elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Exe camuflado, pregunta simple en: 7 Diciembre 2019, 02:52 am
Hola a todos, vengo con una pregunta sobre camuflar archivos exe. La verdad que no he buscado mucho por el foro pero yendo al grano lo que quiero saber es: ¿es posible cambiar el tipo de archivo de manera que en "Tipo" figure otra cosa que no sea 'Aplicacion' pero al mismo tiempo siga siendo exe ejecutable o aun no se ha llegado a descubrir como hacerlo?
Creo que la pregunta es clara..., lei sobre las formas de camuflar el formato de un exe, "cambiar" la extension si se quiere..., pero en 'Tipo' sigue diciendo Aplicacion. Pregunto esto desde mi ignorancia, no estoy adentrado de lleno en el tema del 'hacking' pero ultimadamente quiero obtener info en este caso. Si alguien puede echarme una mano...

Agradezco cualquier respuesta, gracias de antemano.
2  Programación / PHP / Re: PHP en: 30 Enero 2015, 22:21 pm
Parece que la solución se basaba en registrarme en el foro. Ahora ya puedo ver los temas. Gracias por las respuestas e información, ahora sé un poco mas de PHP y Apache.
3  Programación / PHP / Re: PHP en: 30 Enero 2015, 19:30 pm
No es posible que sea problema del foro porque hay temas publicados alli que son de ayer, si fuera problema del foro simplemente nadie podria entrar ni podria publicar nada. Y no es asi. No se si se entendio bien mi rpoblema, lo volvere a explicar:

Hay un foro en la web (si, forodelevante), puedo entrar bien, puedo tambien ver los titulos de los temas, pero lo que no me deja hacer porque me aparece ese error que publique antes es.. Visitar los temas, es decir los distintos threads que publica la gente, no me deja ver el contenido. En suu lugar me aparece una pagina en blanco con esa vaina de Deprecated.

De verdad no creo que sea problema del foro. Por eso queria saber como actualizar mi php a la version 5.3.0.
4  Programación / PHP / Re: PHP en: 30 Enero 2015, 18:42 pm
Exacto, hay foro en internet al cual quiero acceder pero no me deja ver los temas porque me da un error que segun me informé, tiene que ver con la versión de mi php. No estoy desarrollando nada, no estoy hospedando ninguna pagina web con php en mi pc. Uno podria pensar que es problema del foro mismo pero no es asi porque hay temas con fecha de hace pocos dias incluso de ayer, lo que significa que el foro funciona, pero no a mi. Me entiendes?

Como dato adicional pongo lo que me aparece como error cada vez que quiero visitar algun thread:

Código
  1. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/forodelevante/forodelevante.com/showthread.php on line 639
  2.  
  3. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/forodelevante/forodelevante.com/showthread.php on line 1041
  4.  
  5. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/forodelevante/forodelevante.com/showthread.php on line 1046
  6.  
  7. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/forodelevante/forodelevante.com/showthread.php on line 1518
  8.  
  9. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/forodelevante/forodelevante.com/showthread.php on line 1523
5  Programación / PHP / PHP en: 30 Enero 2015, 17:34 pm
Hola que tal, la verdad que no se en qué sección ubicar mi problema. El tema es que hay un foro que no me entra y me di cuenta de que es problema de la version de mi php, asi que quiero copiar/actualizarlo para tener PHP 5.3.0 en Windows XP. He leido en varias paginas pero la verdad es una ensalada rusa de cosas que no entiendo, que el apache que el no apache qeu el went el wont, yo solo necesito actualizar php en mi pc y no tengo ni la menor idea de como se hace. Vi tambien un tuto en otra web y tambien me salia con la historia del apache, ¡¡yo no quiero instalar apache!!... :rolleyes:

Bueno, espero que puedan darme una mano, necesito esto urgente. Gracias y saludos.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar alerta de seguridad en WebBrowser en: 8 Enero 2012, 13:52 pm
Me funcionó, gracias seba.
7  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar alerta de seguridad en WebBrowser en: 6 Enero 2012, 22:52 pm
Hola, tengo un WebBrowser que carga una pagina determinada, pero el problema es que cuando la termina de cargar, me sale el cartel de alerta de seguridad..., quisiera poder eliminarlo, pero no desde la configuración de Windows o Internet, sino mediante código. Es posible?
8  Programación / Programación Visual Basic / Impedir eliminación de aplicación en: 31 Diciembre 2011, 20:53 pm
Hola, cómo podría evitar que (una vez instalada la aplicación), me la eliminen? O hacer que si la eliminan, se cree nuevamente..

Alguna idea?
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: MsgBox al iniciar aplicación por primera vez en: 31 Diciembre 2011, 04:05 am
Ignorar el mensaje anterior por favor, ya encontré como hacerlo. Puse éste codigo:

Código:
Set MiObjeto = CreateObject("WScript.Shell")
Text1.Text = MiObjeto.regRead("HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\miprograma")

Luego simplemente hice comprobar el textbox, si está vacío la clave no existe, de lo contrario si.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: MsgBox al iniciar aplicación por primera vez en: 30 Diciembre 2011, 18:24 pm
Hola seba123neo, en eso último que pusiste estaba pensando, justamente, la aplicación al iniciarse ya guarda un valor en el registro (el valor se guarda en HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\), me faltaría entonces saber ¿Qué código utilizo para comparar si este valor existe?

Gracias de antemano.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines