elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  xbox 360
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: xbox 360  (Leído 7,822 veces)
Punisher.linux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202


localhost


Ver Perfil WWW
Re: xbox 360
« Respuesta #20 en: 20 Diciembre 2008, 20:16 pm »

Quiza no sea el sitio para hablar sobre que consola tiene mas prestaciones y no sobre una consola que con complementos te sale mas cara de lo normal , con tecnologia desfasada y con los rumores de que tiene mejores graficos... pordios XD.

Tecnología desfasada? Vigen santa de dios, gráficamente le da 30 vueltas a la PS3, unsa HD-DVD y encima CPU de 3x3'2GHz... y 512MB DDR2-667. Yo no lo veo desfasado.

Y no son especulaciones. El chip de XBOX rinde concretamente un 155% el de PS3.

Y no me digas que Cell es alta teknolohía porque son 7 cores (nada del otro mundo, las GPUs nVidia Tesla usan 960) a 300MHz (y encima a 750MHz), uno de los cuales trabaja con x64, los otros son x86. Cuantos siglos hace que se abandonó la producción de CPUs x86 en desktops?

Y ese asco de 256MB DDR2 compartidos con la gráfica? Por dios, que triste.

Y no es la XBOX la que usa discos de 2'5".

Mi gráfica, ella solita, tiene más rendimiento que toda la PS3 entera. Y es una XFX 8800GT de 512MB.
Playstation 3 es una máquina realmente sorprendente, con el ya famoso procesador Cell a 3.2 GHz: formado por un núcleo central (PPE) basado en PowerPC, y otros seis núcleos llamados SPEs con arquitectura RISC. La memoria principal es de 256 MB, a la que hay sumar la memoria de vídeo -otras 256 MB- que dispone la GPU, basada en el chipset NVIDIA G70 con un reloj a 550 MHz. Aunque todo esto da una capacidad teórica de 2.18 TeraFLOPS, la consola es bastante nueva y compleja de programar -como ya pasó en su día con la Saturn-, y todavía tardaremos en ver juegos que aprovechen su verdadero potencial.

Resumen es mas potente que los 3 asquerosos nucleos de la xbox. que es mejor 3 o 7 nucleos? XD respondeme a eso XD, y si sabes algo de informatica, que es mejro 7 nucleos trabajando o 3 ? XD se trata de que el procesador ayuda a la grafica y por cierto al memoria grafica de la xbox tambien es compartida,tiene 500 mhz  y solo llega a un teraflop no como la PS3 que llega a los 2,5 teraFLOP. que no te engañen como cuando te sacan lso portatiles con 4 gb de memoria ram que luego solo van a 433 mhz XD


En línea

¬¬
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #21 en: 21 Diciembre 2008, 19:05 pm »

Que hagan juegos mejores porque 1000 (360) juegos son más que 600 (PS3).
PD: Encima respondes copiando/pegando del meristation ;).


En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: xbox 360
« Respuesta #22 en: 21 Diciembre 2008, 21:49 pm »

Yo voto por no a la crispacion  ;). Y si la xbox360 le baila el tango a la ps3 pero yo confio en el futuro sony se lo curre.Yo soy forofo de play 3 pero las cosas estan ahi....lo unico que tiene es el cell que tampoco es una cosa super y la refrigeracion es debatible en ambas consolas ahora bien...como consola..la xbox le mete caña, eso si...Sony,ya ha arreglado un error c-637 en la Home...uuu que alivio...ya solo les falta arreglar los 10 minutos que tarda en cargar el cambio de salas ajajaj

Saludos,

PD: Estamos en fechas señaladas y es bonito la paz y la concordia  :P no son buenas las discusiones
« Última modificación: 21 Diciembre 2008, 21:51 pm por Burnhack » En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Punisher.linux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202


localhost


Ver Perfil WWW
Re: xbox 360
« Respuesta #23 en: 21 Diciembre 2008, 21:50 pm »

Que hagan juegos mejores porque 1000 (360) juegos son más que 600 (PS3).
PD: Encima respondes copiando/pegando del meristation ;).
La programación de juegos de la ps3 es mas extensa que la xbox y además la xbox tiene un año mas en el mercado. por favor es microsoft ellos son los que copian.

si quereis hablar de esto mejro sera que habramos otro post no?
En línea

¬¬
Punisher.linux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202


localhost


Ver Perfil WWW
Re: xbox 360
« Respuesta #24 en: 21 Diciembre 2008, 21:52 pm »

Yo voto por no a la crispacion  ;). Y si la xbox360 le baila el tango a la ps3 pero yo confio en el futuro sony se lo curre. Ya han arreglado un error c-637 en la Home...uuu que alivio...ya solo les falta arreglar los 10 minutos que tarda en cargar el cambio de salas ajajaj

Saludos, Artikbot no entres al juego que estamos en fechas señaladas y es bonito la paz y la concordia  :P
Si y los fallos de la xbox? XD como el circulo de la muerte? a claro eso al ps3 no lo tiene XD y no son 10 min de carga son 22''.
En línea

¬¬
Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: xbox 360
« Respuesta #25 en: 21 Diciembre 2008, 21:57 pm »

Lo de la carga lo puse en son de...que tardaba bastante y lo van recortando, cosa que me alegro , total a mi no me afecta no salgo de los billares  :xD :xD

La xbox pues tiene sus fallos como no...pero por ejemplo el final fantasy que viene XIII se lo lleva la xbox360 a la vez que play station...eso va a ser una puñalada importante solo les falta vender a metal gear ....

Alguien de marketing de sony no esta haciendo sus deberes creo.. >:D >:D

De todas formas..repito mmm lo interesante es debatir...no discutir. Y el hilo del post se esta cambiando de rumbo.
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Punisher.linux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202


localhost


Ver Perfil WWW
Re: xbox 360
« Respuesta #26 en: 21 Diciembre 2008, 22:00 pm »

Lo de la carga lo puse en son de...que tardaba bastante y lo van recortando, cosa que me alegro , total a mi no me afecta no salgo de los billares  :xD :xD

La xbox pues tiene sus fallos como no...pero por ejemplo el final fantasy que viene XIII se lo lleva la xbox360 a la vez que play station...eso va a ser una puñalada importante solo les falta vender a metal gear ....

Alguien de marketing de sony no esta haciendo sus deberes creo.. >:D >:D

De todas formas..repito mmm lo interesante es debatir...no discutir. Y el hilo del post se esta cambiando de rumbo.

Microsoft te recuerdo que vendio el biosock y ahora esta en ps3. si como menciono en otro post si quereis hablar de esto seria mejor hablar creando otro tema.
En línea

¬¬
RoG_ZoMBie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #27 en: 23 Diciembre 2008, 02:36 am »

cambiando de tema jeje. ace poco que salio el nuevo firmware(por cierto a mi me da asco) que te deja guardar los juegos en el disco duro para no usar el lector, el problema es que al principio te pide el dvd del juego para empezar, y mi pregunta es: nos sabreis de algun sistema de arranque para hacer correr los juegos desde el mismo disco duro en plan magic disc de ps2 o algo asi? tampoco he mirado muxo xq se que es un poco temprano para pensar en un sistema asi porque hace poco que salio el firmware, pero weno si alguien encuentra algo estaria bien saberlo

P.D.:la mejor consola lleva un core quad i7 965, 4gb drr3 a 1333mhz y 2 raddeon hd 4870x2 mediante crossfire y un buen 5.1(junto a un buen teclado y un buen raton) :P
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #28 en: 23 Diciembre 2008, 20:04 pm »

Ya me gustaría.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines