elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear un texbox y un boton en tiempo de ejecucion en: 18 Abril 2011, 21:47 pm
XXX-ZERO-XXX muchas gracias por responder, pero como hago para que lo agregue en la hoja que acabo de crear, por que lo hago a si pero no se ve nada.
Código
  1. Private Sub Btn_Aceptar_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Btn_Aceptar.Click
  2.        Dim myTabPage As New TabPage()
  3.        Dim Txt_Buscar As New TextBox()
  4.        If Cmb_Actividad.Text = "Norm.Compl. 1F (Sin CM)" Then
  5.            myTabPage.Text = "Norm.Compl 1F" & (Frm_Almacen.TabControl1.TabPages.Count + 1)
  6.            myTabPage.BackColor = Color.Black
  7.            Frm_Almacen.TabControl1.TabPages.Add(myTabPage)
  8.            Txt_Buscar.Width = 96
  9.            Txt_Buscar.Height = 21
  10.            Txt_Buscar.Location = New Point(5, 8)
  11.            Frm_Almacen.Controls.Add(Txt_Buscar)
  12.        End If
  13. End Sub
  14.  
Desde ya muchas gracias!!!
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear un texbox y un boton en tiempo de ejecucion [Solucionado] en: 18 Abril 2011, 20:47 pm
Hola a todos,
      Tengo un formulario al cual contiene un Tabcontrol, las páginas de este tabcontrol las creo en tiempo de ejecución, mediante el siguiente código
Código
  1. Private Sub Btn_Aceptar_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Btn_Aceptar.Click
  2.        Dim myTabPage As New TabPage()
  3.        Dim Txt_Buscar As New TextBox()
  4.        If Cmb_Actividad.Text = "Norm.Compl. 1F (Sin CM)" Then
  5.            myTabPage.Text = "Norm.Compl 1F" & (Frm_Almacen.TabControl1.TabPages.Count + 1)
  6.            Frm_Almacen.TabControl1.TabPages.Add(myTabPage)
  7.  
  8.        End If
  9.        If Cmb_Actividad.Text = "Norm.Compl. 3F Direc. (Sin CM)" Then
  10.            myTabPage.Text = "Norm.Compl 3F" & (Frm_Almacen.TabControl1.TabPages.Count + 1)
  11.            Frm_Almacen.TabControl1.TabPages.Add(myTabPage)
  12.        End If
  13.    End Sub
  14.  
Me gustaria me puedan ayudar con lo sigueinte: como puedo agregar en cada pagina que cree (con el codigo anterior) un Textbox y un Boton

Desde ya muchas gracias.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / AutoComplete en un Textbox o Combobox en: 5 Abril 2011, 17:30 pm
Hola a todos, estoy haciendo una aplicación para dispositivo mobil y quisiera saber si se puede hacer un AutoComplete en un Textbox o Combobox, he intentado con la siguiente propiedad TextBox1.AutoCompleteCustomSource pero al parecer esta propiedad no esta soportada para este tipo de aplicaciones, de que otra manera se puede hacer.

Desde ya muchas gracias!!!

24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Agregar columnas a un datagrid en: 4 Abril 2011, 21:34 pm
seba123neo gracias por tu ayuda se ve muy bueno el link ojala me sirva.
 ;-)
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Agregar columnas a un datagrid en: 1 Abril 2011, 17:57 pm
Hola diego_lp gracias por la respuesta, pero NO es un DatagridView, es un DataGrid ya que es una aplicación móvil para windows ce y en estos proyectos solo aparecen los Datagrid.
 pero muchas gracias por la ayuda!!!
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Agregar columnas a un datagrid en: 31 Marzo 2011, 21:44 pm
Hola a todos, estoy haciendo una aplicación para dispositivo mobil y necesito hacer lo siguiente:
tengo un DataGrid el cual me muestra los datos de una tabla de la base de datos hasta aquí todo anda bien pero lo que no se como hacer es poder agregar 2 columnas mas a este DataGrid y que las celdas de estas 2 columnas nuevas queden habilitadas para escritura.
me pueden ayudar a esto por favor!!!
Desde ya muchas gracias!!!!
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con ComboBox en: 10 Marzo 2011, 13:26 pm
seba123neo gracias por tu ayuda,hice lo que me dijiste y me quedo de esta manera el código:
Código
  1.   consulta = String.Format("select MED_MARCA from cmb_medidores ")
  2.        Dim Sqlstr As New SQLiteCommand(consulta, cnnloc2)
  3.        Dim drDatos As SQLiteDataReader = Sqlstr.ExecuteReader(CommandBehavior.CloseConnection) ' aca dentro hago la consulta que devuelve el datareader con los registros
  4.        ComboBox1.Items.Clear()
  5.        ComboBox1.Items.Add(New Combo_itemData("SELECCIONE...", "...")) ' item por defecto
  6.        While drDatos.Read() ' aca recorro los registros y voy llenando el combo, si queres aca podes concatenar campos, o hacer lo que quieras.
  7.            ComboBox1.Items.Add(New Combo_itemData(drDatos("MED_MARCA"), drDatos("id")))
  8.        End While
  9.  
  10.        drDatos.Close()
  11.        drDatos = Nothing

pero me da error en la siguiente linea:

ComboBox1.Items.Add(New Combo_itemData(drDatos("MED_MARCA"), drDatos("id")))
 me dice algo como "IndexOutOfRangeException"

"MED_MARCA" es el campo de mi base de datos que quiero mostrar en el combobox


28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con ComboBox en: 9 Marzo 2011, 21:24 pm
muchas gracias a todos, y disculpen por ser tan cabeza dura pero es que soy nuevo en esto de vb.net es mas esto es casi lo primero que hago, me podrían poner un ejemplo de como hacerlo, si no es mucha la molestia.
desde ya muchas gracias.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con ComboBox en: 9 Marzo 2011, 19:32 pm
Novlucker
 gracias nuevamente,

si, lo los valores vacíos ya quedo solucionado.

con los del datarow lo que me pasa es que me da el siguiente error:

  ("DataRow" es un tipo y no se puede usar como expresión)
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con ComboBox en: 9 Marzo 2011, 19:02 pm
Puedes poner los códigos?

Saludos
Novlucker este es mi codigo:
Novlucker así puse el código que me dijiste:
Código
  1. Dim adp2 As New SQLiteDataAdapter("select MED_MARCA from cmb_medidores ", cnnloc2)
  2.        adp2.Fill(vds2, "CMB_MEDIDORES")
  3.        ComboBox1.DataSource = vds2.Tables("CMB_MEDIDORES")
  4.        ComboBox1.DisplayMember = "MED_MARCA"
  5.        DataRow(dr = vds2.Tables("CMB_MEDIDORES").NewRow())
  6.        dr[0] = "SELECCIONE..." 'El valor que quieras
  7.        dr([x] = "MED_MARCA") 'La que sea que estes mostrando en el combobox
  8.        vds2.Tables("CMB_MEDIDORES").Rows.InsertAt(dr, 0)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines