elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Conversaciones de whatsApp en: 12 Abril 2012, 19:06 pm
Ah gracias, estoi bastantes obsoleto en estos temas (no dispongo ni de smartphone xD)

¿Lo de hacer MIMT, qué es?

Y en cuanto a lo de acceder remotamente, ahora lo posteo en Hacking Mobile, pero respecto a la dificultad, acabo de ver un programita llamado Webkey que permite controlarlo remotamente, pero supongo que deberas de instarla en el android y aparte de eso, supongo que quedara visible para su poseedor.

Saludos y gracias por todo
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Conversaciones de whatsApp en: 12 Abril 2012, 18:29 pm
gracias pero quizas no me explique bien, lo que tu me pones es la aplicacion que permite leer las bases de datos encriptadas, pero por lo que leo despues de la ultima actualizacion ya no se pueden leer y aparte, para poder tener acceso a la base de datos debo de disponer del movil fisicamente y yo lo que quiero es acceder al movil remotamente y asi poder o bien leer los whatsapp o bien coger su BD y copiarla al pc y desde el pc desencriptarla para poderla leer.

Gracias por tu ayuda CHimo,

Saludos
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Conversaciones de whatsApp en: 12 Abril 2012, 17:09 pm
Hola yo me sumo a la peticion, quisiera saber si hay alguna forma de leer las conversaciones de whats up de un Samsun Galaxy Ace, ya sea desde otro movil o desde un PC.

Gracias por su ayuda,
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines