elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: no encuentro ws2bth.h y BluetoothAPIs.h en: 4 Marzo 2009, 21:50 pm
ahh.. jeje ok gracias por avisar... ahorita lo cambio

y no.. no opte por cambiar bluez por win... solo que me gusta experimentar en la programacion y desde que descubri la multiplataforma, me muero de ganas de hacer algo tanto en linux, como en windows, pero por lo general me gusta mas linux... jeje

y encontre un archivo de ayuda en sdk de visual studio y dice que el sdk que tiene integrado no tiene todas las cabeceras y que mejor descargue la plataforma sdk de la pagina de microsoft... pero estoy terminando de descargar visual studio 2008 y voy a ver si alli se encuentra, y si tampoco esta, entonces descargare todo el paquete completo... asi que gracias por el link.  ;-)

bueno, salu2... nos vemos  ;D

2  Comunicaciones / Hacking Mobile / no encuentro ws2bth.h y BluetoothAPIs.h en: 4 Marzo 2009, 20:28 pm
hola

estaba intentando programar una aplicacion bluetooth en windows, instale visual studio 2005 porke ya tiene sdk... pero cuando intento compilar algo me dice que la cabecera "ws2bth.h" no se encuentra, y tampoco "BluetoothAPIs.h", pero porke?

alguien sabe donde podria conseguir ws2bth.h y BluetoothAPIs.h?
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 3 Marzo 2009, 21:12 pm
hola

jejeje  ;D creo que estabas pensando que yo keria meterme en un celular por bluetooth sin que el celular me pidiera confirmaciones y contraseñas.. jeje, pero eso no lo quiero hacer...

jeje... bueno tambien tengo la culpa por no explicarme bien...

yo lo que quiero es meterme en mi celular pero respetando todo... sin saltarme algun paso osea si quiero que me informe que alguien se esta intentando vincular con mi telefono y que me pida contraseña... como cualquier otro programa para revisar tus archivos mediante bluetooth

pero como te mencionaba no encuentro como emparejar, sin importar que me pida contraseña,y  lo que no se es como verificar el pin para que mi celular kede libre y ver mis archivos, ahorita voy a ver sobre la api de bluez a ver que encuentro

pero disculpa si te confundi, es que apenas llevo dos dias con esto del bluetooth y apenas me estoy informando de cosas que cuando pregunto no se como llamarlas, hasta que alguien de aki me ayuda y empiezo a entender mas cosas... jeje

bueno voy a investigar el api y haber si puedo encontrar algo

gracias amigo... salu2  ;D

4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 3 Marzo 2009, 20:32 pm
ok.. gracias ya encontre mas cosas... y creo que voy a leer un poco mas sobre esto

lo que pasa es que hace tiempo compre un usb de bluetooth para mi compu porke rompi el cable de usb para conectar mi movil con la computadora, pero el usb de bluetooth venia con un programa de prueba para poder revisar los archivos que tengo en mi celular, como fotos y videos

y cuando lo instale se enlazo el usb con mi telefono y en la compu coloque una contraseña como "2233" y despues la escribi en el celular y la acepto y en el programa me aparecio una ventana con las carpetas de fotos,videos y musica, y ahorita kise programar el mio pero solo logro ubicar el bluetooth de mi celular y conectarme, pero la verdad no tengo idea de como emparejar los dos dispositivos para depues poder ver mis archivos...

yo al principio pensaba que el movil enviaba una contraseña cifrada a la compu, el programa de la compu lo desencriptaba y lo comparaba con el que ya habia alli y si era igual mandaba una señal de aceptacion a movil, el movil tambien lo aceptaba y listo podia ver lo que kisiera, y no se si eso hace, pero no sabia nada de E22 y kinit, etc... hasta que mencionaste Bluetooth(E22).

pero bueno, voy a seguir buscando haber si encuentro como puedo emparejar los dispositivos con programacion C

mientras encuentro algo mas, nos vemos y gracias por la ayuda   ;D
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 3 Marzo 2009, 19:12 pm
hola de nuevo

mira estaba leyendo este articulo que kreo es de gospel... dejo el link

http://www.seguridadmobile.com/bluetooth/seguridad-bluetooth/elementos-de-seguridad.html#Autenticacion

y logro vincular mi pc con el bluetooth de mi movil mediante socket pero no logro emparejarlo por el PIN, y en este link encontre que...cada par de dispositivos emplea una clave de enlace secreta común de 128 bits

pero que debo aprender para programar eso, en el mismo link dice que usan algoritmos E21 y E22... voy a buscar algo de eso, haber que encuentro

y haber si me pueden decir que necesitaria estudiar para hacerlo, ya que el programa lo estoy haciendo en linux, en C y basandome en Bluez
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 3 Marzo 2009, 15:53 pm
hola sirGraham

pues mi celular creo que pide PIN, porke como mencione anteriormente tengo que colocar una contraseña en la compu y despues lo tengo que poner en mi celular, despues el celular me dice, "verificando PIN", lo acepta y lo guarda y se monta el celular en el escritorio...

antes usaba ubuntu ultimate y ya estaba todo instalado, y ahorita puse la version live del mismo ubuntu y al verificar no estaba instalado ni obexftp ni obexpush, así que no se cual usaba... pero creo que es como Obexftp que pide pin

pero como lo podria programar?, ahorita lo que llevo es que el bluetooth de la compu me encuentre el bluetooth de mi celular y mediante socket se intente vincular, pero lo del pin no tengo idea de que hacer, y al buscar en google solo me aparece "hackeo por bluetooth", y no encuentro algo relacionado con lo que estoy buscando, espero me puedas ayudar

otra pregunta, yo por lo general utilizo codeblocks y lei que es mejor hacer un programa de bluetooth con VC++.net y SDK, pero casi no me gusta visual studio y no encuentro el que tenia, así que me gustaria saber si se puede hacer un programa de bluetooth con codeblocks

salu2  ;D
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 3 Marzo 2009, 04:12 am
hola

Estoy tratando de crear un programa en linux para que se conecte mediante bluetooth mi computadora con mi celular, pero aluien sabe que tengo que hacer para aceptar la contraseña

lo que pasa es que en programas que he usado tengo que colocar la contraseña en el programa de la computadora primero y despues me pide la contraseña el celular y al colocar la misma contraseña que coloke en en programa el celular lo acepta y puedo ver los archivos...

les dejo una imagen de lo que quiero decir



pero no se como programar en C esa parte de la contraseña, alguien sabe que hace y que se necesite saber para que acepte la contraseña y pueda tener acceso a los archivos de mi celular?

salu2  ;D
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: solo logro hacer transferencia de archivos de menos de 2mb, que puedo hacer? en: 9 Junio 2008, 02:11 am
hola

gracias por las respuestas..

pero miren, e intentado descargar archivos desde el server hacia el cliente y de mas de 20 mb y todo va perfecto... pero cuando kise hacer que el cliente envie un archivo al server como les mencione anteriormente y llego a enviar algo de mas de 2 mb, ya no se guarda, la unica diferencia es que en el server ya no use cd.ShowSave... el codigo que hice esta basado en el ejemplo de Filemanager by E0N... y me he dado cuenta de que el cliente envia mas bits del archivo original... asi que intente hacer lo mismo que hizo E0N para saber porke no estaba funcionando, en cierta forma copie o transcribi el codigo del ejemplo y el cliente sigue enviando bits de mas...

esto es lo que hago...

Código:
es es de un form6 del cliente

Form1.cd.DialogTitle = "Archivo a enviar"
Form1.cd.ShowOpen
Label3.Caption = Form1.cd.FileName
trem = Split(Form1.ListView1.SelectedItem.key, "|")
Form1.ws(trem(0)).SendData "envarc|" & FileLen(Form1.cd.FileName) & "|" & Text1.Text & Form1.cd.FileTitle

servidor

case envarc
arev = todo(1)este guarda filelen
arevs = todo(2) este guarda la direccion de donde quiero que se guarde y el nombre del archivo
dat = ""
ws.SendData "now"

form1 cliente

Case "now"
Open Form6.Label3.Caption For Binary As #1
nos = Space(LOF(1))
Get #1, , nos
Close #1
spb = Split(ListView1.SelectedItem.key, "|")
ws(spb(0)).SendData nos
Form6.Label3.Caption = ""

tambien intente hacer esto pero tampoco funciono
for o = 1 to len(nos)
cadena = mid(nos,o,10)
o=o+9
spb = Split(ListView1.SelectedItem.key, "|")
ws(spb(0)).SendData cadena
Sleep 1
next o

servidor

If arev <> "0" Then
tdata = tdata + dat
If Len(tdata) = arev Then
Open arevs For Binary As #1
Put #1, , tdata
Close #1
arev = 0
tdata = ""
arevs = ""
End If
End If

si se dan cuenta acabe haciendo casi un copy paste del codigo pero no me funciono

9  Programación / Programación Visual Basic / solo logro hacer transferencia de archivos de menos de 2mb, que puedo hacer? en: 8 Junio 2008, 11:34 am
hola

haber si me pueden ayudar.. lo que pasa es que estaba haciendo que mi programa de transferencia de archivos funcionara... lei el manual de eon sobre eso... solo que yo utilice el winsock.ocx y la api csocketmaster...

cuando lei el manual logre entender lo que hizo eon, y lo hice como pude con el cliente y funciono bien, pero cuando mando al server algun archivo solo logro enviar un archivo  de no mas de 2mb... sera acaso por la api que sucede eso?, ya que eso apenas lo intentare, utilizare el ocx en el server para ver si me hace lo mismo, pero por ahorita intente hacer varias cosas e incluso quise hacerlo exactamente como lo hizo E0N, pero no lo logro...

alguien sabe si hay problemas con la api csocketmaster para transferencia de archivos?... o que puede estar pasando que solo logro enviar archivos pequeños al server...?

espero me puedan ayudar.. gracias  ;D
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda aplicacion C/S envio de imagenes! en: 1 Junio 2008, 09:28 am
hola skull estuve leyendo tu codigo y creo poder ayudarte

vi que intentas enviar todo de una vez... mejor primero envia con filelen la cantidad del archivo al cliente y en el cliente retomala,  y despues manda pedir el contenido del archivo, puedes hacer un case en esa parte, pero por alguna razon yo intente hacer eso separandola con un split y solo se guardaba una parte... asi que mejor no hagas un case con eso o si lo kieres hacr haz varios intentos de varias formas( yo solo hice unos cuantos asi que por eso talvez no me funciono), mejor retomalo directamente de la variable Datos de GetData... y haz una comparacion con el filen que mandaste pedir primer con el contenido del archivo y guardalo...

Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines