elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Scripting / [Batch] Αbrir dispositivo portátil en: 9 Febrero 2012, 18:45 pm
Hola a todos

¿Es factible abrir un dispositivo portátil desde un bat?
Tengo un móvil conectado por usb al pc, y me gustaría poder abrirlo desde un bat. Ya sé que hay software para eso, pero me gustaría hacerlo así.

Según windows el directorio es este
Equipo\GT-S5260\Phone\
Pero no se puede ejecutar desde cmd -.-

¿Es posible entonces abrirlo desde un bat? ¿Si es así, cómo?

Uso Windows 7 Home Premium y el móvil es un Samsung II Star GT-S5260, por si sirve de algo.

Gracias a todos  ;-)

12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Coger la carrera de ingeniería informática o cual en: 22 Diciembre 2011, 16:05 pm
Una pregunta, esta carrera tiene salidas por otros países de Europa? De haberlas, hay alguno en especial?
Saludos!
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 15 Septiembre 2011, 19:24 pm
Por favor, si alguien tiene una invitación a forocoches, le agradecería que me contactara por MP, llevo tiempo intentando conseguir una pero no hay manera xD...
Gracias
14  Foros Generales / Foro Libre / Cosas que ver en los bazares chinos en: 18 Julio 2011, 01:02 am
Lo que me he podido reír con esto xD, lo comparto con vosotros, no tiene desperdicio  :laugh: ;-)

Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/07/15/cosas-que-ver-en-los-bazares-chinos/



Tu tocas, tu rompes, tu pagas
Que sí, que el idioma puede jugar a veces malas pasadas y que con esto del “yo me lo hago todo”, que suele ocurrir en los círculos familiares chinos, pues pasa que no hay nadie que les diga que no, que eso no se escribe así… o a lo mejor si que lo hay y se calla, quien sabe…

Ya la cosa promete cuando comienzan la reforma de un local del barrio y nos encontramos algo como esto.



Lo primero que podemos encontrar es quizás la sección de mochilas. Verdaderas maravillas por la que cualquier estudiante mataría sin duda alguna. Lucir una de estas en el cole tiene dos opciones, o te catalogan de friki para los restos o te convierten en tipo innovador e interesante.



Aquí aprovechando el tirón de Obama, pues nada, lo ponemos también.







En esta ocasión podemos encontrar la versión pelandrusca de Hello Kitty



Un clásico, Aladdin



Hahana Mantano, la hermana bastarda de la famosa cantante.



Este es de los más intrigantes. Alien Vs Predator. Esto ya lo dije yo hace años y nadie me hizo caso. Por fin mis sospechas se han confirmado.





Otros juguetes interesantes...





Estos sin duda son con la única y sana intención de hermanar a las aficiones.



Y para los mas mayores, una MiWi¡¡¡¡¡



El tema de las marcas lo pasaremos un poco por alto, ya que daría para un post a parte. Como pequeña muestra, unas chanclas para los inconformistas.



Yo Puma si, pero el evolucionado ehh¡¡





Jamás seras un hombre completo, hasta que no uses unos Calzomcilios como Dios manda.



Calzoncellos en el caso femenino, por supuesto.



Y si te los quieres probar respeta las normas!!



Aunque todo suele estar baratito, nunca hay que dejar pasar las buenas ofertas.









En Walowuin también podemos encontrar buenos chollos.



En un momento dado podemos detenernos a leer las instrucciones de algunos productos…





No es de extrañar que instrucciones tan complejas escondan productos no menos tecnológicos y avanzados.







Y hay gente que se preguntará ¿que es un artículo de Davidad?



Respuesta sencilla: Tila de colol de luz de navida, of course.



Ahora, cuando ya nos tocan el orgullo patrio ya cambia la cosa.







Y salimos de la tienda, eso si, sin tocar ni romper nada, que luego no podemos decir que nos habían avisado.





Casualidades y azares de la vida, al salir del bazar quizás encontremos un restaurante.





Siempre es recomendable mirar la carta antes de entrar, no vaya a ser que tengan algo que ver con las  últimas desapariciones de niños del barrio.



Si es así, mejor cambiamos de restaurante, que coreanos hay más que de sobra.



Tras otro vistazo a la carta…



Al final decidimos volver al bazar y comprarnos algo más ligero para comer.



Y así pasamos un día más de compras por el barrio.
 :xD  :laugh: ;-)

Y eso es todo xDDD
Saludos!
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Merece la pena estudiar Ingenieria Informática? en: 20 Junio 2011, 21:19 pm
Hola supermanitas, te han dado muy buenos consejos.

Yo también voy a hacer 4ºESO el año que viene y quiero estudiar +- lo mismo que tú.
(En mi instituto hay otro programa, yo lo que cogeré es Ampliación de Matemáticas e Informática como troncal...)
Como bien te han dicho, si te esfuerzas seguro que te lo sacas, y si te gusta, supongo que disfrutarás  ;-)
No te preocupes por el futuro, porque en 8 años va a cambiar bastante el panorama, y seguramente para bien, vamos, eso espero!
Al menos esa era mi opinión

Saludos y mucha suerte  ;)
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vuestra velocidad de descarga? en: 5 Junio 2011, 19:02 pm
Pues esta es la mía, y eso que es de ONO ¡!





A la hora de descargar me va a 200 kb/s y pago 40 euros al mes ¬¬

Estoy por salirme de ono y volver a entrar, igual hay mejor relación calidad-precio xD ...
17  Foros Generales / Foro Libre / Estudia lo que te guste en: 24 Mayo 2011, 20:10 pm
@(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) Mira, no hagas caso a ese post, estudia lo que te guste, y no te preocupes por el sueldo.
Si te gusta mucho, vas a disfrutar, y, si de verdad eres bueno y tienes vocación, probablemente encuentres un buen trabajo bien pagado.
Además, el post ese tiene varios años, no te fíes... La informática ha avanzado bastante desde entonces, y supongo que lo seguirá haciendo.

Al menos esa era mi opinión :rolleyes:
Saludos
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: test coeficiente intelectual en: 21 Mayo 2011, 12:37 pm
A mí me ha salido 115 y me han sobrado 15 minutos, pero no me fío mucho de estos tests...
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde vives?? en: 10 Mayo 2011, 21:39 pm
Yo vivo en Madrid (España)   :rolleyes:
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como un Hacker de Hollywood en: 9 Mayo 2011, 20:49 pm
Excelente herramienta para lammear un poco en clase de informática ;D  ;-)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines