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11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Penetration Testing Specialist en: 17 Febrero 2009, 21:34 pm
ufff yo empece ayer y voy todavía por el 11, esto es interminable.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error de compilacion ettercap ubuntu 8.10 en: 8 Enero 2009, 17:48 pm
Pero mis ninos.... se le esta diciendo donde esta el problema... y aun dicen que donde esta el error????

Ya se les dijo, el error esta en 1 archivo de cabecera del codigo fuente del programa que quieren compilar. En este caso el archivito se llama ec_linux.c

Van a abrir ese archivo, y van a ir a estas 2 funciones que es las que estan dando errores :

disable_ip_forward();
restore_ip_forward();

Que estan cercas de las lineas 71 y 44 respectivamente...

Su error es una queja de un atributo pasado al compilador GCC el atributo 'warn_unused_result' este atributo se suele utilizar en programacion 'profesional' del SL para optimizar el codigo fuente ya que este atributo sirve como un indicador explicito que le dice al compilador que ninguna funcion debe compilarse sino devuelve un valor (Siempre y cuando dicha funcion sea entera) y para evitar tambien bugs de seguridad o fallas con reasignacion de memoria , etc....

Su error no es de configuracion es de programacion. Sino comprenden esto, no podremos avanzar con una solucion a su problema. Yo postee 2 ejemplitos aca del uso del atributo 'warn_unused_result' (El cual obviamente el ultimo usuario no comprendio o no leyo) y le demostre cual es la diferencia cuando una funcion tipo entera devuelve un valor con este atributo y cuando no...

En fin, esperamos mas cooperacion de su parte. O pueden optar por un precompilado para su version de Linux y ahorrarse tener que entrar a modificaciones de cabeceras y cositas en C para poder terminar finalmente de compilar el fuente.
Esa parte ya la se.Lo solucione mientras estuve baneado 15 dias.

En ubuntu 8.10 hay  que descargarselo con apt y relizar las configuraciones oportunas en el etter.conf y demás.Funcionara perfectamente.
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 8 Enero 2009, 17:39 pm
Muy buen acercamiento a ettercap, solo una aclaración, tanto el protocolo SSL o TLS son seguros al 100%, aquí no se explota este protocolo, sino el usuario que está detrás, se le entrega un certificado falso con lo cuál se poseerá de la clave privada con la que poder descifrar lo cifrado por el usuario, que entonces ya si se cifrará con el certificado correcto (por parte de nuestra maquina) hacia el servidor.
Por tanto saltará el navegador con el correspondiente aviso de que el certificado es falso y ya dependerá del usuario aceptar o no. Pero SSL y TLS son 100 seguros, no es posible matemáticamente descifrar un criptograma  en criptografía asimétrica sin tener la clave privada y los certificados digitales garantizan las calves públicas, a partir de aquí solo queda engañar la parte más débil, el usuario.
como siempre no?

ya consegui isntalarlo bien en ubuntu, simplemente lo bajamos con apt, y los archivos de configuracion los modificamos.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 en: 21 Diciembre 2008, 22:00 pm
Lo de la carga lo puse en son de...que tardaba bastante y lo van recortando, cosa que me alegro , total a mi no me afecta no salgo de los billares  :xD :xD

La xbox pues tiene sus fallos como no...pero por ejemplo el final fantasy que viene XIII se lo lleva la xbox360 a la vez que play station...eso va a ser una puñalada importante solo les falta vender a metal gear ....

Alguien de marketing de sony no esta haciendo sus deberes creo.. >:D >:D

De todas formas..repito mmm lo interesante es debatir...no discutir. Y el hilo del post se esta cambiando de rumbo.

Microsoft te recuerdo que vendio el biosock y ahora esta en ps3. si como menciono en otro post si quereis hablar de esto seria mejor hablar creando otro tema.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 en: 21 Diciembre 2008, 21:52 pm
Yo voto por no a la crispacion  ;). Y si la xbox360 le baila el tango a la ps3 pero yo confio en el futuro sony se lo curre. Ya han arreglado un error c-637 en la Home...uuu que alivio...ya solo les falta arreglar los 10 minutos que tarda en cargar el cambio de salas ajajaj

Saludos, Artikbot no entres al juego que estamos en fechas señaladas y es bonito la paz y la concordia  :P
Si y los fallos de la xbox? XD como el circulo de la muerte? a claro eso al ps3 no lo tiene XD y no son 10 min de carga son 22''.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 en: 21 Diciembre 2008, 21:50 pm
Que hagan juegos mejores porque 1000 (360) juegos son más que 600 (PS3).
PD: Encima respondes copiando/pegando del meristation ;).
La programación de juegos de la ps3 es mas extensa que la xbox y además la xbox tiene un año mas en el mercado. por favor es microsoft ellos son los que copian.

si quereis hablar de esto mejro sera que habramos otro post no?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error de compilacion ettercap ubuntu 8.10 en: 20 Diciembre 2008, 20:48 pm
Ufff esa libreria es mu jodida, habria que desinstalar un monton de cosas que dependen de esas librerias. :-(
18  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 en: 20 Diciembre 2008, 20:16 pm
Quiza no sea el sitio para hablar sobre que consola tiene mas prestaciones y no sobre una consola que con complementos te sale mas cara de lo normal , con tecnologia desfasada y con los rumores de que tiene mejores graficos... pordios XD.

Tecnología desfasada? Vigen santa de dios, gráficamente le da 30 vueltas a la PS3, unsa HD-DVD y encima CPU de 3x3'2GHz... y 512MB DDR2-667. Yo no lo veo desfasado.

Y no son especulaciones. El chip de XBOX rinde concretamente un 155% el de PS3.

Y no me digas que Cell es alta teknolohía porque son 7 cores (nada del otro mundo, las GPUs nVidia Tesla usan 960) a 300MHz (y encima a 750MHz), uno de los cuales trabaja con x64, los otros son x86. Cuantos siglos hace que se abandonó la producción de CPUs x86 en desktops?

Y ese asco de 256MB DDR2 compartidos con la gráfica? Por dios, que triste.

Y no es la XBOX la que usa discos de 2'5".

Mi gráfica, ella solita, tiene más rendimiento que toda la PS3 entera. Y es una XFX 8800GT de 512MB.
Playstation 3 es una máquina realmente sorprendente, con el ya famoso procesador Cell a 3.2 GHz: formado por un núcleo central (PPE) basado en PowerPC, y otros seis núcleos llamados SPEs con arquitectura RISC. La memoria principal es de 256 MB, a la que hay sumar la memoria de vídeo -otras 256 MB- que dispone la GPU, basada en el chipset NVIDIA G70 con un reloj a 550 MHz. Aunque todo esto da una capacidad teórica de 2.18 TeraFLOPS, la consola es bastante nueva y compleja de programar -como ya pasó en su día con la Saturn-, y todavía tardaremos en ver juegos que aprovechen su verdadero potencial.

Resumen es mas potente que los 3 asquerosos nucleos de la xbox. que es mejor 3 o 7 nucleos? XD respondeme a eso XD, y si sabes algo de informatica, que es mejro 7 nucleos trabajando o 3 ? XD se trata de que el procesador ayuda a la grafica y por cierto al memoria grafica de la xbox tambien es compartida,tiene 500 mhz  y solo llega a un teraflop no como la PS3 que llega a los 2,5 teraFLOP. que no te engañen como cuando te sacan lso portatiles con 4 gb de memoria ram que luego solo van a 433 mhz XD
19  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 en: 18 Diciembre 2008, 22:05 pm
Quiza no sea el sitio para hablar sobre que consola tiene mas prestaciones y no sobre una consola que con complementos te sale mas cara de lo normal , con tecnologia desfasada y con los rumores de que tiene mejores graficos... pordios XD.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 en: 18 Diciembre 2008, 21:39 pm
Pues la he jugado, y como bien dice mi gran amigo Burnhack... Le da tres patadas en los cojones a la PS3 en todo :xD
sera al reves no?  XD informate un poquito.
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