elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / como se puede desbloquear la web cam, ayuda!!! en: 28 Julio 2010, 00:34 am
bueno ya lelbo bastante rato chekando este tema y nada, todo lo q bajo es puro fraude, el otro dia baje un script el cual me desbloquea el microfono de la otra persona sin autorizacion,, y ese programa me dio otra vez esperansas,,,,, pero no encuentro nada en google,, me seria de mucha ayuda algun comentario, o algo , lo que sea, bueno les mando saludos a todos que pasen un buen dia
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway 1.0 como poner el controlador de WiFi con Atheros AR9285 en: 3 Julio 2010, 23:49 pm
hola que tal bueno e estado buscando en la red la explicacion de como poner el controlador de la tarjeta wifi Atheros AR9285. pero no logro entender ya tengo el controlador y wifiway 1 final.  bueno en la explicacion me pide descomprimir el controlador pero no lo reconoce  mi pc el formato del archivo es (.tar.bz2.bz2) como se descomprime?
(2) se debe de poner en el directorio root aunque yo tengo el (boot) lo demas si se le entiende, pero no se q onda con el principio, despues, como se pone en el live cd,, se debe de descomprimir todo y luego hacer una imagen iso, de las carpetas gracias por su ayuda cualquiera ayuda o sugerencia sera bien resivida saludos!!!!!
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas con el live cd wifislax, no detecta mi tarjeta de red wifi ,, ayuda! en: 26 Junio 2010, 07:53 am
hola que tal bueno ya e intentado con el wifislax y el backtrack, ninguno de esos dos me detecta mis tarjeta wifi,, la q tengo en mi pc de escritorio es 802.11n Wireless PCI Express card lan adapter, la de mi lap es atheros AR9285 wireless network adapter, como le puedo hacer, en donde encuentro los drivers  como se ponen, de antemano les agradeceria que me mandaran a una pag, o un poco de inf estaria muy  bien resibida bye :D ;)
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema wifislax no me detecta mi tarjeta de red wifi en: 26 Junio 2010, 07:49 am
hola que tal bueno ya e intentado con el wifislax y el backtrack, ninguno de esos dos me detecta mis tarjeta wifi,, la q tengo en mi pc de escritorio es 802.11n Wireless PCI Express card lan adapter, la de mi lap es atheros AR9285 wireless network adapter, como le puedo hacer, en donde encuentro los drivers  como se ponen, de antemano les agradeceria que me mandaran a una pag, o un poco de inf estaria muy  bien resibida bye
5  Seguridad Informática / Hacking / duda como se llama el programa q guarda las contraceñas q se teclean en la pc en: 8 Mayo 2010, 09:58 am
hola que tal tengo una duda no se si me podrian aconsejar que programa ocupo para guardar las contraceñas que tecleen en mi pc, de antemano les doy las gracias por su tiempo y ayuda bye
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines