elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema al abrir un puerto en: 17 Junio 2016, 17:26 pm
Hola, os explico mi problema.
Tengo un router con el rango 192.168.211.x y detrás de este un hotspot.
Al hotspot entro por la wan con una ip 192.168.211.x y la lan es 192.168.2.x
Pues bien, al router principal le abro un puerto X hacia la ip de la wan del hotspot y en el hotspot abro el mismo puerto hacia la ip del dispositivo (conectado a la lan) que contiene ese puerto. Pues nada, no puedo acceder...
Alguna idea?
2  Comunicaciones / Redes / Internet via satélite en: 24 Septiembre 2011, 11:04 am
hola, antes de nada me gustaría saber si alguien conoce algo sobre el tema. A ver como formulo mi pregunta...
Tengo un módem (k-sat) al cual le he añadadido un router para poder conectar desde fuera (abrir puertos, etc.) y luego tengo otro (pre k-sat) que también le he añadadido un router para hacer lo mismo. Pues bien, el problema es que estando todo configurado igual, con el k-sat puedo abrir los nat y entrar desde fuera pero con el pre k-sat no puedo! Es posible que pre k-sat tenga los puertos capados?
gracias por cualquier ayudita xD
3  Comunicaciones / Mensajería / No quiero ver el mensaje personal de mis contactos (messenger) en: 30 Julio 2010, 16:59 pm
Pues eso, que estoy cansado ya de ver los mensajitos de mucha gente (normalmente para decir lo que han hecho durante el dia o para decir que estan enamorados) y todo eso sin contar lo iconos que ponen, bufffffffff, es que daña la vista y todo. Para el nick puedo añadir un alias y poner lo que yo quiera pero para el de abajo...no encuentro como hacer para quitarlo. De hecho, si aquí no encuentro solución...haré una buena limpieza de contactos...XD. Gracias!
4  Sistemas Operativos / Windows / Dell mini inspiron 910 SOLUCIONADO! en: 12 Junio 2010, 14:11 pm
Hola, tengo un portátil Dell mini inspiron 910 y necesito formatear ya que tenía un virus y no me quedaba otra. La cuestión está en que he preparado un pendrive para usarlo de arranque y cuando formateo he instalo windows el pc se reinicia (cosa normal) pero luego me sale un error que dice:
"No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuración de disco en el hardware del equipo. No se puede leer del disco de inicio ..."

Lo he probado dos veces y nada, sigue saliendo. Ahora lo estoy probando otra vez pero no sé. Si no sale probaré a usar otro windows. Alguien me puede ayudar?

Gracias!
5  Programación / Desarrollo Web / problema con el pago del dominio en: 27 Mayo 2010, 23:24 pm
Hola, os cuento. Tengo un amigo que tiene un empresa y pagó a alguien para que le hiciera la página web. Ya ha pasado el año (que había pagado por el dominio) y ahora le toca pagarlo otra vez. El problema está en que este hombre al que pagó ha desaparecido. Ahora el problema está en que pronto  o ya, le habrán enviado a mi amigo un mail para que vuelva a pagar por el dominio pero, este correo que dio(no me pregunteis porque) ahora ya no existe o no pueden acceder a él.
La cuestión está en como puede saber en que página compró el dominio o no se!! Que puede hacer, se puede averiguar de otra manera? Gracias por la ayuda de antemano.
6  Media / Multimedia / reproducir musica en amplificador desde el portatil en: 20 Mayo 2010, 14:51 pm
Hola, he buscado por google pero no encuentro gran cosa, la verdad es que tampoco se exactamente como buscarlo. Mi idea es que me gustaría poder reproducir la música que tengo en el portatil a través del amplificador del equipo, eso si, a poder ser sin cables. No sé si será por wifi, bluetooth o como...Imagino que podré comprar un aparato para el ampli pero...no tengo ni idea!!
7  Informática / Electrónica / Estafa en los cables hdmi en: 1 Abril 2010, 10:10 am
Mirando por internet he encontrado esto.
http://www.arturogoga.com/2010/03/31/la-gran-estafa-de-los-cables-hdmi/
No sé muy bien si va aquí pero me parecía lo más normal jejeje.
Que pensais?
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Buffalo wds en: 11 Marzo 2010, 10:45 am
Hola, soy más de leer en el foro que de postear. Por lo que he buscado no he encontrado nada que me pueda ayudar con mi duda.
Tengo un router buffalo con openwrt instalado. En mi cuarto tengo el router de Telefonica (un comtrend) y me gustaría poner el buffalo en el comedor y que se comunicaran por wds. Es posible? Me dijeron que solo se podía entre buffalos(o linksys). Bueno ya que me pongo, otra cosa: en el caso de que se pudiera hacer lo que digo, podría a su vez conectar por wds también al router de mi vecino? Es decir, que el buffalo que está en el comedor conectara por wds al router de mi cuarto y también al de mi vecino.  Cualquier respuesta ya sea buena o mala me será de ayuda jejeje
Gracias! Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines