elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Humor] Cierre de Hotmail en: 30 Julio 2010, 00:32 am
@elchacker
Sí, un poco raro xD

Chacker... LOL!!
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Humor] Cierre de Hotmail en: 29 Julio 2010, 13:44 pm
Ya ves, todo el mundo se lo cree y te bombardean el e-mail con gilipolleces  :¬¬
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 29 Julio 2010, 13:33 pm
El mío es este:

procesador Intel Core 2 Duo
2.1 GB Ram
tarjeta gráfica NVIDIA geforce 8600m GS (256 MB)
disco duro 250 GB
ratón con cable logitech
S.O. Windows Vista Home Premium



44  Foros Generales / Foro Libre / Re: puedes leer esto sin dificultad ??? en: 29 Julio 2010, 13:29 pm
Es cierto, se lee perfectamente!
¿Pero cómo lo han descubierto los científicos? ¿Leyendo los mensajes de un HOYGAN? xD
45  Foros Generales / Foro Libre / ¿Dónde aprendiste programación? en: 29 Julio 2010, 13:26 pm
Hola, quisiera preguntaros (a todos) dónde o cómo aprendisteis programación, por qué empezasteis, si estáis aprendiendo algo, por qué habéis acabado, qué recomendais... etc
Hay muchos newbies (entre los cuales me incluyo) que estamos desorientados con tanto lenguaje (según la gente, todos son fáciles, así que nadie sabe por donde empezar).

Para orientarme, que otros se orienten, y por curiosidad, me gustaría mucho que respondierais.  ;D

Gracias!
46  Programación / Programación Visual Basic / El de Black está bien... en: 17 Julio 2010, 14:14 pm
Gracias, el de Black sí que funciona para lo que pedí antes (no me había fijado), uso Google Chrome como predeterminado y abre ese...

Me lo guardo, dejaré los créditos si hago algo con él...  ;)

Saludos!
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Internet en VB??? en: 28 Junio 2010, 14:17 pm
Deacuerdo, eso es para IE.

¿Pero cómo se hace para que se abra el navegador predeterminado?

Pon que se lo pases a cientos de personas y unas tengan firefox, otras google chrome, otras flock, otras safari, otros detesten IE...

¿Cómo se haría eso  :huh:?

Os lo agradecería mucho...  ;-)
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: USB de 256Mb con menos capacidad en: 24 Junio 2010, 17:39 pm
No sabía que quedan USBs de 256 MB, y encima dices que es de 119  :o
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por qué lenguaje de programación debería de empezar? en: 24 Junio 2010, 17:36 pm
Gracias, no lo conocía. Todas las opiniones serán bien recibidas.
Saludos  ;D
50  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Por qué lenguaje de programación debería de empezar? en: 24 Junio 2010, 16:15 pm
Buenas, soy un programador newbie  ;D, las únicas nociones que tengo son algunas sobre Visual Basic 6.0, algunas sobre VBScript y sobre Batch.

Este verano quiero aprender algun(os) lenguaje(s) de programación, ¿qué me recomendáis?

Es que hay muchos lenguajes, no sé por donde empezar  :xD

Muchas gracias!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines