elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: App Android en windows en: 13 Noviembre 2021, 09:44 am
Yo usaba bluestacks y sino con virtualbox creo que también se podía
2  Comunicaciones / Redes / Problema al abrir un puerto en: 17 Junio 2016, 17:26 pm
Hola, os explico mi problema.
Tengo un router con el rango 192.168.211.x y detrás de este un hotspot.
Al hotspot entro por la wan con una ip 192.168.211.x y la lan es 192.168.2.x
Pues bien, al router principal le abro un puerto X hacia la ip de la wan del hotspot y en el hotspot abro el mismo puerto hacia la ip del dispositivo (conectado a la lan) que contiene ese puerto. Pues nada, no puedo acceder...
Alguna idea?
3  Comunicaciones / Redes / Re: Internet via satélite en: 24 Septiembre 2011, 12:16 pm
bueno, gracias por tu respuesta, aunque no me he explicado del todo bien jejeje. Son dos routers distintos, en diferentes sitios. No están comunicados entre si ni nada.
4  Comunicaciones / Redes / Internet via satélite en: 24 Septiembre 2011, 11:04 am
hola, antes de nada me gustaría saber si alguien conoce algo sobre el tema. A ver como formulo mi pregunta...
Tengo un módem (k-sat) al cual le he añadadido un router para poder conectar desde fuera (abrir puertos, etc.) y luego tengo otro (pre k-sat) que también le he añadadido un router para hacer lo mismo. Pues bien, el problema es que estando todo configurado igual, con el k-sat puedo abrir los nat y entrar desde fuera pero con el pre k-sat no puedo! Es posible que pre k-sat tenga los puertos capados?
gracias por cualquier ayudita xD
5  Comunicaciones / Mensajería / Re: No quiero ver el mensaje personal de mis contactos (messenger) en: 30 Julio 2010, 18:57 pm
Exacto, que no se muestre o poder cambiarlo para poner el apellido de esa persona por ejemplo...
6  Comunicaciones / Mensajería / No quiero ver el mensaje personal de mis contactos (messenger) en: 30 Julio 2010, 16:59 pm
Pues eso, que estoy cansado ya de ver los mensajitos de mucha gente (normalmente para decir lo que han hecho durante el dia o para decir que estan enamorados) y todo eso sin contar lo iconos que ponen, bufffffffff, es que daña la vista y todo. Para el nick puedo añadir un alias y poner lo que yo quiera pero para el de abajo...no encuentro como hacer para quitarlo. De hecho, si aquí no encuentro solución...haré una buena limpieza de contactos...XD. Gracias!
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con el Windows XP CD Key Changer en: 16 Junio 2010, 14:46 pm
Consigue el "validwinpir" y una keygold. Le metes la clave y listo!
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dell mini inspiron 910 SOLUCIONADO! en: 16 Junio 2010, 14:42 pm
Ya está solucionado, seguí un tutorial (que parecía bastante bueno) y metí el xp para arrancar desde un usb y funcionó! Ya está arreglado y funcionando con XP.
Gracias por vuestras respuestas!! ;D
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dell mini inspiron 910 Ayuda!!! en: 12 Junio 2010, 15:00 pm
¿Llleva ese mini Dell Windows XP?

¿Has usado alguna herramienta para pasar el CD a memo USB?



Si, tenía instalado Windows XP. Cree un usb de arranque con hirensboot y conseguí salvar las fotos pero por lo visto el pc tenía un virus en el sector de inicio. Ahora he creado un usb de arranque con windows xp, formateo e instalo windows pero ya ves, me da ese error aunque intente entrar en modo a prueba de fallos. Probaré con otro cd de windows, no se me ocurre otra cosa. Ya estoy desesperado!
10  Sistemas Operativos / Windows / Dell mini inspiron 910 SOLUCIONADO! en: 12 Junio 2010, 14:11 pm
Hola, tengo un portátil Dell mini inspiron 910 y necesito formatear ya que tenía un virus y no me quedaba otra. La cuestión está en que he preparado un pendrive para usarlo de arranque y cuando formateo he instalo windows el pc se reinicia (cosa normal) pero luego me sale un error que dice:
"No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuración de disco en el hardware del equipo. No se puede leer del disco de inicio ..."

Lo he probado dos veces y nada, sigue saliendo. Ahora lo estoy probando otra vez pero no sé. Si no sale probaré a usar otro windows. Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines