elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 29 Mayo 2007, 17:57 pm
wenas ,ya he conseguido q el wow me vaya y me va perfectamente ,pero si qiero entrar en una istance de outlands con 1 lvl 70 me dice q la istanece esta full (%players maximun) .q siginifica eso?

otra cosa como puedo acer para entrar en una raid sitance como mc ,bwl o naxxramas q reqiere estar en raid ,lo digo peor q me intento teletransprtar y me dice q necesito estar en raid y como no ai nadie mas q yo en mi server ...

eso es todo gracias
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 26 Mayo 2007, 09:38 am
yo creo q te pasa eso por q no tienes creada la cuenta con el mysql ,creo (q eso me paso  ami)

saludos
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 25 Mayo 2007, 14:41 pm
wenas en inicio,todos los programas ,mangos ,ubdate mangos  es ai donde se aztualiza para poder jugar  a la version 2.1.0 del wow ,si es asi ai q poner lo q pusimos la primera vez nop?¿


saludos
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 22:54 pm
antes un compañero puso un link de wow-gratis de un foro,creo q ta dos paginas atras o 1 (mira aver) y ai entre los temas q ai uno pone administraciond e server ,ai te metes y te lo explica todo estupendamente

saludos
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 19:38 pm
eso me paso a mi exactamente y me lo q ize fue nada mas empezar a instalar le das a la opicon q sael abajo q creo q es lago de de restar de istance o algo asi q lo q ace es borrar todos lo tatos q ayas echo para empezar de nuevo,si eso no funciona en la parte previa  poner tu pass ai una opcion q es noseq de server, pues esa la desmarcas y le das a next y pones tu pass,en el casso de no te salga pa poner tu pass (como me paso a mi) intenta con lo de server marcado hasta q te aburras q es como lo consegui yo al final

belekor

es una idea pero me gustaria jugar en lo q se dice menos de 4 horas q puede yegra a tardar todo esoXD

pd.:si alguien encuantra el mangos pa 2.1 q me mande un pm con el link thanks
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 19:24 pm
creo q es por q en el mysql no te creaste tu adrres ,lo digo por q eso me paso

una vez q te creas tdo con el mysql te metes al mangos y sigues la guia y listo,ai ya te deberia dejar meterte en em sql yog solo as de poner tu usuario(cualquiera) y la pass de tu server
creo XD
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 19:03 pm
acaba ya de dermirar el proceso de repair.exe del wow q son casi 10 gb y no a vuelto a la version 2.0.12(6546) sigue en la 2.1 .

ai algun otro modo de desaztualizar?¿

cuanto puede tardar en salir el mangos para la 2.1?

me merece la pena esperar a q salga el mangos pa la 2.1?¿

 .si sale parame un link y una explicacion brebe de como aztualizar etc...

pd.:si alguien averigua mi problema del server de no poder conectarme q me mande un pm

gracias a todos
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 16:57 pm
hola siento postear 2 veces segudas pero acabo de aztualizar el wow a la 2.1 y al poner mi login me dice q noe s valida la version q tengo o algo asi

q tegno q acer para q me conecte el server?¿

y si me resolveis la otra pregunta q puse dos post mas arriba mejor xd

saludos
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 16:34 pm
hola soy nuevo aqi y lo primero de todo felicitar a b01n4v3rt  por esta guia esta genial.

-mi problema creo q es el de otro q tmb a posteado pero de todas formas lo pondre:-al encender mangos y pitarme enciendo el sql y me conecto,entro al wow ,pongo mis pass y user y me dice q es correcto,me sale la ventana de los reinos y eligo el de mangos q es el unico q ai y al darle a aceptar sale una barra q pone accediendo a un servidor de juegos ...(creo q ams o menos es eso lo q me pone),y al rato me vuelve a salir la ventana de elegir reino ,le doi a aceptar y otra vez, asi todo el rato

q puede q este mal?¿

he seguido la guia paso a paso

un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines