elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con un listbox... en: 4 Febrero 2008, 06:04 am
pues el codigo si funciona... pero yo tengo 3 unidades... y solo logro colocar 2 de ellos.. porke el tercero en el split me aparece que esta fuera de intervalo... supuestamente tendria que hacer algo asi..

discos = spli(0)
dico = spli(1)
di=spli(2)

y con esto me tendria que poner en list.. asi

A:
C:
E:

pero no puedo.. solo puedo colocar asi

A:
C:

y E:..  supuestamente tendria que venir en di=spli(2)... pero ahi es cuando me dice que esta fuera de intervalo...

y todavia me falta colocar mas splits para las unidades extraibles... pero al parecer la ultima letra de alguna unidad no podre colocarla porke algo falta hacer.. y por eso keria saber como le hago para que todas las unidades se coloken en un listbox y separadas
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con un listbox... en: 4 Febrero 2008, 05:22 am
hola

estoy haciendo esto... y solo me falta separar las unidades.. intente con split.. pero solo puedo separar las dos primeras unidades que tengo pero la tercera unidad... no puedo hacer que aparezca... a ver si alguien me puede ayudar... el programa te busca las unidades que tienes... pero como les decia me aparecen en linea.. y quiero que me aparezcan separadas...

Código:
Private Declare Function GetLogicalDrives Lib "kernel32" () As Long



Private Sub Form_Load()

Dim i As Long

Dim unidad As Long

Dim discos As String, dico As String

Dim spli() As String

unidad = GetLogicalDrives()

If unidad Then

For i = 0 To 10

If (unidad And 2 ^ i) <> 0 Then

disco = disco & Chr$(i + 65) & ":" & "-"

spli = Split(disco, "-")

discos = spli(0)

dico = spli(1)

End If

Next

List1.AddItem discos

List1.AddItem dico

End If

End Sub

espero su respuesta

gracias  ;D
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona codigo sencillo... en: 4 Febrero 2008, 02:35 am
solo por curiosidad.. coloca 3 y si no funciona coloca 5 a ver que pasa...

if Day(Now) = 3 then msgbox "hola", ,"hola"

if Day(Now) = 5 then msgbox "hola", ,"hola"
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona codigo sencillo... en: 4 Febrero 2008, 02:32 am
a ver haz esto...

private sub Form_Load()
if Day(Now) = 4 then msgbox "hola", ,"hola"
end sub

35  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona codigo sencillo... en: 4 Febrero 2008, 01:38 am
intenta hacer esto...

if Day(Now) = 4 then msgbox "hola", ,"hola"

o tambien puedes hacer esto...

id Day(Date) = 4 then msgbox "hola, ,"hola"

o revisa el calendario de tu computadora y fijate que sea el dia que tu colocaste...
36  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con un listbox... en: 4 Febrero 2008, 00:18 am
hola

una pregunta rapida... estoy haciendo un programa donde puedo ver que unidades tengo en mi computadora con un listbox y si coloco un usb, se detecta y se agrega tambien en el listbox... pero cuando hago eso... me aparecen asi..

A:C:E:

y me gustaria hacer que en el listbox... me aparecieran asi...

A:
C:
E:

como lo hago?..

espero su respuesta... gracias  ;D
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines