera ser mejorado.. pero tomando en cuenta de que no todos usan DSL y que las imagenes que hace el photoshop a veces nos pueden llevar minutos :S.

Pienso que el tema puede ser otra cosa.
4038  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 21:15 pm
Es que venga, algunos no son muy buenos para php, si la idea es de realizar MegaScripts, yo digo de los buenos, como Cpanel, o SMF, de esos que pueden ser igual que complejos que C++, debe ser privado. Pero Tengo que decir que en el foro, solo hay una o dos personas que podrian llegar a hacer tales cosas.

El foro publico podria estar bien, si desarrollamos el Codigo Libre. Siempre y cuando se respete los derechos de Autor(Igual siempre hay una manera de evitar esto). Si lo crean publico..

Honestamente, creo que la participacion de usuarios experimentados seria lo mejor, y dejar el foro como publico.. nadamas..

el problema es de que el php no se compila, asi que no le veo el caso hacerlo privado.. siempre se sabra el codigo fuente.. y lo unico que se podria surgir es que los que ven los codigos.. preguntar en el foro ..

como lo ven?
4039  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 20:35 pm
yo opino que deberia ser... publico ;)
4040  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 16 Septiembre 2005, 18:39 pm
ora pues, que tan dificil puede ser??, ya yo elaboro el sistema si quieren :S, pero ya!!
Páginas: 1 ... 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 [404] 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 ... 448
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines