elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Octubre 2007, 20:51 pm
entrad en mi server

realm: soad.servegame.com
cuentas: http//soad.servegame.com

rates x6k fun server para pvp a  lvl 60 y pvp para lvl 70
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Octubre 2007, 20:49 pm
LiMCrosS

ese problema lo e tenido yo ,es q la BD  ta mal ,tienes q bajarte en al secciond e archivos de bc onde pone archivos de DBC lo abres y todo lo q ai ai dentro lo pones en al carpeta del ascent/antrix  de DB esa ,y listo ya te ira
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Septiembre 2007, 23:14 pm
lo de los drenai y blood elf ,para activarlo vete a el sqlyog en accoun ,3 table date en el final pone flag ai te sale 0 ,si pones un 8 en vez de cero lo que aces e esa cuenta activarla para la bc ,y si quieres q todas las que se creen en adelante sean para bc ,az click derecho en account y le das a alter table ,y onde pone flag 0 ,pon 8 y le das a alter y listo
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Septiembre 2007, 20:20 pm
erpedros

cuando agas eso usa el comando .saveall y lsito

si alguien sabe de alguna web pa colgar el server  q me lo diga q la de wow gratis ya no va
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Septiembre 2007, 19:08 pm
ya esta solucionado , me va perfect aora una preguntilla onde pongo mi server online pa q la peña enpiece a meterse ,lo digo por q en wow gratis ya no se pude , no viene la opciond e servidores XD
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Septiembre 2007, 12:22 pm

si alguien sabe por q me sale esto le agradeceria q me lo dijera com solucionar mi problema( ya e reinciado el pcp varias aveces aver si era por eso)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Septiembre 2007, 22:59 pm
gracias lo ize de nuevo y ya solucionado ,aora mi rpoblema es:

-abro longerserver.exe.
.abro ascent.exe y a mitda de proceso me dice que hubo un error yd e cerrarse ,y me da dos opciones de enviar error o no enviar ...

q tengo mal? o como soluciono mi problemilla?

thx
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Septiembre 2007, 20:54 pm
hola buenas tengo todo perfectamente todo lo del server pero aora no me deja meterme en el sqlyog ,me dice q el user root no es valido+- y despues al iniciar el longerserver + ascent.exe ,en ascente me sale q no se pudo iniciar la data base

se que el problema es q en el sqlyog tengo algun root (user) diferente q no me acuerdo( no recuerdo aver puesto otro q no sea ,siempre pongo root)y q en el ascent.conf... tengo root ,cuando no es root ,

mi pregunta es como ago apra poder conectarme al sql y solucionar mi problema?si no lo entendeis muy bien decidlo y posteo la foto de mi error
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 20 Julio 2007, 09:56 am
el anterior rpoblema lo e solucionado ,tengo otro con lo de la nueva db de la mini guia

cuando dices q pongamos los datos q es en el archivo dbimport.bat ai q poner la db antigua o nueva ?

-el otro problema ,q cuando estoi haciendo export table mientras esta en procesos pone no se encontro el destinatario c/.... y al darle a import_account pone q nos e encontro el archivo especificado q puede ser?

-puede ser q tengo q descomprimir toda la db dentro de la carpeta mia de antrix?
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 20 Julio 2007, 09:15 am
bionavert tengo un problema q ayer ize lod e la nueva odb esa y perfect y oi el encender el orde memeto en el sqlyog aver las account q ai creadas y ne la nueba basededatos q me cree en account 3 table date no aparece nada ,encambio en la antigua (antrix) si q estan , ay aora al encender en longerserver y despues el antrix cuando antrix esta cargando objetos ,npc,spell.... de repente se me cierro por q es.esq ayer nada mas meter la bd nueva me iba por q aora no?¿
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines