elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Sumar registro Anterior en nueva columna en: 20 Agosto 2019, 20:22 pm
Buenas tengo una duda de como lograr esto...

Tengo una columna que se llama, Produccion y son registros por hora entonces quiero que me vaya sumando en una nueva columna.. les dejo una imagen.



Pero no me suma como yo quisiera solo al final, yo quiero lograr esto...


Que me sume la nueva produccion con la produccion anterior asi como la imagen anterior.

Yo tengo la siguiente consulta pero claramente no es la correcta...
Código:
SELECT B.id,B.linea,B.DateTime,B.EndDate, SUM(psb_produc) AS Produccion,
SUM(psb_rate) AS TotalRate,
                                            SUM(psb_produc) AS TOTAL
FROM psb_smt.psb_produccion A
      INNER JOIN psb_smt.psb_info B ON A.id_psbinfo = B.id
        WHERE linea='Linea 06' AND A.DateTime>= '2019-08-20 06:40:00'  AND A.DateTime <= '2019-08-21 06:39:00'
GROUP BY A.psb_hr WITH ROLLUP
2  Programación / PHP / [Resuelto] Consulta automatica y actualizar web en: 19 Agosto 2019, 14:56 pm
Eh creado una consulta automatica para insertar un dato al cargar la pagina, pero ocupo que una vez hecha la consulta el sitio web se actualice, ya que de ahi estoy obteniendo un ID pero necesito insertar esa consulta y se me actualice la pagina, lo tengo asi..

Código
  1. <?php
  2. $QueryLineAdd="INSERT INTO psb_smt.psb_info (linea, DateTime, EndDate)
  3. SELECT * FROM (SELECT '".$_GET['line']."', '".$StarDate." ".$TimeNow."', '".$EndDate." 06:39:00') AS tmp
  4. WHERE NOT EXISTS (
  5.    SELECT DateTime, EndDate, linea FROM psb_smt.psb_info WHERE linea = '".$_GET['line']."' AND
  6.    DateTime >= '".$StarDate." 06:40:00' AND EndDate<='".$EndDate." 06:39:00'
  7. ) LIMIT 1";
  8.  
  9. $ResultLineAdd=mysqli_query($con,$QueryLineAdd);
  10. <!doctype html>
  11. <html lang="en">
  12.  <head>
  13. ...................
  14.  

Me funciona la consulta pero solo necesito saber la forma de que me actualice la pagina una vez hecha la consulta



Mod: Temas sobre PHP van al subforo de PHP.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines