elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar Bv.Net con Sqlite en: 14 Enero 2011, 04:01 am
 ;D ;D ;D ;D ;D   eso era, Gracias nuevamente!!!
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar Bv.Net con Sqlite en: 14 Enero 2011, 03:27 am
IT gracias maestro!!!!  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-) te pasaste, grande!!!
funciono a la perfecion,,
oye otra consulta, la base de datos se crea en una carpeta del captor que seria como el disco C en un pc, el problema es que cuando a los captores se les agota la bateria se borra todo lo que esta en esta carpeta, lo unico que queda es lo que esta en una carpeta llamada BACKUP dentro del captor, por lo que quiero dejar la base de datos dentro de esta carpeta, intente hacerlo a si que copie la base dentro de esa carpeta y deje el codigo del programa de la siguiente manera, pero me me tomo me dice que la base no existe!!...
codigo:
Código
  1. cnn = New SQLiteConnection("Data Source=\BACKUP\BD\CLAS_MOBILE.db;Version=3;")
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar Bv.Net con Sqlite en: 13 Enero 2011, 20:29 pm
Vale!!! IT
en este ftp esta mi proyecto y mi base, ojala puedas ayudarme!!

http://ftp://200....
en envie un mp con los datos
usuario ftp: xxx
pass ftp: xxxx

desde ya muchas gracias....
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar Bv.Net con Sqlite en: 13 Enero 2011, 19:39 pm
 [D4N93R], IT,
    Muchachos mil gracias por sus respuestas, el ejemplo que sale en uno de los link que me dajaron eta en C# asi que intente modificar el codigo para Vb pero me da el siguiente error:
"SQLite error
no such table: CMB_USUARIO
"

, mi codigo es este:
Código
  1. Imports System
  2. Imports System.Data
  3. Imports System.Data.SQLite
  4. Imports System.Data.SQLite.SQLiteConnection
  5. Imports System.Data.SQLite.SQLiteCommand
  6. Imports System.Data.SQLite.SQLiteTransaction
  7. Imports System.Data.SQLite.SQLiteDataReader
  8. Public Class Form1
  9.    Public ruta As String
  10.    Public consulta As String
  11.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  12.  
  13.    End Sub
  14.  
  15.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  16.  
  17.        If USUARIO.Text = "" Or PASSWORD.Text = "" Then
  18.            MessageBox.Show("Debe Ingresar Usuario y Contraseña")
  19.        Else
  20.            Dim cnn As New SQLiteConnection("Data Source=CLAS_MOBILE.db;Version=3;")
  21.            Dim Ada As New SQLiteDataAdapter()
  22.            Dim Sqlstr As New SQLiteCommand("SELECT USU_USUARIO,USU_ZONA FROM CMB_USUARIO WHERE USU_USUARIO=" & "'" & USUARIO.Text & "'", cnn)
  23.            cnn.Open()
  24.            Dim dr As SQLiteDataReader = Sqlstr.ExecuteReader(CommandBehavior.CloseConnection)
  25.            While dr.Read
  26.                Dim value As Object = dr.Item("USU_ZONA")
  27.                If value IsNot DBNull.Value Then TextBox1.Text = CStr(value)
  28.            End While
  29.            dr.Close()
  30.        End If
  31.    End Sub
  32. End Class
  33.  
Vale decir que el codigo lo ejecuto directo en el Captor, la base la tengo en mi pc en la carpeta de donde vb.net deja los proyectos, dentro de ella hay una carpeta con el nobre de mi proyecto y dentro de esta una que se llama debug en esta ultima es donde tengo mi base de datos.
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conectar Bv.Net con Sqlite en: 13 Enero 2011, 01:30 am
Hola a todos,
Estoy haciendo un proyecto en VB.NET para un Dispostivo Mobil ( Captor de Datos Datalogic Skorpio) que tiene como S.O Windows CE, tengo una base datos  SQLITE que se encuentra en el mismo captor, necesito saber cómo me puedo conectar con esta base de datos, la idea es poder hacer consultas a esta base, e buscado por todos lados pero no encuentro nada por favor me pueden ayudar, es urgente.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines