elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 128
91  Programación / Desarrollo Web / Re: función jQuery devolver valor en: 21 Mayo 2012, 18:55 pm
Muchas gracias, aunque pensé que habría una solución menos fea para estos casos. :-\

DoEvents! :P
92  Programación / Desarrollo Web / Re: función jQuery devolver valor en: 21 Mayo 2012, 09:12 am
Gracias, pero no funciona... :silbar:

DoEvents! :P
93  Programación / Desarrollo Web / función jQuery devolver valor en: 20 Mayo 2012, 19:58 pm
Soy muy novato en esto, hice esta función:
Código
  1. function getID(user){
  2.    $.getJSON('https://twitter.com/users/'+user+'.json?callback=?',
  3.    function(data)
  4.    {
  5.        $('#followers').html(data.id_str);
  6.    });
  7. }

Funciona bien, pero quiero que en vez de modificar el valor de #followers me devuelva un valor, probé así:
Código
  1. function getID(user){
  2.    $.getJSON('https://twitter.com/users/'+user+'.json?callback=?',
  3.    function(data)
  4.    {
  5.        return data.id_str;
  6.    });
  7. }
Pero claro, me hace return a la función dentro de la que está, y no a getID. :-\
¿Soluciones? :huh:

DoEvents! :P
94  Programación / Desarrollo Web / Re: convertir cadena en array (javascript) en: 18 Mayo 2012, 17:57 pm
Una cadena por sí misma es una array de caracteres, por tanto, sólo bastaría con quitar las comas.
Me explico:

Código
  1. var cadena = "a,b,c,d,e,f,g";
  2.  
  3. cadena = cadena.split(",").join("");
  4. document.write(cadena + "<br><br>");
  5.  
  6. for (var x=0; x<cadena.length; x++)
  7. document.write(cadena[x] + "<br>");
  8.  

Resultado:
Código:
abcdefg

a
b
c
d
e
f
g

DoEvents! :P
95  Foros Generales / Foro Libre / Buscar manager musical por internet en: 2 Mayo 2012, 12:18 pm
Me gustaría encontrar un manager musical, alguien que apostara por mí y mi música.
Si soy sincero no tengo medios para grabar una maqueta de calidad para darme a conocer, pero tengo una alternativa:
Una vez a la semana suelo hacer una sesión en directo por webcam (vía twitcam.com), en la cual canto mis propias canciones, ofrecería a quien estuviera interesado asistir a una, tan sólo yo y mi guitarra. ;D
¿Dónde puedo encontrar alguien (de España a poder ser) con el cual poder hablar acerca de este tema? :huh:

¡Muchas gracias!

DoEvents! :P
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscador en: 7 Marzo 2012, 20:29 pm
Hola, bienvenido al foro. ;D

Pues mira, creo que tengo lo que buscas, ésta es la mejor clase que conozco para buscar cualquier archivo o carpeta (la hizo LeandroA, y yo junto con raul338 eché una mano con alguna RegExp) :

Link de la clase + ejemplo

Es una obra de arte, espero que te sirva. ;)

DoEvents! :P
97  Programación / Desarrollo Web / Re: Consejos para crear juego online 3d en: 5 Marzo 2012, 01:59 am
Creo que ya ojeé esas herramientas, y, lamentablemente todas son para 2d. :-\
No obstante mañana las compruebo de nuevo, que ojalá me haya confundido.

Muchas gracias. :)
98  Programación / Desarrollo Web / Consejos para crear juego online 3d en: 5 Marzo 2012, 01:49 am
Estoy buscando la manera de crear un juego online 3d. Partiendo de la base de que no tengo mucha idea del tema empecé a indagar por ahí.
Programas como GameMaker HTML5 y Unity fueron los más sonados en las respuestas.
¿Alguien me podría guiar/aconsejar un poco sobre esto? :huh:

Gracias :D
99  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]Icono sin nombre en: 29 Enero 2012, 01:15 am
En la vida vi cosa así...
Prueba a abrir el cmd, haz un dir a ver si aparece e intenta borrarlo desde ahí.

DoEvents! :P
100  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda] Buscador para otra página en: 22 Enero 2012, 00:48 am
Una duda muy simple, espero que me podáis ayudar:
Necesito que me guiéis para hacer un buscador de otra página, me explico:
Es una página la cual no tiene buscador y quiero que en base a mi búsqueda, visualice enlaces a los post relacionados.

Gracias. :)

DoEvents! :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 128
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines