elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Necesito ayuda, no me funcionan las aplicaciones que descargo en kali live en: 20 Noviembre 2018, 01:29 am
Hola amigos, estoy usando kali linux en live, descargo bettercap, abro y me aparece esto>

Usage of bettercap:
  -autostart string
       Comma separated list of modules to auto start. (default "events.stream, net.recon")
  -caplet string
       Read commands from this file and execute them in the interactive session.
  -cpu-profile file
       Write cpu profile file.
  -debug
       Print debug messages.
  -env-file string
       Load environment variables from this file if found, set to empty to disable environment persistence.
  -eval string
       Run one or more commands separated by ; in the interactive session, used to set variables via command line.
  -iface string
       Network interface to bind to, if empty the default interface will be auto selected.
  -mem-profile file
       Write memory profile to file.
  -no-colors
       Disable output color effects.
  -no-history
       Disable interactive session history file.
  -silent
       Suppress all logs which are not errors.
Necesito su ayuda, muchas gracias!!!!

MOD: No escribir todo en Mayúsculas.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Amigos no consigo que funcione bettercap AYUDA! en: 20 Noviembre 2018, 01:27 am
ESTOY USANDO KALI LINUX EN LIVE. DESCARGO BETTERCAP Y CUANDO LO ABRO APARECE ESTO, AYUDA:

Usage of bettercap:
  -autostart string
       Comma separated list of modules to auto start. (default "events.stream, net.recon")
  -caplet string
       Read commands from this file and execute them in the interactive session.
  -cpu-profile file
       Write cpu profile file.
  -debug
       Print debug messages.
  -env-file string
       Load environment variables from this file if found, set to empty to disable environment persistence.
  -eval string
       Run one or more commands separated by ; in the interactive session, used to set variables via command line.
  -iface string
       Network interface to bind to, if empty the default interface will be auto selected.
  -mem-profile file
       Write memory profile to file.
  -no-colors
       Disable output color effects.
  -no-history
       Disable interactive session history file.
  -silent
       Suppress all logs which are not errors.

MUCHAS GRACIAS!!!
3  Comunicaciones / Mensajería / Servidor IRC anonimato en: 15 Noviembre 2018, 15:46 pm
Hola a todos.

¿Que nivel de anonimato puede llegar a tener un chat IRC? ¿hasta que punto es privado?.
¿Conocéis algún servidor IRC que sea realmente anónimo? :huh:

En segundo lugar, me gustaría saber cómo puedo crear mi propio servidor IRC y como hacer realmente privados mis chats.

Toda la información que podáis aportar me será de ayuda. MUCHAS GRACIAS.
4  Comunicaciones / Redes / VPN vs/& PROXY en: 15 Noviembre 2018, 15:35 pm
Hola, aunque sé que el tema está un poco manido no consigo sacar conclusiones claras.

Me gustaría saber si puedo usar una VPN y además un PROXY de forma conjunta y si tiene sentido hacerlo.

Había pensado montar mi propia VPN con una Raspberry, eso ocultaría mis datos pero no me haría irrastreble, sin embargo, un proxy me daría un extra de intimidad pero en el punto de entrada y de salida no estoy cubierto.

Había pensado en combinar las dos pero no sé si es posible o si tiene sentido siquiera. Me ayudarían mucho vuestras opiniones, alternativas y propuestas para acercarme lo más posible al anonimato en internet (doy por hecho que un anonimato total es prácticamente imposible).

PDT: Respecto al Proxy, me parece difícil confirmar su legitimidad y temo un MITM,¿alguien sabe si puedo montar MI PROPIO proxy de entrada sin que sea posible conocer la ubicación real del mismo?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y DISCULPEN LA IGNORANCIA. ESTOY MUY VERDE  :xD
5  Seguridad Informática / Seguridad / VPN vs/& PROXY! en: 15 Noviembre 2018, 13:19 pm
Hola, aunque sé que el tema está un poco manido no consigo sacar conclusiones claras.

Me gustaría saber si puedo usar una VPN y además un PROXY de forma conjunta y si tiene sentido hacerlo.

Había pensado montar mi propia VPN con una Raspberry, eso ocultaría mis datos pero no me haría irrastreble, sin embargo, un proxy me daría un extra de intimidad pero en el punto de entrada y de salida no estoy cubierto.

Había pensado en combinar las dos pero no sé si es posible o si tiene sentido siquiera. Me ayudarían mucho vuestras opiniones, alternativas y propuestas para acercarme lo más posible al anonimato en internet (doy por hecho que un anonimato total es prácticamente imposible).

PDT: Respecto al Proxy, me parece difícil confirmar su legitimidad y temo un MITM,¿alguien sabe si puedo montar MI PROPIO proxy de entrada sin que sea posible conocer la ubicación real del mismo?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y DISCULPEN LA IGNORANCIA. ESTOY MUY VERDE  :xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines