elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Leer datos tarjetas en: 23 Enero 2023, 09:43 am
Si, es bastante complicado.

Entretente mejor con las de los parquimetros de la zona azul o con las tarjetas de las gasolineras que son simples memorias y además son anónimas y no están vinculadas a ninguna cuenta.

Jjajajajaa, ah no, si como ya dije arriba, no pretendo hacer maldades. Y ya ves tú, qué va a cambiar que alguien venga a darme discursos morales o bloquearme el conocimiento si, si quiero, lo conseguiría de otro sitio xDDD. Y menos tocar mi dni, vaya. Aún me meten en la carcel xDDD.
Pero muy interesante, la verdad. Me lo miraré porque me fascina cualquier cosa tecnológica.

¡Mil gracias, otra vez!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Leer datos tarjetas en: 20 Enero 2023, 16:23 pm

Uffff, qué denso. Ahora no estoy para mirarlo, pero en una primera ojeada me ha parecido interesante. ¡Muchas gracias por tu aporte! ^^
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Leer datos tarjetas en: 19 Enero 2023, 11:06 am
No hay ningún "aparato" que sirva para leer/ escribir cualquier tarjeta. Dependiendo donde almacene la información necesitarás un lector u otro.

Las de los supers suelen ser magnéticas o RFID, así es que necesitarás un lector de magneticas o sabiendo a qué frecuencia funciona el lector sin contacto adecuado. Al que más partido le puedes sacar es al Proxmark.

Las de las máquinas de la zona azul de la calle son una memoria atmel AT88SC1003, así es que necesitas un lector de tarjetas de contactos que la soporte.

El DNI lleva un chip criptográfico de contactos y te puedes comunicar con el mediante comandos.

Y podríamos seguir.

Es un asunto complicado porque hay infinidad de tarjetas y cada una de una madre.

Wow, ¡qué interesante! Entiendo. Curioso el DNI.
Mil gracias por tu información ^^
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Leer datos tarjetas en: 16 Enero 2023, 17:27 pm

¡Mil gracias! Mucho más útil que juzgar sin saber. (Aunque entiendo el juicio)
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Leer datos tarjetas en: 16 Enero 2023, 15:38 pm
No, por eso puntualizo que no es carding lo que quiero. Es pura curiosidad. Para qué mierdas voy a querer cambiar datos de mi tarjeta del Caprabo? Para darme puntos? AJAJAJAJAJA

A ver, en realidad, imagino que es normal pensarlo. Pero no es la idea, la verdad.

De hecho, ya he visto qué es lo que hace falta para el carding. El lector MSR605X sin bluetooth, está la versión con, tarjetas en blanco y sí, es muy fácil. Luego entender los BIN y mierdasa varias.

Pero es que, repito, no quiero eso. Me resulta curioso el poder escanear tarjetas de diferentes cosas y ver en qué "lenguaje" o formato están, etc.

MOD: No hacer doble post
6  Seguridad Informática / Hacking / Leer datos tarjetas en: 14 Enero 2023, 17:58 pm
Buenas, estoy estudiando ciberseguridad y empezando a trastear y curiosear cosas en general.
Y se me ha ocurrido que me haría gracia poder leer los datos de tarjetas tipo: la del supermercado de puntos, mi tarjeta de la seguridad social, quizás hasta el DNI, etc. Para ver qué tipo de información llevan, en qué formato, etc.

Sólo se me ocurre buscar por "carding" pero, evidentemente, no es lo que yo quiero.
Una cosa la tengo clara, necesitaría un lector de tarjetas. Pero mi gran duda es la forma en la que se me mostraría la información.

Gracias.
7  Programación / Java / Error renombrar archivos en: 24 Enero 2019, 16:51 pm
Buenas tardes,

He creado un código con Java para renombrar archivos .wav que tienen nombre tipo "03010101.wav" a "001.wav". Quiero que los coja uno a uno y los renombre con un contador desde el 001, 002, 003, hasta el último archivo que encuentre.

La cosa es que haciendo un .batch y el comando RENAME, te lo hace. Pero parece ser que con Java no es tan fácil. No entiendo por qué, los archivos salen dañados al pasarles el programa.

La idea del programa es que lo pones en la raíz donde tienes los archivos de muchos idiomas, va accediendo a las carpetas y renombrando los archivos.

Os paso el código a ver si es algún fallo mío de concepto, quizás me falta algo o lo que sea.

Mil gracias de antemano.

Código:
package renombrararchivos.v2;

import java.io.File;
import java.util.*;

public class RenombrarArchivosV2 {
   public static void main(String[] args) {
        Scanner teclado = new Scanner(System.in); 
       
        File DirectorioActual = new File(".");//File para encontrar el directorio del programa
        String DireccionDirectorioActual = DirectorioActual.getPath();//Direccion del directorio donde está el programa
        File Raiz = new File(DireccionDirectorioActual);//File que apunta al directorio donde está el programa
        File CarpetaRaiz[] = Raiz.listFiles();//Lista las carpetas de todos los idiomas
       
        for(int NumeroIdiomas = 0;NumeroIdiomas < CarpetaRaiz.length;NumeroIdiomas++)//FOR para recorrer la carpeta RAIZ
        {
            int RenombradoNumero = 1;//Variable que va a dar nombre a los archivos
            String DireccionCarpetasIdiomas = CarpetaRaiz[NumeroIdiomas].getPath();//Direccion de la carpeta de idioma que se está renombrando
            File CarpetasIdiomas = new File(DireccionCarpetasIdiomas);//File que apunta al a carpeta de idioma que se está renombrando
            File ArchivosCarpetaIdiomas[] = CarpetasIdiomas.listFiles();//Lista todos los archivos dentro de la carpeta del idioma actual
            for(int NumeroArchivos = 0;NumeroArchivos < ArchivosCarpetaIdiomas.length;NumeroArchivos++)//FOR para realizar los cambios de nombre
            {
                String DireccionNombresArchivosAntiguos = ArchivosCarpetaIdiomas[NumeroArchivos].getPath();//Dirección (nombre) del archivo antiguo
                File ArchivoAntiguo = new File(DireccionNombresArchivosAntiguos);//File que almacena el nombre antiguo
                String RenombradoCadena = String.format("%03d",RenombradoNumero);//Cambio el formato del contador a String y con 3 dígitos.
                File NuevoArchivo = new File(CarpetasIdiomas+"\\"+RenombradoCadena+".wav");//Creo el File del nuevo archivo
                ArchivoAntiguo.renameTo(NuevoArchivo);//Para acabar renombrandolos aquí
                RenombradoNumero++;//Sumo al contador para que el nombre cambie
            }
        }
    }
}
8  Programación / Scripting / Problema sustitución carácter específico por otro en: 29 Octubre 2018, 09:45 am
Buenos días,

soy nuevo en el foro pero llevo más de 10 años visitándolo para mis dudas. Nunca antes he tenido que escribir para mis dudas, pero la verdad, no encuentro solución a mi pequeño problema.

Sé que la duda igual es muy sencilla para vosotros, pero estoy empezando en MS-DOS y no acabo de encontrar una solución :-\. Conozco el comando rename, pero no me funciona en el caso que necesito.

Tengo este texto en un archivo .inf

07 (Este número me indica cuántas líneas hay en cada .inf)
100101 Bienvenida (40)* (Estas líneas son las que quiero modificar)
000102 Normas (08)*
100103 Plaza (15)*
000104 Iglesia (57)
100105 Av.España (25)*
000106 Correos (12)
000107 Final del dia (05)

Tengo una tarea repetitiva con más de 20 archivos .inf, con textos con este formato y lo único que le debo cambiar es:

A las líneas que empiecen con 1, cambiarlos por un 0. En los 20 .inf que tengo, quiero acceder, ver si empiezan con un 1 y cambiarlo por un 0.

¿Una ayudita, por favor?

¡Mil gracias!
9  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 25 Octubre 2018, 11:00 am
Buenos días,

soy nuevo en el foro pero llevo más de 10 años visitándolo para mis dudas. Nunca antes he tenido que escribir para mis dudas, pero la verdad, no encuentro solución a mi pequeño problema.

Tengo este texto en un archivo .inf

07 (Este número me indica cuántas líneas hay en cada .inf)
100101 Bienvenida (40)* (Estas líneas son las que quiero modificar)
000102 Normas (08)*
100103 Plaza (15)*
000104 Iglesia (57)
100105 Av.España (25)*
000106 Correos (12)
000107 Final del dia (05)

Tengo una tarea repetitiva de que tengo más de 20 archivos .inf, con textos con este formato y lo único que le debo cambiar es:

A las líneas que empiecen con 1, cambiarlos por un 0. En los 20 .inf que tengo, quiero acceder, ver si empiezan con un 1 y cambiarlo por un 0.

¿Una ayudita, por favor?

¡Mil gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines