elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Agradecimientos en: 11 Marzo 2008, 00:23 am
No estoy seguro.... pero creo que antes en este foro habia niveles. Creo que entre mas ayudabas, mas rango tenias.... (corrijanme si estoy equivocado). Si hubo, porque lo quitaron?

Puede que lo hayan sugerido, pero es que no encuentro el post. Porque no hacen agradecimientos como en mininova. org o el foro de ubuntu?
2  Informática / Software / como comprimir un CD para guardar mas datos en: 21 Febrero 2008, 19:23 pm
Como un CD y un DVD son hechos con materiales similares, hay algun metodo, ademas de comprimirlo usand programs como PKZIP, para que un CD grabe mas datos de lo que el titulo dice. ejemplo: un cd dice que graba 700mb, pero puedo grabar mas de ese limite.
henry
3  Media / Diseño Gráfico / criticas constructivas para mi pagina en: 26 Septiembre 2005, 12:02 pm
holas, acabo de terminar una pagina para un trabajo de la escuela
http://kimik.web1000.com/
espero sus opiniones

saludos
4  Media / Diseño Gráfico / ayuda con codificacion de template en: 20 Septiembre 2005, 05:35 am
holas, tengo un template y donde tengo que escribir le pude el codigo
<td colspan="8" background="images/Slit-body.jpg" width="470" height="50" alt="">
o sea como background

el problema es que cuando escribo corrido sin presionar enter las imagenes de la tabla como que se mueven i cambia todo el template

como hago para que no me pase eso??
saludos
5  Media / Diseño Gráfico / opinion para este logo en: 24 Julio 2005, 06:12 am
holas, a ver que opinan del logo del club de kimik que tuve que pasar de real a photoshop.... este logo es para ponerlo en un sweater rojo.
El logo no es exactamente como el real ya que el profesor me dijo que los instrumentos y el cerebro lo dibujara mejor....
la primera foto es el logo real
el segundo es el primer intento pero como c me daño la pc, el archivo c borro
el tercero es el que acabo de hacer y a ver que le mejoro

saludos
6  Media / Diseño Gráfico / bordes de un dibujo en: 15 Julio 2005, 07:33 am
holas,
Alguien sabe como marcar los bordes de un dibujo para luego pintar el dibujo???
era algo con alpha pero no me acuerdo como era........ el tutorial lo encontre en good-tutorials pero como c me daño la computadora, no me acuerdo donde esta ese tutorial y no me acuerdo muy bien de como se hacia

saben lo que es estar un mes sin pc, sin internet i sin photoshop???? lol

saludos
7  Media / Multimedia / demaciados cds en: 15 Mayo 2005, 09:17 am
como puedo hacer para que cuando rippeh un dvd no me tome mas de un cd?
porke hay peliculas que he visto en vcd y solo toma un cd mientras que cuando lo ripeo digamos s.w.a.t. me toma dos cds
saludos
8  Media / Diseño Gráfico / imagenes ocultas de photoshop en: 10 Mayo 2005, 03:54 am
navegando por internte encontre este interesante site que quiero compartir con ustedes
http://user.fundy.net/morris/redirect.html?photoshop06.shtml
bueno... por falta de tiempo, no puedo probar todos los pasos, pero pude hacer el primero XDDD

a ver que opinan
saludos
9  Media / Multimedia / capturar pantalla y guardarlo en jpg en: 2 Mayo 2005, 07:39 am
holas,
como hago para tener una foto de una pelicula (la pelicula esta pausada).
lo que yo hago es capturar la pantalla de la pelicula reproducida en media player, luego pasarlo a paint o photoshop, pero cuando lo grabo solo me sale un cuadro negro, como hago??
saludso
10  Media / Multimedia / swf a mpg urgente!!!!! en: 1 Mayo 2005, 08:16 am
holas, me baje el conapus procoder para cambiar de swf a mpg pero cuando voy a seleccionar mi swf para que lo convierta me sale el error "QT reader: initializationfailed"
que significa y como lo arreglo???
espero que me puedan constestar lo mas rapido posible porke necesito meter ese archivo mpg a powerpoint porke el powerpoint no acepta archivo swf.
el movie jack puede pasar de swf a mpg??
saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines