elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Diseño Gráfico / Re: Todas las firmas que hize -Mas de 20- en: 9 Julio 2008, 18:27 pm
Una casa, el acueducto de Segovia y el Empire State que los decore con Graffos :P








Una que hize para algun reto



Esta para otro reto (que me gano abecedario)



Un userbar animado que tiene de todo :P



Lo que llevo en mi actual firma



Una que hice para kikoarg o algo asi  :P



Una que hize para ziX



Una que hize de angelina



Dos que le hize a caleb

y



Una que hice en el reto contra SHOW



Dos que hice para el reto de Kilian (coches)





Una que me hice contra Aima



La que le hize a kasaki saharingan



La que le hize a invert



La que hice para CRHONO5



Una de la Eurocopa  :P



Contra chipbios (me apalizo)



Mi ipod street edition



La que hice contra peligrosa (a mi me gusta un huevo)  :o



La que hice a Gabo



La que hice al txchnosequemas XD



La que hice contra kyps



La que hice para CRHONO5



La imagerbar de mafia  :P



Y un wallpaper abstracto



Y mi ultimo wallpaper (bajaroslo, es bueno  ;) )



Agrego esta de la batalla contra BRANONIIKII

32  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion Yasme710 vs Ashran en: 9 Julio 2008, 17:56 pm
Mi voto es por Saran ya que uso muy bien los colores y hizo el marco muy bueno.

Al de Yasme no le veo ningun problema, pero me parece simplemente mejor el de Asran  :)
33  Media / Diseño Gráfico / Reto a ShellKiler :D en: 9 Julio 2008, 17:40 pm
Pues estaba yo aqui, y queria venganza, asique reto  >:D

Tamaño: libre, que sea una firma pero de tamaño libre
Tema: Halo en cualquiera de sus apariciones
Fecha: para cuando la tengas  :D

Salu2 y espero que aceptes
34  Media / Juegos y Consolas / Re: 'Diablo III' anunciado oficialmente en: 29 Junio 2008, 08:43 am
Ups lo siento  :-[

Eliminen el tema
35  Media / Juegos y Consolas / 'Diablo III' anunciado oficialmente en: 28 Junio 2008, 19:49 pm
Finalmente, el rumor se ha hecho realidad. Durante una conferencia que ha tenido lugar esta mañana en París, en el evento Worldwide Invitational, Blizzard ha dado la campanada y ha anunciado oficialmente ‘Diablo III’.

De este modo, dos de las grandes sagas de Blizzard volverán con una continuación que los fans demandaban desde hacía años.

El anuncio ha sido realizado por Mike Morhaime, dotando al mismo de la ceremonia necesaria. Durante la conferencia, se notificó a los asistentes que tenían algo importante que mostrarles. Tras bajar el nivel de iluminación y mientras un guitarrista salía al escenario para tocar las inconfundibles notas del tema principal de ‘Diablo’, se mostró un tráiler del juego y Jay Wilson, el diseñador jefe, salió a escena para mostrarlo.

Asimismo, la página web oficial, cuyo dominio había sido adquirido hace unas semanas, ya ha sido lanzada. Y al igual que ocurrió con ‘StarCraft II’, Blizzard ha esperado a tener algo que mostrar antes de confirmar el juego.

Así, podemos encontrar en la web información sobre el mismo, capturas de pantalla, un tráiler del mismo (con el que encabezo esta entrada), un vídeo de gameplay y el correspondiente resumen del argumento. La historia del juego nos lleva dos décadas después de la anterior entrega, cuando Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario.

La memoria de los que hicieron frente a este mal se desvanece, y Deckard Cain regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal. Es entonces cuando un cometa cae de los cielos, estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo y portando un oscuro presagio. Ha llegado la hora de defender de nuevo el mundo de los mortales de los poderes que emanan del Infierno, e incluso también contra los caídos del mismísimo Cielo. Diablo ha vuelto.


Aqui el video-anuncio del juego
http://www.youtube.com/watch?v=EgbUSsblCSQ&eurl

36  Media / Juegos y Consolas / 'Mega Man 9' llegará a WiiWare en: 28 Junio 2008, 19:48 pm


Atentos amigos de lo clásico, que viene notición: Capcom ha anunciado oficialmente el desarrollo de ‘Mega Man 9’, el regreso de una saga icónica donde las haya en el mundo de los videojuegos. Esta vuelta no estará exenta de sorpresa, pues en lugar de embarcarse en un ambiciso proyecto que aproveche las bondades de las consolas de nueva generación, tanto técnicas como jugables, sus desarrolladores pretenden realizar un drástico regreso a los orígenes.

Primero de todo, el juego, que por ahora es exclusivo de Wii, no será publicado en formato físico, sino que se venderá a través del canal WiiWare. El quid de la cuestión se descubre cuando nos enteramos de que su motor gráfico será directamente heredado de los primeros títulos de NES, inolvidables leyendas de los 8 bits.

Pero no acaba ahí el aire retro, sino que jugablemente también volverá a los primeros tiempos: se controlará con el wiimote en horizontal, y empleando únicamente la cruceta y dos botones. Vamos, más old school imposible. Se trata pues de un clarísimo movimiento enfocado a recuperar a los más nostálgicos, aquellos que gozamos en nuestros tiempos mozos de los inicios de la saga, y que hemos ido dejándola caer en el olvido con la sucesión de secuelas más o menos potables.

Y la verdad, he de decir que me ha parecido todo un acierto por parte de la compañía. Los sucesivos intentos de revitalizar la saga no sólo no habían conseguido sacarla adelante, sino que la estaban abocando a un peligroso punto muerto. Se hacía necesario un golpe sobre la mesa como éste, algo que volviera a despertar la ilusión de quienes tanto hemos saltado y disparado con Mega Man. No será un éxito de ventas multimillonario, pero nos alegrará a más de uno con su llegada.

Aunque como ya he dicho, por ahora sólo está anunciado para Wii, la gente de Capcom ya ha dejado caer que podría llegar a otras plataformas, obviamente mediante XBox Live Arcarde y PlayStation Network. Imaginamos que todo eso y más se desvelará durante el próximo E3, pero por ahora sólo puedo decir: ¡Bravo, Capcom!

Fuente: vidaextra
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto al 1º que acepte en: 6 Junio 2008, 16:01 pm
Simple pero muy buena  ;)

38  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto al 1º que acepte en: 5 Junio 2008, 14:59 pm
Na, sin prisas  ;)
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Furious Dami Gallery en: 3 Junio 2008, 16:36 pm
Impresionantes!!!

Cuanto tiempo llevas tu diseñando?
40  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto al 1º que acepte en: 3 Junio 2008, 16:15 pm
Yo ya la hize.

No me gusta mucho, pero es lo que ahi  ;)



Salu2 y espero la tuya  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines