elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Proton6 vs Shell Killer en: 12 Julio 2008, 09:10 am
Gracias  ;D

Citar
el unico fallo que le encuentro es la forma esa rara me recuerda a un trival.

Ya, yo lo queria hacer de otra forma el marco, pero se me fue la plma y salio asi

Citar
pero pedire la revancha...

La estoy deseando  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
22  Media / Diseño Gráfico / Re: La típica foto en el espejo...¿Cómo hacerla bien? en: 11 Julio 2008, 15:21 pm
Pues la verdad, esque no te puedo decir la forma correcta, pero una cosa que siempre funcion, hacerte muchas, y alguna saldra bien  :P

Es que no creo que alguien te pueda responder a esto  :rolleyes:
23  Media / Diseño Gráfico / [Tutorial] Objetos dorados en: 11 Julio 2008, 13:41 pm
En este tutorial vamos a convertir simples objetos o como en este caso, monumentos famosos, en monumentos de oro y después le añadiremos detalles con unos pinceles para hacer el trabajo aún mas atractivo. Esperamos que sea del agrado de todos.




Paso 1: Crear un documento nuevo y llenarlo con # 000000.

Ir a Filter -> Ruido -> Añadir ruido para hacer twinkling estrellas

Cantidad fija del 14% y marque gaussiana y monocromática

Ir a Imagen -> Brillo / Contraste y establecer la opción:



Abre la imagen que aparece a continuación



Utilice cualquier herramienta de corte para cortar la torre de fondo (en este tutorial he utilizado la herramienta Extracto)



Paso 3: Ahora vamos a utilizar algunas técnicas para convertir la torre en oro

Press Ctrl + B to open Color Balance, set something like this: Presione Ctrl + B para abrir balance de color, establecer algo como esto:







Presione Ctrl + L para abrir Niveles:



En este estado, el resultado se verá así:



Repetir este paso con otro 2 imágenes:





El resultado:



Paso 4: Crear una nueva capa, tendrá que poner sobre la capa de fondo.

Utilice este pincel (Click aqui para bajar el pincel)







Aplique los cepillos para la imagen y obtendrá el resultado como este:



Paso 5: Usar la herramienta Forma personalizada para hacer una cinta para ocultar lagunas en la parte inferior.

Usted puede agregar algunos otros detalles para hacer su trabajo se ve mejor

Aquí está mi resultado final



Salu2 y espero que os sea util  ;)

Fuente:webdesign
24  Media / Juegos y Consolas / Nuevas imágenes de 'Call of Duty: World at War' en: 11 Julio 2008, 13:32 pm


Por todos es sabido ya que, a pesar del gran éxito de ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’, la gente de Activision ha decidido devolver a los inicios su conocida saga de FPS, y por consiguiente ‘Call of Duty: World at War’ volverá a estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial, más concretamente en las cruentas batallas celebradas en el Pacífico y en el Frente Oriental.

Pero no acabarán ahí los regresos al pasado en este salto de la cuarta a la quinta entrega de la franquicia, sino que además Activision volverá a confiar su desarrollo a Treyarch, quienes ya se hicieran cargo de la segunda y la tercera parte. Así pues, el buen trabajo de Infinity Ward no fue suficiente para permitirles seguir encargándose de este nuevo ‘Call of Duty’.

Personalmente, hubiera preferido que este título continuara con la línea moderna que impuso su predecesor, pero eso no me impide admitir que tiene una pinta muy prometedora. Además, el hecho de que sus desarrolladores hayan decidido tomárselo con tanta calma, dejando claro que el juego no saldrá a la venta hasta bien entrado el 2009, me parece una muy buena señal, pues no parecen querer limitarse a aprovecharse del trabajo ya hecho y mejorarlo un poco.

Imagino que durante el próximo E3, la compañía se decidirá a mostrarnos algo más del título, pero por ahora estas siete imágenes vienen bastante bien para ir tirando. El motor gráfico es una mejora del que ya se empleó para el ‘Modern Warfare’:

Galeria de fotos (no las pongo aqui poque deformarian el post)

Fuente: vidaextra
25  Media / Juegos y Consolas / Re: 5 Nuevas Imágenes de Gears of War 2 en: 11 Julio 2008, 11:19 am
Sere raro, pero el gears of war no me gusto  :(

Veremos que tal la segunda parte
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria By The ziX ART en: 10 Julio 2008, 20:18 pm
Sonare repetitivo, pero estan realmente buenisimas  ;D ;D ;D
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto a ShellKiler :D en: 10 Julio 2008, 17:01 pm
 :¬¬ :¬¬ Eso no es propio de ti  :¬¬ :¬¬

Encima que me lo trabaje mucho

Si quieres cambiala y si no que se haga la encuesta.  ;D

Yo uso esta

28  Media / Juegos y Consolas / Super Pack Garry´s Mod +!! Sin STEAM , Sin Half Life 2 y Funciona (por bandongo) en: 10 Julio 2008, 13:29 pm
Este mod del Half Life 2, no necesita el juego para funcionar, aparte de que ya esta crackeado y tiene modo online.

Aqui os dejo una descripcion:

Este juego es una Sand Box (una caja de arena) Donde puudes hacer lo que te de la gana , desde montar a G Man en una catapulta y hacerlo volar o hacer una explosion nuclear y que el doctor loco y G Man vuelen. Es hacer lo que quieras.

Pero como una imagen habla mas que mil palabras, aqui las dejo:





















DESCARGA:


http://www.badongo.net/file/2310086 
http://www.badongo.net/file/2310080
http://www.badongo.net/file/2313097
http://www.badongo.net/file/2313110
http://www.badongo.net/file/2314556
http://www.badongo.net/file/2315453
http://www.badongo.net/file/2314568
http://www.badongo.net/file/2312479


Pass:  www.dz-clan.net_

----------------------------------

AddOns Hl2

Introduccion:

Este Addon tiene la funcion de poder dejarte jugar todos los mapas del HL2 en Garry's Mod v10.
Como jugar Garry's Mod HL2? Facil, Abrir el archivo "Launcher.cfg" y Renombrarlo Game=garrysmod y Guardar el archivo

Download (276MB,3 Parts):

http://www.badongo.com/file/2385038
http://www.badongo.com/file/2385078
http://www.badongo.net/file/2370516

Pass: www.dz-clan.net_


Yo lo tengo, y esta de vicio. Tambien ahi una enorme comunidad de desarrolladores para el jeugo, y se puede jugar por hamachi. Os lo aconsejo a todos.


Sin mas que decir, espero que os haya gustado  ;)
29  Media / Juegos y Consolas / Stubbs The Zombie Rebel Without A Pulse [Full-Ingles] en: 10 Julio 2008, 13:28 pm


Ya en el pasado E3 le echamos el ojo. Cansados de aniliquilar zombies durante juegos y juegos, la propuesta que desde unos casi desconocidos Wideload Games se hacía era radicalmente opuesta. Cambiar los papeles. Allí tomaríamos el control de una putrefacta criatura que se enfrenta a toda una ciudad llena de la aversión más profunda hacia él y sus semejantes.



Stubbs el zombie fue una vez Edward Stubblefield, un aplicado vendedor de seguros a domicilio que se las veía canutas para llegar a fin de mes durante la época de la gran depresión americana, en 1930. Durante uno de sus viajes por la geografía yankee, en Pensilvania, Stubbs encontró un fatídico destino. Sin saber cómo ni porqué, fue asesinado y sus restos enterrados en el lugar más remoto del estado.



En el mismo sitio, veinte años después, en 1950 y bajo la administración Eisenhower, al playboy multimillonario de moda se le ocurre la idea de construir Punchbowl, una utópica ciudad futurista a modo de ciudad piloto del próximo milenio con todo tipo de tecnología punta; robots, coches a propulsión y construcciones excéntricas. En este momento, por razones que le son desconocidas, Stubbs se levanta de la tumba.



Como podéis imaginar, aquí el zombie está más cabreado que Jack Bauer un lunes por la mañana, más que nada porque acaba de darse cuenta que está fiambre. Así que renqueánte, espástico y en avanzado estado de descomposición, Stubbs comienza un bisarro camino que espera le lleve a encontrar sus respuestas, aunque lo primero que se lleve a la boca sean los cerebros de cuanto incauto se cruce en su camino.



    * GRAFICOS:

Stubbs muestra un apartado visual bastante cuidado en su ambientación. El ideal retro-futurista que se tenía en los 50 está presente en los diseños de fondos, personajes, vehículos, vestuario e incluso en las armas, sin olvidar las influencias de un género de culto dentro del cine como son las películas de terror de muertos vivientes. Técnicamente y como puede leerse en la caja del juego, el título se basa en el motor de Halo, lo que ya de por sí deberia ser una garantía. A pesar de ello el conjunto no alcanza el nivel visto en el título, ni en PC ni en Xbox. El estilo de los menús también utiliza el mismo sistema que el juego de Bungie como podéis apreciar en las pantallas, al igual que el guardado automático.



Este apartado no destaca excesivamente. Si se puede resumir de alguna forma es calificándolo de correcto. No muestra grandes ejercicios de potencia, pero tampoco existen problemas notables.

La cantidad de personajes en pantalla es aceptable, la inteligencia artificial distingue entre reacciones para humanos y zombies -para lo que se ha tenido que modificar el motor original-, la ambientación para los escenarios es lo bastante variada -con varias zonas dentro de la ciudad, campo abierto, exteriores e interiores- y en cuanto a personajes, tienen los polígonos y la variedad -se repiten mucho los mismos modelos- justa. Las escenas intermedias que contemplaremos para conectar la historia están renderizadas por el motor del juego.

En movimientos, las animaciones de los personajes han sido construídas a partir de motion capture. Esto ha quedado especialmente bien al retratar el comportamiento imaginario de un ser de ultratumba, con un movimiento lento, descoordinado y espástico que ya quisiera para sí Michael Jackson en Thriller.



Sobre el gore recae un importante peso de Stubbs. Hay una cantidad de escenas violentas en el juego, principalmente, cómo Stubbs come el cerebro de sus indefensas víctimas de varias maneras distintas, cómo amputa miembros a los mismos o cómo los decapita o mutila dejando sólo su torso. La sangre a chorros también tiene su papel y el suelo y las paredes se teñirán de líquido hemático constantemente.

Hay otros puntos destacables en el apartado gráfico de Stubbs. Por ejemplo el efecto granulado que tiene la vista para dar un toque de película cincuentera o los cambios de la cámara cuando tomamos control de la mano de Stubbs -en blanco y negro y con un efecto desenfocado en los bordes- al poseer a cualquiera de sus víctmas o al lanzar su cabeza.



    * SONIDO:

Para la banda sonora no se han escatimado recursos y el resultado ha sido muy satisfactorio. Se ha pretendido que bandas pop alternativas de renombre -Flaming Lips, Death Cab, Dandy Warhols- versionen a clásicos de los 50 y la jugada ha salido tremendamente bien. Todos los artistas han hecho un gran trabajo, que unido a lo populares que pueden ser algunas de las piezas -que no todas- harán que acabemos escuchándolas por gusto, independientemente del juego.

Algunas de las mejores pistas son Cake – Strangers in the Night, The Dandy Warhols – All I have to do is Dream, Oranger – Mr. Sandman y Ben Kweller – Lollipop. Notable alto que roza el sobresaliente para la banda sonora, que por cierto se ha comercializado en Estados Unidos de forma independiente.

En los efectos de sonido no encontramos nada que llame realmente la atención excepto la particular forma de Stubbs y los otros zombies de balbucear y el doblaje original, que se ha respetado, apoyado por subtítulos en castellano. Hay cientos de líneas de diálogo muy trabajadas, la mayoría hilarantes, con situaciones cómicas y grotescas, especialmente las de los pobres transeúntes cayendo bajo nuestras mandíbulas cabeza bajo.



    * JUGABILIDAD:

Stubbs es un juego de acción en tercera persona bastante original en el enfoque -ser el zombie- y también en la cantidad de acciones que el personaje tiene disponibles. No podremos utilizar armas de fuego directamente, pero tendremos todo un arsenal de habilidades zombie a nuestra disposición. Desde flatulencias auténticamente podridas a lanzar vísceras como granadas explosivas o utilizar la propia cabeza como si los enemigos fueran bolos esperando ser tumbados, sin olvidar a la más importante, desprendernos de una mano y mediante ella, tomar control de los enemigos.

Nuestra mano podrá desplazarse discretamente, escalando paredes y adheriéndose a los techos, y en el momento más inesperado, saltar sobre la cabeza de un enemigo, agarrarse a ella y que Stubbs tenga control del sujeto. Esto nos permitirá hacer uso del cuerpo con todas sus consecuencias. Podremos infiltrarnos en el enemigo discretamente para cumplir algún objetivo o por otro lado, hacer uso de sus armas como pistolas, recortadas, ametralladoras e incluso lanzacohetes en nuestro beneficio.

Para poder emplear estos poderes, Stubbs debe mantenerse bien nutrido de tejido cerebral, con lo que no quedará otra manera que liarnos a bocados con cuanto occipital nos topemos. Conforme comamos cerebros, nuestros poderes se irán rellenando, con lo que podremos utilizarlos repetidamente y sin resctricciones, siempre y cuando tengamos humanos con los que saciarnos cerca.



Otro efecto colateral de que Stubbs devore la masa encefálica de la gente es que ésta pasa directamente a ser otro no-muerto y a estar bajo su control. A lo largo del juego nos enfrentaremos a la policía, a los SWAT, a milicias ciudadanas e incluso al ejército con tecnología punta. Pero no pasa nada. Aunque sólo somos uno, por cada enemigo que caiga tendremos un aliado. A los pocos segundos de caer, un zombie se alzará, cambiando totalmente su actitud y lanzándose a mutilar o devorar al resto de humanos -con una IA un tanto básica- a quién podremos dar órdenes. Bueno, en realidad sólo una, silbarle para que nos siga.

Otra de las habilidades de nuestro personaje, directamente heredada del uso del motor de Halo es la vida recuperable cual escudos del Jefe Maestro. Si sufrimos heridas importantes, podemos resguardarnos y a los pocos segundos la energía de Stubbs se volverá a recuperar. Otro camino para recuperarla es nutrirnos, ya que por cada cerebro que ingiramos obtendremos una pequeña parte de vitalidad.



Todo este planteamiento, con su toque de originalidad, frescura, humor negro e influencias retro, no está acompañado por una profundidad suficiente a nivel de jugabilidad. No hay objetivos específicos más que aparecer en un nivel y liarnos a devorar a la masa, convirtiéndolos en zombies que nos ayuden a acabar con el resto y enfrentarnos al final a algún enemigo más resistente de lo habitual.

En varias fases encontramos pequeñas variantes, como rescatar el cuerpo de nuestro zombie utilizando a la mano y su influencia, utilizar varios vehículos para destruir una zona o bailar al estilo DDR y de forma puntual contra el jefe de policía, pero la variedad en el planteamiento brilla por su ausencia. Y esto después de dos o tres horas jugando, acaba pasando factura.



    * CONCLUSION:

A pesar de todo lo expuesto anteriormente, la sensación de sentirse como un zombie, a los que tantas veces hemos acribillado, se mantiene intacta y es la experiencia clave del juego, junto con su humor. Con un poco más de trabajo -especialmente exprimiendo a conciencia el motor de Halo- y variedad en el planteamiento, que llega a ser aburrido después de unas horas de juego, podría haber llegado más arriba. No obstante el reducido precio al que aparece en nuestro mercado -no sin retrarsos- y el modo cooperativo a pantalla partida, le hacen lo suficientemente interesante como para que sea una compra válida.



    * LO MEJOR:

   1. La ambientación retro.
   2. Su humor.
   3. Meterse en el papel de zombie y tumbar a una ciudad entera de 35.000 habitantes tú solito.
   4. La banda sonora, pop alternativo versionando a clásicos de los 50.

################################################################################

    * PLATAFORMA: PC
    * IDIOMA: INGLES CON SUBTITULOS
    * GENERO: ACCION-TERCERA PERSONA
    * FORMATO: ISO
    * ARCHIVOS: RAR
    * CALIDAD: DVD
    * FECHA DE SALIDA: 21-11-2005
    * ESPACIO EN DISCO DURO: 2,8 GB
    * NUMEROS DE DISCOS: 1

################################################################################

    *
      REQUERIMIENTO DEL SISTEMA

   1.
      OS: Windows 2000/XP  ( NO LO HE PROBADO EN VISTA )
   2.
      CPU: AMD or Intel 1.2 GHz, 2 GHz or faster recommended
   3. Memory: 256 MB or higher, 512 MB recommended
   4. Hard Drive: 2,8 GB free disk space
   5. Sound Card: DirectX 9.0c compliant, Sound Blaster(r) X-Fi(tm) series card recommended
   6. Video Card: 64 MB DirectX 9.0c video card (see supported list)
   7. Disc Drive: 4X CD-ROM drive required to install and play
   8. Supported Video cards*: NVIDIA GeForce FX 5200, 5300, 5500, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950, 6200, 6500, 6600, 6800, 7800
   9. ATI Radeon 9500, 9600, 9700, 9800, X300, X600, X700, X800, X850
  10. Intel Extreme Graphics and SiS chipsets not supported

    *
      NOTA: POR FAVOR, ACONSEJO LEER PRIMERO MUY BIEN ANTES DE DESCARGAR.

    * NOTA: DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS CON EL WINRAR O CON EL PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE Y UTILIZAR EL DAEMON TOOLS O ALCOHOL PARA MONTAR LA IMAGEN, O QUEMAR DIRECTAMENTE CON EL NERO O COMO USTEDES QUIERAN.

   1. INSTALAR EL JUEGO:
   2. EJECUTAR EL Stubbs101Patch.exe ESTA EN LA CARPETA DEL CRACK.
   3. TIENE UN CRACK  EN EL ( ISO ) YA SABES LA MECANICA COPIAR LO QUE ESTA DENTRO Y PEGAR EN LA RAIZ DEL JUEGO YA INSTALADO.
   4. NOTA: TIENE UNA BUENA AYUDA Stubbs Read Me.rtf PARA CUALQUIER PROBLEMA.
   5. JUGAR.

    * DESCARGAR:

    * SERVIDOR SENDSPACE

   1. http://www.sendspace.com/file/xf044d
   2. http://www.sendspace.com/file/jqf29x
   3. http://www.sendspace.com/file/g8dwjs
   4. http://www.sendspace.com/file/hiixx9
   5. http://www.sendspace.com/file/n21lti
   6. http://www.sendspace.com/file/z99li0
   7. http://www.sendspace.com/file/nhq70h
   8. http://www.sendspace.com/file/xaa18x
   9. http://www.sendspace.com/file/o2lmrf
  10. http://www.sendspace.com/file/8irpkl
  11. http://www.sendspace.com/file/dkuw8c
  12. http://www.sendspace.com/file/crcqew
  13. http://www.sendspace.com/file/r7hbb6
  14. http://www.sendspace.com/file/025taa
  15. http://www.sendspace.com/file/7rpk4c
  16. http://www.sendspace.com/file/nttb3v
  17. http://www.sendspace.com/file/frtayt
  18. http://www.sendspace.com/file/4k5f7e
  19. http://www.sendspace.com/file/cdqkru
  20. http://www.sendspace.com/file/n4zuwh
  21. http://www.sendspace.com/file/j789by
  22. http://www.sendspace.com/file/5kpcf2

*- SERVIDOR RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/124802763/Zombie.part01.rar
http://rapidshare.com/files/124806274/Zombie.part02.rar
http://rapidshare.com/files/124809741/Zombie.part03.rar
http://rapidshare.com/files/124813123/Zombie.part04.rar
http://rapidshare.com/files/124816302/Zombie.part05.rar
http://rapidshare.com/files/124819105/Zombie.part06.rar
http://rapidshare.com/files/124823233/Zombie.part07.rar
http://rapidshare.com/files/124854917/Zombie.part08.rar
http://rapidshare.com/files/124857328/Zombie.part09.rar
http://rapidshare.com/files/124860337/Zombie.part10.rar
http://rapidshare.com/files/124862980/Zombie.part11.rar
http://rapidshare.com/files/124866063/Zombie.part12.rar
http://rapidshare.com/files/124868715/Zombie.part13.rar
http://rapidshare.com/files/124871812/Zombie.part14.rar
http://rapidshare.com/files/124877017/Zombie.part15.rar
http://rapidshare.com/files/124880542/Zombie.part16.rar
http://rapidshare.com/files/124884110/Zombie.part17.rar
http://rapidshare.com/files/124887274/Zombie.part18.rar
http://rapidshare.com/files/124890635/Zombie.part19.rar
http://rapidshare.com/files/124894537/Zombie.part20.rar
http://rapidshare.com/files/124898009/Zombie.part21.rar
http://rapidshare.com/files/124898271/Zombie.part22.rar
     

*- SERVIDOR FILEFACTORY

01- http://www.filefactory.com/file/b58707
02- http://www.filefactory.com/file/f089a1
03- http://www.filefactory.com/file/6e0edb
04- http://www.filefactory.com/file/0a977f
05- http://www.filefactory.com/file/4a6188
06- http://www.filefactory.com/file/f2c1af
07- http://www.filefactory.com/file/ea1608
08- http://www.filefactory.com/file/c7bb33
09- http://www.filefactory.com/file/3b155c
10- http://www.filefactory.com/file/0a9782
11- http://www.filefactory.com/file/c7bb28
12- http://www.filefactory.com/file/959465
13- http://www.filefactory.com/file/183f7d
14- http://www.filefactory.com/file/326f9c
15- http://www.filefactory.com/file/373235
16- http://www.filefactory.com/file/12525f
17- http://www.filefactory.com/file/4122c4
18- http://www.filefactory.com/file/3d5ad3
19- http://www.filefactory.com/file/8f46a5
20- http://www.filefactory.com/file/5b9c93
21- http://www.filefactory.com/file/896ce8
22- http://www.filefactory.com/file/0c5c19

    * NOTA: CONTRASEÑA O PASSWORD: elgrande2008

Y los link son intercambiables  ;)

Salu2 y espero que os gusten  ;)
30  Media / Diseño Gráfico / Mis 2 primeros wallpaper -Opinen y aconsejen en: 9 Julio 2008, 18:31 pm
Bien, hize dos wallpaper y me gustaria que me aconsejaseis.

El 1º, uno abtrascto echo solo con brushes



Y este que solo use la imagen del centro de otro sitio


Salu2 y opinen  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines