elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Enviar formulario al servidor, no funciona. en: 23 Octubre 2015, 23:41 pm
Hola.

Estoy intentando hacer un envío al servidor, para modificar un campo de una tabla en la base de datos de mi web en wordpress(con un formulario creado manualmente), pero no hace absolutamente nada.

Os pongo código de prueba:

Código
  1. <form action="update.php" method="post">
  2.  
  3. <input type="text"  name="valor1">
  4. <input type="text"  name="valor2">
  5. *
  6. *
  7. <input  type="Submit" value="Guardar" name='enviar'>
  8. </form>

El update.php consta de:

Código
  1. if (isset($_POST['enviar']))
  2. {
  3. $valor1=$_POST['valor1'];
  4. $valor2=$_POST['valor2'];
  5. global $wpdb;
  6.  
  7. $wpdb->update('nombre tabla' ('campo' => $valor1,'campo2' => $valor2), array('id' => 1));
  8. }

¿Sabéis que hago mal? No hace nada, ni siquiera funciona el update. Ya no se ni como poner el update, hasta dudo que este bien. Y en el log de errores no sale nada.

A ver, al pulsar el botón la página se recarga pero no pasa nada, es decir:
La tabla no se actualiza, ya que la información no se envía.
Los elementos y mensajes de envío no se muestran.


Lo que ocurre es que no hace nada el action, recarga la página pero no usa el archivo update.php
¿Podéis aconsejarme?

Un saludo, y gracias de antemano.

Mod: Los códigos deben ir entre etiquetas GeSHi. Prohibido usar el icono "resuelto" si el tema no esta resuelto. Temas sobre PHP van al subforo de PHP.
2  Programación / Desarrollo Web / Importar datos personales desde Linkedin. en: 18 Octubre 2015, 12:53 pm
Hola.

Quiero hacer un formulario de recogida de datos personales. Hasta aquí no hay problema en este paso.

Mi duda es, que quiero añadir un botón o alguna opción para que el usuario importe sus datos personales desde Linkedin y estos queden recogidos en la base de datos de la web, sin que el usuario tenga que escribirlos manualmente.

¿Alguien puede darme alguna pista de como hacer esto, o donde buscarlo?.
 Yo imagino que Linkedin debe de darme algún código o algo que puedan implementar desarrolladores, pero no encuentro nada al respecto. Si encuentro como importar contactos y otros botones de uso de Linkedin como seguir, etc, pero eso no me sirve.


Gracias de antemano.
Un saludo.
3  Programación / Java / Duda en programación android. en: 18 Octubre 2014, 18:48 pm
Hola.

Estoy creando una aplicación android, la aplicación lleva un navigation drawer. En dicho menú quiero hacer que se vean (por ejemplo) una lista de 3 elementos,una separación y dos elementos al final del listview. Sabéis de algún tutorial para hacer eso?

un saludo y gracias de antemano.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda,Incluir ficheros de texto en instalador visual basic . en: 1 Marzo 2014, 16:55 pm
Hola.

Tengo una duda a ver si podéis ayudarme:

He creado el juego pasapalabra en visual basic para un trabajo de clase, mi código se basa en leer un fichero diccionario junto con otro fichero que escribo las 26 definiciones del rosco del pasapalabra.

Entonces, trabajo con dos ficheros, uno de lectura y otro de escritura. En mi ordenador cuando creo el ejecutable el programa me funciona pero en otros ordenadores no funciona. ¿Cómo puedo hacer para que el juego funcione en cualquier ordenador?

He probado a añadir los ficheros en la carpeta resources del programa, añadiendo la ruta hacía los datos de dicha carpeta pero así también funciona solo en mi ordenador, también he probado poner my.resources.diccionario pero así no me reconoce la ruta.

Para leer ficheros y escribir utilizo este código:

Código
  1. Dim ruta As String = "E:\Ficheros\Diccionario1.txt"
  2. Dim sr As New System.IO.StreamReader(ruta, System.Text.UnicodeEncoding.Default)
  3. Dim texto As String
  4. texto = sr.ReadLine

Y para escritura:

Código
  1. Dim Archivo As System.IO.StreamWriter
  2. Archivo = My.Computer.FileSystem.OpenTextFileWriter(ruta, False) //Aquí la ruta del archivo de escritura que es distinto al de lectura

Es correcta esa forma? o para crear el instalador debo hacer algo más?

Un saludo.
5  Programación / Programación Visual Basic / Crear instalador incluyendo una base de datos access. en: 15 Febrero 2014, 16:14 pm
Hola.

Estoy haciendo una serie de programas con visual basic donde manejan una base de datos, pero tengo un problema que por más que busco no encuentro la solución.

Quiero que al generar el proyecto y sacar el instalador incluya la base de datos para que una vez ejecutado el programa funcione de igual forma que iniciando la aplicación desde VB.

Por ahora saco el instalador de VB pero al instalarlo y ejecutarlo da error.

¿Sabéis de alguna forma para generar el instalador incluyendo la base de datos para que luego la aplicación funcione?

Gracias de antemano.
Un saludo.
6  Informática / Hardware / Problema técnico en portátil. en: 3 Septiembre 2013, 00:52 am
Hola.

Creo que este post va en este apartado. Os comento, tengo una especie de problemilla con mi ordenador que me ha pasado ya tres veces y me tiene un poco preocupado.

El problema es que las dos luces que trae en la parte frontal,una indicando que esta encendido y la otra que indica que esta la batería cargándose, empiezan a parpadear y el ordenador actúa como si no tuviera el cable conectado y empieza a usar la batería(el cable esta conectado y la batería puesta). Para "arreglar" el problema desconecto el cable y lo vuelvo a conectar y las luces de los indicadores vuelven a su estado normal.

¿Alguien sabe si estos síntomas indican algo malo?

Como dato extra, mi portátil es un EasyNote TM86, intel core i3-M350 2,27GHZ, 4Gb de ram,gráfica  Nvidia Geforce GT 320M a 1Gb de memoria. El cargador es el original que venía con el portátil y el pc ya no tiene garantía por lo que si lo que le pasa es algo malo estoy fastidiado jeje xD.

Un saludo y gracias de antemano.
7  Programación / Java / Explicación de un ejercicio de matriz unidad en lenguaje Java. en: 3 Marzo 2013, 17:22 pm
Hola.

A ver si podéis resolverme esta duda( he leído las normas y no pido que me hagáis el ejercicio,ya que hecho ya está). Tengo un ejercicio de una matriz unidad,donde todos sus números son ceros excepto los de la diagonal principal.Os paso el código:

 public static void main (String[] args) {
   int [][] mUnidad= new int [4][4];
  
    for (int i=0; i < mUnidad.length; i++) {
        for (int j=0; j < mUnidad.length; j++) {
            if (i == j) {
                mUnidad[j]=1;
            }else {
                mUnidad[j] = 0;
            }
        }
    }

    for (int i=0; i < mUnidad.length; i++) {
        for (int j=0; j < mUnidad.length; j++) {
            System.out.print(mUnidad[j]+"\t");
        }
        System.out.println("");
    }
  }
}


Y el resultado sería:

1   0   0   0   
0   1   0   0   
0   0   1   0   
0   0   0   1


Pues mi duda,no entiendo en que momento del for hace que la fila sea igual a la columna para que ponga 1 ó distinta para que sea 0. Porque por ejemplo he intentado darle unos valores a la matriz,es decir, inicializarla para ver manualmente donde se repite y donde va el 1 o el 0 y puse esto:


int [][]mUnidad={
            {1,2,2,3},
            {5,6,5,3},
            {7,8,9,10},
            {13,2,2,3}
            };

Y bueno el resultado es el mismo, la matriz unidad con la diagonal a 1. Por lo que me deja perdido completamente. El que tengo más duda es en el primer for de i y j porque el segundo se que recorre lo guardado en el primer for y luego no muestra por pantalla.

¿Podéis sacarme de dudas ante este ejercicio? Gracias de antemano. Un saludo
8  Informática / Hardware / Duda entre 2 tarjetas graficas en: 30 Octubre 2012, 13:37 pm
Hola!

Escribo en el foro porque tengo duda entre dos tarjetas gráficas. Me estoy armando una torre de pc y mi duda es entre la:
- Gtx 650 1GB

y la

- GT 630 4GB

Ya sé que es muy superior la Gtx 650 1GB, pero mi duda es: me quedaré corta con 1GB? Mi uso del pc es:

Dos juegos, el World of Warcraft y Los Sims 3. Me gusta jugar a resolución máxima y me gustaría ponerme una tarjeta gráfica que me permita jugar a resolución máxima y que no se me quede corta para las futuras expansiones de estos juegos.

A parte de juegos, uso photoshop, otros editores de fotografías... y el uso normal.

Actualmente tengo esta tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5650 1GB

Si elijo la GTx 650 1GB, el pc será un i7 y si elijo GT 630 4GB, será un i5 y los dos con 8GB de RAM.

La resolución de mi pantalla es de 1920 x 1080.

Gracias,
9  Media / Multimedia / ¿Cómo reproducir un video con dobles subtítulos? en: 3 Septiembre 2012, 00:54 am
Hola,¿Qué tal?.Quería haceros una consulta en la que google por más que busco no me ayuda..

Quiero saber si se puede(y en caso de que se pueda como poder hacerlo), añadir dobles subtítulos a un video. Por ejemplo, veo series en inglés y quería poner subtitulos en español que salgan debajo (vamos eso se como se hace,añadir un sub a un video con el videolan),mi problema viene al querer añadir un segundo subtítulo en inglés que salga en la parte de arriba.

No sé si me explico bien,en resumen añadir dos subtitulos a un video a la vez que salgan arriba y abajo del video. ¿Eso se puede hacer de forma facil como lo es añadir uno?.

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines