elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Descargador y Convertidor para Youtube, en VisualBasic 6! en: 30 Abril 2012, 01:04 am
Estimados amigos,

Muy buenas noches a todos, espero que se encuentren bien.

Hace un tiempo que tengo en venta un software para descargar y convertir videos de Youtube...
¡Pero decidí finalmente dar mi software grátis a todo el mundo!

Este software descargar cualquier video de Youtube, y luego los convierte a cualquier
formato de audio y video, por ejemplo: MP3, MP4, MPEG, WMA, WMV, AVI, MOV entre otros...


Descargalo gratuitamente desde aquí:
[ELIMINADO TEMPORALMENTE]


Y como hice para todo el mundo, decidí también aceptar donaciones: vean como lo solucioné...
Es interesante porque los extranjeros suelen dar donaciones, obviamente, algunos latinos también.

Por ahora nada más...

¡Un saludo a todos!

PD: En el "About" del programa, dejé un mensaje para los interesados en el código fuente.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6: ComboBox con "Separador" de texto en: 27 Agosto 2010, 20:40 pm
rob1104,

Muy bien, aceptaste bastante bien la crítica... te felicito... pero sí... me encuentro contra reloj... ya que mis ahorros para auto-financiarme se me están terminando y tengo que... no solo sacar al mercado un producto terminado y funcional... sino que también generar ventas...

O sea, que esté ganando tiempo publicando en este y otros 10 foros en español y otros tantos en inglés... no significa que este perdiendo tiempo... de echo... así gano mucho más tiempo... avanzo en paralelo... y gracias a este método de buscar y eventualmente pedir ayuda... hoy puedo decir que ya está terminado... solo falta crear la carta de ventas y publicarlo en... por ejemplo clickbank... para hacer una buena diferencia... todo un tema...

Esto es solo una pizca... no te confundas... no soy primerizo en esto... sin embargo me doy el permiso de publicar post como estos..

Un saludo y muchas gracias a todos...

PD: Doy por terminado este tema.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6: ComboBox con "Separador" de texto en: 26 Agosto 2010, 21:29 pm
Jaja, me parece mucho esfuerzo y la verdad perdida de tiempo para una cosa de estetica y diseño. Pero bueno, cada quien tiene su forma de trabajar.

Suerte..


He... gracias por el comentario, pero la verdad que no tiene valor de uso...
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6: ComboBox con "Separador" de texto en: 26 Agosto 2010, 21:23 pm
seba123neo,

 ;-) Impresionante... te felicito y agradezco mucho por tu esfuerzo...


Chicos, gracias por todo, doy por terminado este tema...

 ;D  Un saludo y suerte!!!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6: ComboBox con "Separador" de texto en: 23 Agosto 2010, 19:05 pm
Tokes,

Excelente aporte, muchas gracias...


Sin más comentarios...


Un saludo
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6: ComboBox con "Separador" de texto en: 23 Agosto 2010, 12:50 pm
hola amigos... muy buenos días a todos...


rob1104,
Sí ya probé tu ejemplo... es bueno... pero no es exactamente lo que me gustaría usar... igualmente te agradezco por tu ayuda, de verdad.


ctlon,
Lo de Leandro es poderoso, sería LA SOLUCIÓN... pero no tengo ni la capacidad... ni el tiempo físico para hacerlo yo mismo... ya que me llevaría varios días, con suerte...

Igualmente, estoy pensando (publiqué pensandolo desde el principio)... en que alguien sepa donde encontrar esa solución, ya resuelta... ya que seguramente eso que quiero hacer... o algo muy similar... ya fue creado por otro programador, en este mismo lenguaje VB6... no creo que esa ocurrencia, sea exclusiva mia... ni que eso no exista publicado en internet al día de hoy... el asunto es... que no lo pude encontrar... puse varios terminos de busqueda alternativos... y nada... nada para este lenguaje.

Desde ya muchas gracias... si acaso, accidentalmente encuentro la solución... la publicaré...

Un saludo!!!!
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6: ComboBox con "Separador" de texto en: 23 Agosto 2010, 03:27 am
Hola,

Gracias por los comentarios... pero quiero seguir en el tema principal... el tema del combobox...

Alguien más sabe como hacer eso que pido??

Desde ya gracias!!!
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6: ComboBox con "Separador" de texto en: 23 Agosto 2010, 00:36 am
Hola Leandro,

Gracias por tu mensaje, tomo tu palabra, porque sé que la tenes más clara que yo en estos temas, años luz... voy a buscar alternativas a esta forma de presentar y desplegar las opciones que necesito...

gracias!!

Un saludo
ProgramadorVB (Hugo)
9  Programación / Programación Visual Basic / VB6: ComboBox con "Separador" de texto en: 22 Agosto 2010, 21:11 pm
Hola amigos,

Muy buenos días, espero que esten bien...
Necesito la ayuda para crear en VB6 un combo box con "separador" de texto, no seleccionable...
¿Que es esto?

Sería algo como lo siguiente:

-comidas-
 pizza
 pollo
 choripan
-bebidas-
 agua
 cerveza
 gaseosa
 vino
 
Donde "-comidas-" y "-bebidas-" sí se puede ver, pero no es seleccionable... (esto sirve, obviamente, como separador de items)

El asunto que estoy buscando en Internet, pero no encuentro como hacer esto en VB6... aunque sí se puede hacer en VB.NET... pero no me sirve...
También se puede hacer eso mismo en HTML... pero tampoco sirve... ya que esto es VB6...

Alguien sabe cómo hacer eso??

Espero que me puedan ayudar ya que aparte, es interesante para cualquier aplicación...
Es más... seguramente alguien ya lo haya implementado o visto alguna vez...


Desde ya muchas gracias,
Un Saludo
10  Programación / Programación Visual Basic / VB6 - LEER email con pop3 usando ssl en: 5 Julio 2010, 13:52 pm
Hola amigooossss,

Desde vb6 ¿cómo puedo leer email, usando pop3 con ssl? sin usar activex o dll pagos...

alguien sabe algo sobre esto??...


Desde ya muchas gracias...

PD: Necesito saber si existe alguna DLL 100% gratis... o ActiveX 100% gratis...
PD: Si es que no existe algún ejemplo funcional sin estos agregados...
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines